[Claro TV] - Foro Oficial

Muchos canales tienen demasiado zoom, espn2 y 3 ni cabe el logo en la pantalla, foxsports lo mismo, rai igual, por que por eran esas imágenes tan grandes???
 
  • Me gusta
Reacciones: eliseo
Alguien sabe si están poniendo decós nuevos de otra marca diferente a Huawei, Coship o Skyworth en sd o en hd? Es que me pareció ver un deco Tecnicolor de Claro pero no estoy seguro, o saben si PVR hay otro aparte del Huawei?
Muchas gracias

Me estan instalando dos decos marca "Jiuzhou" [emoji37][emoji37].

Me da escalofrios de verlos y todavia no los han ni conectado. Esperar a ver como salen.
 
ImageUploadedByTapatalk1454529220.715223.jpg
ImageUploadedByTapatalk1454529253.615443.jpg

Fotos... Y bien Fake que se ve...

[emoji37][emoji37][emoji37]
 
La verdad me parecen muy muy muy similares a los Opentel que instalaba une, pero mas pequeños... Y mas chinos...

Pero el diseño es casi exacto
 
La verdad me parecen muy muy muy similares a los Opentel que instalaba une, pero mas pequeños... Y mas chinos...

Pero el diseño es casi exacto
Deles la oportunidad, de pronto sean mejores que los de Directv... [emoji28]

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Buenos días, no sé si alguno ha notado que uno puede llevar el deco de su casa a otro inmueble que tenga claro y que le quedan los canales de su casa. Por ejemplo yo tengo todos los hbo y fox+. Y lo llevo donde mi familiar que solo tiene básica y le quedan todos los canales.


Ahora mi pregunta, saben si esto también funciona con el servicio de Internet. Por ejemplo en mi casa tengo 20 mb y donde mi familiar tiene 5 mb. Si llevo el módem tendría en esta nueva ubicación 20?

Gracias por la atención.

Sent from my SM-G800M using Tapatalk
amigo una pregunta es necesario llevar la caja o se puede hacer un cambio solo con la tarjeta que tienen los Decos?
 
amigo una pregunta es necesario llevar la caja o se puede hacer un cambio solo con la tarjeta que tienen los Decos?

Con gusto le respondo: En la cabecera de Claro, está el sistema de acceso condicional (Conocido en inglés como CAS). Ese sistema registra una tarjeta para cada decodificador y no es posible poner la misma tarjeta en otro decodificador a menos que en el sistema de acceso condicional registren el número del otro decodificador. Es decir, no se puede hacer lo mismo con los teléfonos celulares a los que les ponemos otra sim card del mismo operador y listo.
 
Pues hasta ahora el jiozhou me parece bien. La imagen esta bastante bien. mejorcito que la del de UNE que tengo y pues no puedo comparar al no tenerlo al lado pero me se me hace mejor que el huawei que tienen donde mi mama.
Esta mas rapido que el opentel de UNE sin ser una nave, pero no se siente incomodo.


Cosas malas, como todos los decos que he probado si el control no se le apunta en linea recta y a 0 grados no toma los comandos, y no he sido capaz de cuadrarle el dolby digital 5.1...

con el opentel de une podía sin problema, sacando por cable optico al audio receiver. con este nada, no me lo reconoce el amplificador y me sigue mandando estereo.
En el de UNE cambiaba audio entre PCM y dolby digital. Este de claro veo que deja entre PCM y AC3, pero al probar AC3 tanto por salida optica como por hdmi el amplificador me sigue reconociendo solo dos canales :(
 
Qué tal la interfaz de esos decos jiozhou?

No se que sea especifico del deco. Digan de que sección quieren fotos y mañana les subo.



Alguien me podría ayudar con el sonido?

Los que usan Claro y tienen amplificadores han podido sacar el sonido 5.1 sin problema (dolby digital o similar?) ????

que configuracion usan? Que cuadran en ajustes?

En une solo ponía "dolby digital" en configuracion / sonido y ya.

Aquí las opciones son pcm/ac3 y las dos me dan stereo. Probe tanto por hdmi como sacando el sonido por optico como por hdmi al tv y optico del tv al audio receiver y nada [emoji20]
 
En el caso particular de ESPN3, creo que es una táctica para obligar al usuario a pasarse a HD.
Con la respuesta que dieron allá arriba que solo había 720p en claro y en la mayoría de operadores de USA

Cada vez se da uno cuenta que la tv por cable tiene los días contados, cada vez veo menos pocos extrenos en HBO y en Fox+ la mayoría películas repetidas las series adelantadas no se puede ver la tercera o cuarta temporada sin ver las anteriores.

Veo más Netflix en el Google tv y fire tv, mejor imagen, sin publicidad étc.. Solo me faltan los eventos en vivo, history y Nat geo, ahora que llegue el smart probaré claro video a ver que tal.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
 
Con la respuesta que dieron allá arriba que solo había 720p en claro y en la mayoría de operadores de USA

Cada vez se da uno cuenta que la tv por cable tiene los días contados, cada vez veo menos pocos extrenos en HBO y en Fox+ la mayoría películas repetidas las series adelantadas no se puede ver la tercera o cuarta temporada sin ver las anteriores.

Veo más Netflix en el Google tv y fire tv, mejor imagen, sin publicidad étc.. Solo me faltan los eventos en vivo, history y Nat geo, ahora que llegue el smart probaré claro video a ver que tal.

Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk
Saque de esa lista al canal HBO. Por favor.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas