[Claro TV] - Foro Oficial

Buena pero lo mejor son los subtítulos todos con reborde en negro y algunos como FX salen en azul o amarillos, los de los canceles de discovery y NG son grandes y se pudren leer no como los del Huawei que son una tortura.
Eso sería una verdadera gran ventaja sobre los decos huawei y coship entonces.

Si puedes poner fotos de la GUÍA sería genial.
 
:poop:Mess,
El internet de claro esta un asco :(
La TV 0 problemas, pero el internet es pesimo
 

Archivos adjuntos

  • clear[1].png
    clear[1].png
    137 bytes · Visitas: 206
Buena pero lo mejor son los subtítulos todos con reborde en negro y algunos como FX salen en azul o amarillos, los de los canceles de discovery y NG son grandes y se pudren leer no como los del Huawei que son una tortura.

Los coship los están recogiendo por eso me lo cambiaron es un poco más lento que él Huawei pero con los subtítulos lo supera. Obvio el Huawei que tengo es PVR. Pero el cambio de coship por este nuevo me gusto.
 
Los coship los están recogiendo por eso me lo cambiaron es un poco más lento que él Huawei pero con los subtítulos lo supera. Obvio el Huawei que tengo es PVR. Pero el cambio de coship por este nuevo me gusto.

No sabia que los estaban recogiendo, se lo dijo el técnico? En qué ciudad está usted?
 
Los coship los están recogiendo por eso me lo cambiaron es un poco más lento que él Huawei pero con los subtítulos lo supera. Obvio el Huawei que tengo es PVR. Pero el cambio de coship por este nuevo me gusto.
AMIGO!!! como hago para solicitar ese nuevo deco y hacer el cambio por el coship.........alguien sabe? gracias
 
Pues hasta ahora el jiozhou me parece bien. La imagen esta bastante bien. mejorcito que la del de UNE que tengo y pues no puedo comparar al no tenerlo al lado pero me se me hace mejor que el huawei que tienen donde mi mama.
Esta mas rapido que el opentel de UNE sin ser una nave, pero no se siente incomodo.


Cosas malas, como todos los decos que he probado si el control no se le apunta en linea recta y a 0 grados no toma los comandos, y no he sido capaz de cuadrarle el dolby digital 5.1...

con el opentel de une podía sin problema, sacando por cable optico al audio receiver. con este nada, no me lo reconoce el amplificador y me sigue mandando estereo.
En el de UNE cambiaba audio entre PCM y dolby digital. Este de claro veo que deja entre PCM y AC3, pero al probar AC3 tanto por salida optica como por hdmi el amplificador me sigue reconociendo solo dos canales :(
Yo con deco huawei y sacando por óptico de una me reconoce en pcm el 5.1, ya que en ac3 si se siente la diferencia a peor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo con deco huawei y sacando por óptico de una me reconoce en pcm el 5.1, ya que en ac3 si se siente la diferencia a peor...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disculpe, que referencia y modelo de audio receiver tiene?

Y hay alguna otra opcion de audio dolby en el deco huawei de claro? O solamente output => ac3 o pcm
 
Última edición:
Disculpe, que referencia y modelo de audio receiver tiene?

Y hay alguna otra opcion de audio dolby en el deco huawei de claro? O solamente output => ac3 o pcm

Tengo un onkyo ht-3500, el 5.1 por hdmi no me funciona, solo por la salida óptica.

El deco es un huawei dc-352 el normalito, solo soporta ac3 y pcm en la salida de audio como vos decís!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 263183

Estan poniendo esas tapas ridiculas en el puerto coaxial tanto del modem como de cada deco.

Asumo que para que uno no pueda mover el deco/modem y llevarlo a otro lado

@-CoL- Para no amargarse el rato por no poder cambiar el deco de sitio , ahí les dejo el vídeo de siempre ,de como quitarle el seguro al cable coaxial...

 
Tengo un onkyo ht-3500, el 5.1 por hdmi no me funciona, solo por la salida óptica.

El deco es un huawei dc-352 el normalito, solo soporta ac3 y pcm en la salida de audio como vos decís!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y si conectas el cable optical del TV al home theater????? Ahí tal vez le funcione.

Si es posible, muestre foto del amplificador tanto frontal como en la parte de atrás.
 
Diablos!!! Que le pasa al canal de ESPN+ HD a poco de empezar la transmisión del superbowl y se queda sin señal!!!
 

Los últimos temas