[Claro TV] - Foro Oficial

Pregunto para saber experiencias antes de llamar y que no me cobren más de la cuenta.

Alguien con contrato de permanencia con Claro se ha mudado de ciudad? lo hacen? toca pagar? se puede sacar gratis si uno esta en permanencia? Se lleva uno los decos y modem o los recojen y entregan otros en la ciudad de destino??
Saludos lo que te puedo decir es que sy donde te mudas no hay cobertura claro, la permanencia se acaba debido a que la empresa no puede ofrecerte los servicios...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
 
Saludos lo que te puedo decir es que sy donde te mudas no hay cobertura claro, la permanencia se acaba debido a que la empresa no puede ofrecerte los servicios...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app

Gracias.
Definitivamente si hay cobertura a donde llego, por eso la duda se centra en costos por el traslado de ciudad, y logistica de los equipos que uno tiene de ellos.
 
Saludos, amigos llame a claro para cotizar el cambio de velocidad de 10 megas a 20 , y me pareció súper costoso se me subiría la factura en 79000 , lo que me dejó pensando es que me dijeron que me cambian uno de mis decos, por un nuevo decó que trae claro vídeo incluido con 5 megas, y ese decó es Hd... pero todos mis 5 decós son pvr HUAWEI. Y como que no aguanta el cambio....


En la actualidad yo manejo el siguiente plan , tv digital avanzada, 5 pvr HUAWEI, teléfono, 10 megas Internet, paquete hbo, en 1 decó gratis playboy Hd y fox + Hd , sólo en Hd , licencia de macafe y revista 15 minutos..

Canceló mensual 194000 , según en claro tengo una súper tarifa, ya que soy usuario desde 2008 ... ustedes que saben me dirán que tal el precio, comparando los actuales...

Sent from my Tab2A7-20F using Laneros mobile app
ese nuevo deco trae internet aparte del de el hogarporque tiene la funcion de claro video, dicen que para hacer sap es mejor y mucho mas rapido

buen dia, que opiniones tienen de claro video? si vale la pena? que precio tiene? gracias
 
Última edición por un moderador:
Pregunto para saber experiencias antes de llamar y que no me cobren más de la cuenta.

Alguien con contrato de permanencia con Claro se ha mudado de ciudad? lo hacen? toca pagar? se puede sacar gratis si uno esta en permanencia? Se lleva uno los decos y modem o los recojen y entregan otros en la ciudad de destino??
Por que la gente supone que aquí les van a responder cosas que son propias de la empresa y que se solucionan llamando a servicio al cliente. Una cosa es negociar rebaja de tarifas, pero un traslado de ciudad si depende totalmente de ellos, no hay nada a negociar.
 
Por que la gente supone que aquí les van a responder cosas que son propias de la empresa y que se solucionan llamando a servicio al cliente. Una cosa es negociar rebaja de tarifas, pero un traslado de ciudad si depende totalmente de ellos, no hay nada a negociar.

Pues porque este es el foro de usuarios de claro donde se hacen preguntas y discuten cosas y comparten experiencias relacionadas con el servicio, y seguramente algunos hayan estado en la misma situación y podrán compartir la experiencia.

Y Precisamente para evitar que yo llame sin tener más conocimiento de como maneja claro la situación que el que me den ellos y un asesor vivo (como se tienden a ver) me salga con que vale $$$$, en caso de que algunos laneros lo hayan conseguido gratis charlando o a un precio mas reducido para tener una idea y negociar.

Pues si no le molesta, mientras sigue el hilo con los mensajes de precios por fidelización.
 
Última edición:
Alguno le ha pasado, cuando esta pasando de canales con el deco Huawei, se queda pegado y al rato reacciona pasando varios canales muy rápido?. Últimamente pasa con los 2 huawei, cosa que nunca pasa con un cochips.
 
Alguno le ha pasado, cuando esta pasando de canales con el deco Huawei, se queda pegado y al rato reacciona pasando varios canales muy rápido?. Últimamente pasa con los 2 huawei, cosa que nunca pasa con un cochips.
Bienvenido a mi mundo jjajajajJajajJ además graba lo que le da la gana, se bloquea y la parrilla es y na caca en fin no hay más papá disfrute así como es

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
 
Alguno le ha pasado, cuando esta pasando de canales con el deco Huawei, se queda pegado y al rato reacciona pasando varios canales muy rápido?. Últimamente pasa con los 2 huawei, cosa que nunca pasa con un cochips.

Si ultimamente me ha estado pasando eso con esos decos, aunque no es tan seguido
 
Le pregunto una cosa??? Esos decos Huawei no tienen una función que se llame "grabación manual"????
A ver grabacion,manual a. Siiii claro como así cuando uno se la pasa viendo televisión todo el día sin hacer nada uno le da grabar con el botón rojo que dice disque rec!!!! A pero verdad como yo trabajo para poder pagar mis gustos me toca programarlo

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk
 
Alguno le ha pasado, cuando esta pasando de canales con el deco Huawei, se queda pegado y al rato reacciona pasando varios canales muy rápido?. Últimamente pasa con los 2 huawei, cosa que nunca pasa con un cochips.
a mi me salta los canales de a 2, y eso que tengo un arris, supuestamente este era el mejor deco pero lo que veo, la falla de saltar canales es de todos
 
a mi me salta los canales de a 2, y eso que tengo un arris, supuestamente este era el mejor deco pero lo que veo, la falla de saltar canales es de todos
No pasa con el Technicolor. Yo hasta hace poco tenia un Coship y le pasaba eso, muy maluco por cierto, pero el Technicolor funciona al pelo, de hecho capta muy fácil la señal del control desde casi cualquier ángulo y la interfaz es muy agradable, a mi me ha parecido de lo mejorcito entre todos los que pone Claro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Buenas Noches para una pregunta yo solicite el descuento de fidelizaciòn en la oficina de claro Ibaguè me dieron el 20% pagaba 114.000 antes y ahora 92.200 (Telefono+5MB+Tv Avanzada con 3 decos) si hago la solicitud de la cancelaciòn de los servicios me pueda dar un mejor descuento o me los suspende sin dar descuento.

perdon por tocar este tema repetido
 
Última edición:
Buenas Noches para una pregunta yo solicite el descuento de fidelizaciòn en la oficina de claro Ibaguè me dieron el 20% pagaba 114.000 antes y ahora 92.200 (Telefono+5MB+Tv Avanzada con 3 decos) si hago la solicitud de la cancelaciòn de los servicios me pueda dar un mejor descuento o me los suspende sin dar descuento.

perdon por tocar este tema repetido
mas de 20% de descuento no da claro, si le parece barato tomelo, si no cancele
 

Los últimos temas