Clave de acceso Configuración Huawei B593 y E5172 de Une. Comprobado!

primono

Lanero Regular
14 Jul 2013
11
Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

upload_2013-8-5_21-14-44.png
 
Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

upload_2013-8-5_21-14-44.png
Una pregunta a todos los usuarios de este servicio, cuanto les estan cobrando con este servicio y con que mas paquets, ya sea telefono, television o voip, entre otros xD
 
Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

Excelente... Muchas gracias por la info!!
 
Hola Amigos.

Desde hace varias semanas estaba tratando de acceder a la Interfaz de Usuario de estos módems y al fín anoche dí con la bendita clave y la quiero compartir con ustedes.

Nombre de Usuario: admin
Clave: CPE# + [los últimos 4 o 6 dígitos del número de SERIAL (NO IMEI) de este equipo]

Ejemplo si el serial es 123456789 quedaría así:

CPE#456789 ó CPE#6789.

Espero les funcione y no olviden Agradecer!

upload_2013-8-5_21-14-44.png
Amigo no dijiste fue como resolver el ingreso, porque a mi me pasa lo mismo que en el tema anterior, no logro acceder por http://192.168.1.254
 
Resuelto el tema, hay que poner como ip fija: 192.168.1.184 antes de realizar el ingreso al panel de administración del modem.
 
La ip a la que debe acceder depende de como este configurado el modem. El mio estaba con 192.168.1.254.

Lo mejor es dar clic derecho en la conexion de red wifi --> Estado --> Detalles y ahí pueden ver la dirección de la Puerta de Enlace.
 
saludos, de pronto esta pregunta no va aqui, quisiera saber si desde este router se pueden sacar llamadas atravez del plan de voz propia de la simcard, es decir, llamadas gsm? gracias
 
quisiera probar la sim en mi sgs2 alguien sabe la configuración que debe tener el celular o esto no es posible de hacer ????
 
Estrenando y confirmando, de haber sabido como era la clave por default, me le hubiera robado el wifi al vecino, bueno igual ya se fue....
 
amigos alguien sabe como usar la cuenta VOIP que viene configurada en el E5172 en un asterisk???


hola el Huawei E5172 no deja configurar la cuenta voip en el asterisk, si se podria clonar el user agent en teoria se podira hacer pero de momento no lo he conseguido lo q si puede hacerse es establecer una cuenta de vozip en la cuenta q trae y usar el plan de datos para llamar !
 
Saludos,
Como hago para redireccionar puertos a un a otro equipo en la red, he tratado de todas las formas pero no me funciona, no se si esque tengo algo mal, pero lo que intento es con la ip publica del router mas un puerto especifico, que me redireccione a otro equipo en la red lan ip 181.135.XXX.XXX:6512 .
 
Me surge otra duda. Lo que pasa es que cuando ingreso una sim card de Movistar o Claro esta no me funciona en este router pero con Tigo y Une funciona perfectamente, he averiguado que estos traen una configuración distinta para cada operador.
Si alguien tiene conocimiento de esto por favor compartirlo con el foro
Muchas gracias.
 

Los últimos temas