[Claro TV] - Foro Oficial

Estaba haciendo unas consultas en la línea de claro y pregunté sobre las condiciones del HBO y FOX+ en HD, la única condición que me indicó (un supervisor de callcenter) era que para que retiraran dichos canales, era que se hicieran corte del servicio por falta de pago, de resto quedarían ahí, hice una grabación de la llamada y que hiciera las notas respectivas y me diera el número de la llamada, no quiero sorpresas a futuro.
Ojalá sea así porque el próximo mes ya me toca llamar a pedir retención y lo que esperó es que me den HBO, FOX1 para el otro PVR que tengo y que por los menos me suban la velocidad a 10 megas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ojalá sea así porque el próximo mes ya me toca llamar a pedir retención y lo que esperó es que me den HBO, FOX1 para el otro PVR que tengo y que por los menos me suban la velocidad a 10 megas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si tienes HBO y FOX+ HD gratis, te los activan en todos los decos, sólo basta con llamar.
 
Última edición:
Si tienes HBO y FOX+ HD gratis, te los activan en todos los secos, sólo basta con llamar.
El problema es que a mi nunca me los ofrecieron; hace casi un año cuando tenía contratados esos paquetes vi que a muchos se los estaban dando gratis por retención entonces decidí cancelarlos, pero la sorpresa fue que los HD si quedaron abiertos en el PVR que tenía en ese momento.

Después se pidio otro PVR pero en ese sino quedaron activos, al final no llame por que de pronto me los terminan eran desactivando del otro PVR.

Quien sabe al momento de la cancelación de los paquete que les faltó hacer para que tanto canales HD como SD quedaran desactivados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El problema es que a mi nunca me los ofrecieron; hace casi un año cuando tenía contratados esos paquetes vi que a muchos se los estaban dando gratis por retención entonces decidí cancelarlos, pero la sorpresa fue que los HD si quedaron abiertos en el PVR que tenía en ese momento.

Después se pidio otro PVR pero en ese sino quedaron activos, al final no llame por que de pronto me los terminan eran desactivando del otro PVR.

Quien sabe al momento de la cancelación de los paquete que les faltó hacer para que tanto canales HD como SD quedaran desactivados.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
SI tienes los HD y los SD es porque te quedaron ACTIVOS por error, mejor quedarse quieto por ese lado.
 
Estan igual a mi abuela... Y lo peor es que le he explicado como 50 veces como pasar a tdt para que lo vea mas bonito y termina regañandome por que se le pierden los canales...
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark
hola, llamé y me ofrecieron por television avanzada(3 TVs) + HD (2 TVs) + Internet 5MB + Telefonia ilimitada por 105000 en estrato 3, que tal esta el precio???? o mejor negocio mas para que me lo dejen mas barato?

Qué opinan?
Esta, barato pero negocie 10 MB, mas hbo y Fox+ al paquete HD, tengo todo eso x 101.800

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Uy no q garra q estén haciendo eso, me asusté al leer sus comentarios, revisé y aún los tengo, pro pienso que ahi se puede alegar falsa propaganda o falta de información no sé, q si los dieron en algun momento debe haber registro de la retención o cuando incluyeron esos canales. Ahora viendo los factores de xq a unos se los quitaron y a otros no, pienso q tienen en cuenta determinada antiguedad, si tienen básica o avanzada, el cumplimiento en los pagos, ahora q me acuerdo cuando me hicieron retención, me mencionaron eso q era cumplido en ese tema, pro no sé, en algún momento los quitaran pienso yo.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
 
Uy no q garra q estén haciendo eso, me asusté al leer sus comentarios, revisé y aún los tengo, pro pienso que ahi se puede alegar falsa propaganda o falta de información no sé, q si los dieron en algun momento debe haber registro de la retención o cuando incluyeron esos canales. Ahora viendo los factores de xq a unos se los quitaron y a otros no, pienso q tienen en cuenta determinada antiguedad, si tienen básica o avanzada, el cumplimiento en los pagos, ahora q me acuerdo cuando me hicieron retención, me mencionaron eso q era cumplido en ese tema, pro no sé, en algún momento los quitaran pienso yo.

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk
El problema es que cuando termine el periodo de retención ahí si podrian quitarlos. Hablando hipotéticamente pues.
 
El problema es que cuando termine el periodo de retención ahí si podrian quitarlos. Hablando hipotéticamente pues.
depende, yo tengo los HBO y los FOX+ desde agosto de 2014,en esa epoca tenia descuento de 25%, en septiembre de 2015 volvi a lograr retencion del 15% y aun tenia los canales, para el 2016 mi plan es volverme una P\/t@ fastidiosa y que me den las 20 megas que perdi por un translado y cambio de estrado y seguir con los cacales, OJO a mi me dijeron que los canales los tenia hasta que me retirara,
 
Arreglado el problema me volvieron a activar los canales pero como no, toco ir a un centro de servicio y armar bonche, alla en 5 minutos un supervisor activo los canales, me dieron por escrito todo el tema y pidieron disculpas, por telefono definitivamente son unos hijos de mil p&%"$, que mamera que con Claro todo sea peleando, esta gente no entiende de buen trato a los clientes antiguos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DanielDark y Mulder