[Claro TV] - Foro Oficial

Alguien sabe cual es el nuevo PVR que está instalando Claro?, ayer en una oficina me confirmaron que aparte del Huawei, que es una basura comparado con el Motorola que instalaban antes, tienen disponible otro Technicolor, no se si es que se confundieron con el módem, por que esa marca tiene disponible los dos aparatos.

De todas maneras cualquier otro PVR es mejor que el Huawei.
 
Buenos Días

Agradecería su orientación en cuanto al costo que tendría incluir TV Avanzada en mi plan actual, cuyos detalles y costo se encuentran en la imagen adjunta (TV Digital Básica + 3 HD + 10MB + Clarovideo + Fijo - $148.000). Al llamar a averiguar me dijeron que el costo total con TV avanzada en los 3 puntos sería de $188.000. ¿Este es el precio real o la asesora se confundió?. Al principio dijo que quedaba en $158.000, pero después dijo que había que cobrar cada punto por separado.

Gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • Capt.JPG
    Capt.JPG
    67.9 KB · Visitas: 368
Buenos Días

Agradecería su orientación en cuanto al costo que tendría incluir TV Avanzada en mi plan actual, cuyos detalles y costo se encuentran en la imagen adjunta (TV Digital Básica + 3 HD + 10MB + Clarovideo + Fijo - $148.000). Al llamar a averiguar me dijeron que el costo total con TV avanzada en los 3 puntos sería de $188.000. ¿Este es el precio real o la asesora se confundió?. Al principio dijo que quedaba en $158.000, pero después dijo que había que cobrar cada punto por separado.

Gracias de antemano.
Está muy caro. Si no tiene cláusula, amenace con retirarse y cuando lo comuniquen con servicios especiales pida los canales premium HD o que le suban a 20Mbps el internet, y una rebaja en el precio actual.

Para las justificaciones de retirarse y pedir más puede guiarse en las paginas de este foro.

Mucho mejor premium que avanzada, sobre todo si tiene HD. ¿Por algún canal o emisora en particular quiere la avanzada? Para mi no vale la pena pagar mas por la avanzada, pero depronto usted requiere algo en particular que solo esté en la avanzada.

Suerte,
 
Buenos dias,
Estoy interesado en adquirir el triple play con claro con television HD, pero me dicen que la calidad de los canales HD escasamente alcanza los 720p de resolucion o si transmite en 1080i.. Me gustaria saber que tan cierto es para tomar una decision. Gracias
Y luego qué espera? 1080p?. Esa calidad de imagen no existe en el continente, la mayoría de programas en USA son grabados a 720p y uno que otro en 1080i.

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Epa, estoy viendo la repetición de la final femenina del abierto de Australia en el 1510, y ahora muestra imágenes del Barcelona - Atlético de Madrid!
 
Mi experiencia:
Leí juiciosamente unas 5 páginas sobre cómo algunos de Uds. Lograban grandes descuentos y beneficios. Yo también finalice mi periodo de pagar 99k y subieron a 127. Estrato 4 Bogotá

Dije ... Miremos a ver q sacamos con lo aprendido. No soy hábil regateando, como algunos aquí que me les quitó el sombrero.

Juliana me atendió. Le expliqué ola situación y le dije q no podía pagar más...
Primera oferta: Bajarme a 119
( me pareció atractivo pero pensé q me iba sin beneficios. Bajar de 126 a 119 por un plan básico 1 deco Sd + uno HD + 5 megas no senti un uff ok!! Además sólo tengo un año de estar con la empresa.)

Segunda oferta( después de hablarle de algunos beneficios q tenían unos vecinos imaginarios): Ofreció un deco HD LO cual llamaba mi atención pues tengo un tv de 58 pulgadas a punta de SD ¡Que desperdició! Ella dijo q podía darme ese deco HD sin costo y rebajandome 1000 a la factura actual.

Resumiendo:
Saque un deco HD para por fin disfrutar bien el consentido y el próximo año con más para alegar saco mi pack grande!!

Enviado desde mi HTC EVARE_UL mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: sivers y darkusanagi
Tengo una duda con este operador, si una persona deja vencer la factura un solo mes, inmediatamente le cortan los servicios y le toca pagar reconexion, o el operador permite hasta una cuenta vencidad y pagar en el siguiente mes el valor de las dos facturas?

Gracias
 
Tengo una duda con este operador, si una persona deja vencer la factura un solo mes, inmediatamente le cortan los servicios y le toca pagar reconexion, o el operador permite hasta una cuenta vencidad y pagar en el siguiente mes el valor de las dos facturas?

Gracias
Permite hasta una cuenta vencida y pagar las dos al siguiente mes
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Alguien sabe si están poniendo decós nuevos de otra marca diferente a Huawei, Coship o Skyworth en sd o en hd? Es que me pareció ver un deco Tecnicolor de Claro pero no estoy seguro, o saben si PVR hay otro aparte del Huawei?
Muchas gracias
 
Finalmente tuve que llamar a Claro, por que mañana me desconectaban el servicio la rebaja que me hicieron me pareció poca, me quedo en $80.600 teléfono + 5MB + TV básica + HD estrato 2, me rebajaron $10.000, quería subir a 10MB y pasar a avanzada pero los asesores no mejoraron la oferta y eso que hablé en total hablé con 3 asesores de servicios especiales.
 
Finalmente tuve que llamar a Claro, por que mañana me desconectaban el servicio la rebaja que me hicieron me pareció poca, me quedo en $80.600 teléfono + 5MB + TV básica + HD estrato 2, me rebajaron $10.000, quería subir a 10MB y pasar a avanzada pero los asesores no mejoraron la oferta y eso que hablé en total hablé con 3 asesores de servicios especiales.

Ese HD cuantos canales trae?