[Claro TV] - Foro Oficial

hola, llamé y me ofrecieron por television avanzada(3 TVs) + HD (2 TVs) + Internet 5MB + Telefonia ilimitada por 105000 en estrato 3, que tal esta el precio???? o mejor negocio mas para que me lo dejen mas barato?

Qué opinan?
Yo tengo lo mismo que tú pero los HD son PVR, Internet 20 MB, Claro Video, HBO+Fox (only HD), 30 Min LD. Todo por 117061, yo pensaría que puede sacar muucho más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo tengo lo mismo que tú pero los HD son PVR, Internet 20 MB, Claro Video, HBO+Fox (only HD), 30 Min LD. Todo por 117061, yo pensaría que puede sacar muucho más

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

uy no... esto si me hizo sentir mal :( muy barato, tiene algun descuento aplicado por fallas o algo así? Que estrato?
 
Anoche no se porque le dio al deco HD Coship por escanear y me saltaron 75 canales HD, esos son los que ofrece Claro ahora incluyendo los de avanzada?? No me fije mucho pero no vi nada raro.
 
Señores buenas tardes una pregunta, tengo el deco huawei pvr al que toca meterle memoria, mi pregunta es, al meterle una memoria solamente para poder atrazar y pausar la programacion la memoria se consumirá toda algun dia? O como funciona eso? Gracias
 
Señores me han cobrado gastos de reconexion en dos oportunidades, este mes fue el segundo cobro, la primera vez la saque barata diciendo que me iba a retirar, y no me cobraron, será que cuela por segunda vez.

Vale aclarar que la desconexión y reconexion se hizo desde la central por lo cual no creó que hayan incurrido mucho en gastos para que me cobren 20 mil y no es los 20mil sino la arrechera que da que me cobren por algo que no demoraron nada en hacer.

Ahora tengo los decos viejos y los controles desgastados y dañados, ni siquiera se que referencia es pero ya tienen conmigo más de 3 años, será que puedo solicitar el cambio y que no me los cobren. Son dos secos sd.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Señores me han cobrado gastos de reconexion en dos oportunidades, este mes fue el segundo cobro, la primera vez la saque barata diciendo que me iba a retirar, y no me cobraron, será que cuela por segunda vez.

Vale aclarar que la desconexión y reconexion se hizo desde la central por lo cual no creó que hayan incurrido mucho en gastos para que me cobren 20 mil y no es los 20mil sino la arrechera que da que me cobren por algo que no demoraron nada en hacer.

Ahora tengo los decos viejos y los controles desgastados y dañados, ni siquiera se que referencia es pero ya tienen conmigo más de 3 años, será que puedo solicitar el cambio y que no me los cobren. Son dos secos sd.

Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Las campañas o estrategias de retención son mejores entre mas antiguo y buena paga sea el usuario, siendo su segunda reconexión no creo que les interese tanto perdonarle los costos de reconexión.
 
Hablando de HD el bendito canal goltv, dicese ser HD pero no es ningun HD llame a claro la otra vez y me comentan que eso no es culpa de claro que debe ser el canal en fin......realmente a quien le sale este canal en HD tengo un coship y un huawei..........

Si es un problema de Claro, GolTV HD si esta en HD en los decos motorola, pero en los choship y huawei es simplemente el mismo canal SD repetido, yo tengo de los 3 decos y el problema es ese

Con un deco PVR Huawei y GolTV HD lleva en sd varias semanas ya. Al pasar la queja no entienden, tan simple seria que arreglaran eso -nada mas ver el canal y darse cuenta que esta puesto es el sd.

Yo reporté este problema el año pasado. Inclusive la persona de servicio al cliente dijo que "era imposible que se viera en SD". Al final tomaron mi queja pero llegó 2016 y el canal GOLTV HD, que debería verse con calidad HD, se sigue viendo SD. También tengo un decodificador Huawei

No sé si será problema regional o de tecnología pero... qué golazo nos metieron a algunos con ese GolTV "HD".

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Al fin...desde hace un par de dias el canal GolTV HD esta nuevamente en HD ...
a los que postearon esta falla - tambien se soluciono en sus decos ?
 
Las campañas o estrategias de retención son mejores entre mas antiguo y buena paga sea el usuario, siendo su segunda reconexión no creo que les interese tanto perdonarle los costos de reconexión.
Si señor tiene usted razón pero y si le contara que lo mala paga ha sido sólo en esas dos oportunidades pues cuando llegan los recibos a la casa nadie dice nada y como no le recordaron a mamá que es la encargada de ese servicio, nos dimos cuenta cuando habían bloqueado los canales. Que rabia. Será pagar aunque primero voy a cañarlos. De pronto cuele por lo de la antigüedad ya tengo, creo, más de tres años con ellos. [emoji106]

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk
 
Hoy me bloquearon los canales HD de Fox+ y HBO que me habian dado por retencion, llame y la inepta que contesto me paso a servicios especiales donde otra inepta de nombre Ivette Moron, me informo que por decision de la empresa esos canales se los estaban desactivando a todos los usuarios a los que se los habian dado por retencion y que simplemente si los queria de vuelta tenia que contratarlos, pregunto a alguien mas ya le paso esto?
 
Hoy me bloquearon los canales HD de Fox+ y HBO que me habian dado por retencion, llame y la inepta que contesto me paso a servicios especiales donde otra inepta de nombre Ivette Moron, me informo que por decision de la empresa esos canales se los estaban desactivando a todos los usuarios a los que se los habian dado por retencion y que simplemente si los queria de vuelta tenia que contratarlos, pregunto a alguien mas ya le paso esto?
También tengo los HBO y FOX+ gratis desde 2014 que contraté HD que me los regalaron y están activos, deberías volver a llamar.
 
Hoy me bloquearon los canales HD de Fox+ y HBO que me habian dado por retencion, llame y la inepta que contesto me paso a servicios especiales donde otra inepta de nombre Ivette Moron, me informo que por decision de la empresa esos canales se los estaban desactivando a todos los usuarios a los que se los habian dado por retencion y que simplemente si los queria de vuelta tenia que contratarlos, pregunto a alguien mas ya le paso esto?
Una pregunta para ver si hay un patrón de porque te lo quitaron:
A los que tienen el paquete FOX+ o HBO por retención les sale como tal en la factura?

Pues antes lo tenía por retención y no me salía. Pero desde la última retención que me hicieron en diciembre ahora si me aparece el paquete en la factura. Es decir como tal no me lo podrían quitar con esa excusa de que se lo están quitando a los que lo tienen por retención, pues aparece facturado por $ 25.344 más IVA.

claro001.jpg


Esta es la factura de un familiar que también tiene los paquetes premium por retención y no le aparecen como tal en la factura:

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 10.37.34 p.m..png
 
Última edición:
Hoy me bloquearon los canales HD de Fox+ y HBO que me habian dado por retencion, llame y la inepta que contesto me paso a servicios especiales donde otra inepta de nombre Ivette Moron, me informo que por decision de la empresa esos canales se los estaban desactivando a todos los usuarios a los que se los habian dado por retencion y que simplemente si los queria de vuelta tenia que contratarlos, pregunto a alguien mas ya le paso esto?

me pasó lo mismo, ya que me los habían activado hace dos años y desde eso no tuve ningún inconveniente hasta finales de diciembre cuando me los bloquearon, he llamado pero según ellos eso no esta estipulado en la campaña de retención que me ofrecieron en dicho momento, el PQR estuvo a favor de ellos mismos y el derecho de petición aun no lo han respondido, toca esperar o sino contratarlos para ver GAME OF TRONES!!
 
A mi me paso lo mismo ayer. Nos hicieron una actualización de tarifa, y antes tenia HBO HD por retención pero después de la actualización ya no aparecían, nos dieron la misma excusa, que los estaban desactivando a todos los que nos lo habían dado anteriormente, estoy esperando 72 horas para ver si nos lo vuelven a activar, eso fue lo que nos dijo el asesor.
 
A mi me paso lo mismo ayer. Nos hicieron una actualización de tarifa, y antes tenia HBO HD por retención pero después de la actualización ya no aparecían, nos dieron la misma excusa, que los estaban desactivando a todos los que nos lo habían dado anteriormente, estoy esperando 72 horas para ver si nos lo vuelven a activar, eso fue lo que nos dijo el asesor.
Me estan asustando, yo tengo los fox y hbo hd gratis desde hace 2 años. En mi factura no vienen relacionados.

Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk.
 
Yo tengo Claro contratado a mi nombre en la casa de mis padres desde hace mucho tiempo, que es donde he sacado buenos precios por retención.

Ahí tengo los paquetes de HBO HD y FOX HD gratis, pero no me vienen relacionados en la factura.

Ni idea si los desactivaron, tengo que validar en estos días que visite a mis padres.

Factura:

upload_2016-2-11_6-39-36.png



En el apartamento donde vivo tengo Claro también a mi nombre, pero todavía tengo política de retención. Es desde hace unos 7 meses, así que estaba esperando finalizar el año, para ver si lograba mejorar la oferta de canales e internet (Tengo casi lo mismo que en el otro apartamento, pero 10Mbps en lugar de 20Mbps y sin los premium HD.).

Mala noticia esto que está ocurriendo, esperaba poder adquirir los canales premium gratis, solicitando que me igualaran las ofertas en los 2 apartamentos.


Por favor los que se han quejado, nos van actualizando si les responden positiva o negativamente a sus quejas.

Gracias,
 
  • Me gusta
Reacciones: Camiloisaac y Mulder
Estaba haciendo unas consultas en la línea de claro y pregunté sobre las condiciones del HBO y FOX+ en HD, la única condición que me indicó (un supervisor de callcenter) era que para que retiraran dichos canales, era que se hicieran corte del servicio por falta de pago, de resto quedarían ahí, hice una grabación de la llamada y que hiciera las notas respectivas y me diera el número de la llamada, no quiero sorpresas a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas