[Claro TV] - Foro Oficial

Gracias al descubridor del HD-gratis en el básico, ahora veo rush 122.1 y discovery hd theater 122.2 en definicion excelente 1080i, movie city 82.2 y fox hd dice 1080i pero se ven muy pixelados y fox sports hd 82.1 esta en 720p, nitido completamente.

Gracias.

Edito: donde consigo la Programación de fox sports hd en internet, gracias.
 
Gracias al descubridor del HD-gratis en el básico, ahora veo rush 122.1 y discovery hd theater 122.2 en definicion excelente 1080i, movie city 82.2 y fox hd dice 1080i pero se ven muy pixelados y fox sports hd 82.1 esta en 720p, nitido completamente.

Gracias.

Edito: donde consigo la Programación de fox sports hd en internet, gracias.
como es eso? hay que tener un lcd con sintonizador digital (ATSC o DVB-T?) y simplemente conectar el coxial directamente al televisor'?
 
Gracias al descubridor del HD-gratis en el básico, ahora veo rush 122.1 y discovery hd theater 122.2 en definicion excelente 1080i, movie city 82.2 y fox hd dice 1080i pero se ven muy pixelados y fox sports hd 82.1 esta en 720p, nitido completamente.

Gracias.

Edito: donde consigo la Programación de fox sports hd en internet, gracias.

hmm :\ y quien fue el descubridor del HD gratis? islander con lo del filtro? cuentenos el chisme:p:p
 
eso solo es conectar el coaxial a un TV con ATSC/QAM y listo.... ahh y por supuesto ponerlo en busqueda autpomatica de canales tanto en digital como analogo y yap.... siempre se ha podido, solo que en estos momentos estan viajando sin encriptacion los canales...
 
hmm :\ y quien fue el descubridor del HD gratis? islander con lo del filtro? cuentenos el chisme:p:p

Gracias a mi amigo que me comento eso xD .pero segun es por tiempo limitado porque estan libres,ahora es que salgan a comprar TV con ese sintonizador :confused:

yo estuve pensando en comprar una tarjetica de tv ATSC/QAM que esta como en 80k :p
 
para ver los canales en hd, se necesita un cable coaxial especial? disculpen la pregunta es que no soy muy experto en el tema

Señores hice un descubrimiento sin querer, le quite uno de los filtros a cable modem porque note cierta lentitud en la navegacion y los niveles un poco malos, al quitar el filtro mejoro mucho la navegacion y los niveles estan aceptables, no se porque, pero se me dio por colocar ese filtro en la TV conectandolo con el cable coaxial que me da señal de UNE y wallaaaaaaaaaa premiums abiertos y adultos, no sabia que ese filtro tenia ese secretito...el inconveniente es que la imagen de algunos canales estan un poco lluviosas, asi que se lo quite porque tengo premiums con el deco y el pvr de telmex :bandido: que tal ahhh?

puedes mostrarnos como hiciste eso con algunas fotos? :p
 
para ver los canales en hd, se necesita un cable coaxial especial? disculpen la pregunta es que no soy muy experto en el tema



puedes mostrarnos como hiciste eso con algunas fotos? :p

Facil conecte el filtro a la entrada del cable coaxial de la tv, vuelvo y aclaro tengo UNE señal basica por cable coaxial y no IPTV :fumar:
 
para ver la programacion de foxsports hd que tiene telmex tienen q ver la pagina de internet de foxsports cono norte ya q es la version q tiene telmex ;

aqui la del norte q es la q tiene telmex vean q los eventos disponibles en hd son menos que los del sur

http://msn.foxsports.com/fsla/story/Grillas_de_Programacion

la version del sur es la que tiene por ejemplo cablevision argentina

aqui la del sur vean la semana del 15 de marzo y vean los eventos disponibles en hd

http://msn.foxsports.com/fslasc/story/Grillas_de_Programacion

insisto deberian los ejecutivos de fox y crear una sola señal hd no seria 24 horas pero le harian un poquito de sombra a espn hd (ojala telmex lo ponga algun dia)
 
Cambios en la grilla analoga en medellin, entro el canal ARTS, de resto los mismos canales repetidos y *****os :cansado: en la avanzada el canal disney channel y play house tienen SAP.

Revisando la pagina de Telmex solo aparece actualizada el listado de canales en Bogota, en el resto del pais sigue igual y desordenada :muerto: me figuro trastearme pa bogota :p

PD: voy a realizar pruebas donde un amigo a ver si entran los canales de HD aca en medellin en un LCD gratis :)
 
Yo no necesité filtro, directamente conectando el cable coaxial blanco que telmex da al tv (bravia en mi caso) logre ver los canales HD.

Siempre pense que para ver HD necesitaba entrada HDMI y el respectivo cable.
 
Siempre pense que para ver HD necesitaba entrada HDMI y el respectivo cable.

Lo que pasa es que la tv analogica por coaxial soporta maximo 480i, pero como la señal es enviada en formato digital, el ancho de banda se aprovecha mucho mejor.
En ese sentido es como el DOCSIS (cablemodem), que puede utilizar un ancho de banda de hasta 48Mbps, que es mas que suficiente para ver canales en HD.
 
Reportando problemas de internet y telefonia, estos pitufos andan colgados de los postes a esta hora y tienen el servicio intermitente, la TV esta sin problemas :s
 
A mi me entran los canles HD en alguna ocasión me entro mediante esa pequeña triquiñuela 2 canales de MaxPrime,entran varios canales de audio.Los partidos de fútbol y la F1 se ven muy bien así sean upscaling,en este momento perdi Movie city HD ahhhh.
 
Sint ATS/QAM, hay que buscar equipos lcd o plasma que tengan ese tipo de sistema... por fortuna en el mercado de Colombia la mayoría viene con eso. A disfrutar HD en casa :)
 
A mi me entran los canles HD en alguna ocasión me entro mediante esa pequeña triquiñuela 2 canales de MaxPrime,entran varios canales de audio.Los partidos de fútbol y la F1 se ven muy bien así sean upscaling,en este momento perdi Movie city HD ahhhh.

Yo tb perdi movie city HD, lo unico malo de la HD es que sirve completamente o nada, si hay una pequeña baja de señal se va toda. Me imagino que eso paso con movie city,
 

Los últimos temas