Gadgeteros Laneros HWCol

Clave EchoLife HG520b Telefonica-Telecom

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por gonvaro, 31 Diciembre 2009.

1. gonvaro

gonvaro Lanero activo

Saludos a todos,

Anuncio

Recien me instalaron en casa un EchoLife HG520b los funcionarios de Telefonica se negaron a suministrarme el password de administrador de ese dispositivo (algo atrevido y sin derecho, así se paren en el pelo ), pues bien en casa tengo otros dispositivos que requieren de configuración en ese router. He pensado en hacerle reset pero es posible que alguna configuración de ellos se pierda asi que creo que esa no es la vía,

¿Alguien sabe como ingresar al administrador de ese dispositivo?

Muchas Gracias. !!!!!
  2. D@MIAN

D@MIAN Lanero novato

BUENA TARDE. A MI ME COLOCARON INTERNET DE TELEFÓNICA TELECOM. Y LE DIJE AL TÉCNICO QUE ME DIERA LA CLAVE. PS EL MAN ME LA DIO. ADMINISTRADOR EL USUARIO PRUEBA EN ESPAÑOL EN INGLÉS LA PRIMERA EN MINÚSCULA Y VICEVERSA. LA CONTRASEÑA LOS ÚLTIMOS 6 DÍGITOS DE LA CÉDULA DEL TITULAR DE LA LINEA. LA OTRA SERÍA QUE LLAMARÁS A TELEFÓNICA Y DIJERAS QUE VAS A COLOCAR UN CAFÉ INTERNET SENCILLO DE 3 PC'S Y LA ÚLTIMA RAZON QUE DIJERAS QUE O QUIERES CLAVE PARA EL INGRESO A LA RED. CUALQUIER COSA ME CUENTAS. SALUTWOS.
    Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13385/1280; U; es) Presto/2.2.0)
  3. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero reconocido

.......pues pueba con las más comunes, o sino dale reset al router(si sabes como configurarlo de nuevo):

user:admin
    pass:admin

user:admin
    pass:1234
  4. D@MIAN

D@MIAN Lanero novato

No es aconsejable darle reset. Solo la revisión y la configuración del router de telefónica vale 40k. Es mejor probar con las claves anteriores salutwos
  5. gonvaro

gonvaro Lanero activo

Pues como que tendre que buscar amigos que trabajen en Telefonica... (será que eso si funciona) ¡?
  6. [sC+].Hal6er

[sC+].Hal6er Lanero reconocido

pues no hay nada como ponerse a necear uno mismo.... si algo llama a telefónica q un bajón de luz le desconfiguró el router y ahí le ayduan xD
  7. gonvaro

gonvaro Lanero activo

¿necear? Acaso tu que sabes lo que necesito?

Gracias por nada...
  8. sebasxnco

sebasxnco Lanero novato

User: admin

Pass: admin
  9. Alshva!

Alshva! Lanero reconocido

Ya lo habian propuesto arriba compadre... spam! no haga mas! nonono
  10. Dopon

Dopon Lanero reconocido

Hola amigos, a mi tb me llego sin clave por defecto, el isntalador no me la quizo dar asi que resetearlo y la configuracion no es nada del otro mundo lo que s edebe tener ne cuenta es lo siguiente :

Entrar a WAN Setting quee sta en el menu Basic

Alli seleccionan el PVC 1

En mode seleccionan Routing

En Username colocan el usuario que le dejaron de su correo por ejemplo usuario@telecom.com.co por ejemplo juan.gomez

En password el password de todos los usuarios ADSL de telefonica : bandaancha09

Lo hice y quedo fino, adjunto imagen para que se guien

11. paul_vazzo

paul_vazzo Lanero novato

aca dejo el formato para buscar
    usuarios de telecom:

nombre.apellido
    acá dos:
    xxxxx.xxxxx xxxx
    xxxxx.xxxx xxx

salu2!
  12. lezac

lezac Lanero reconocido

13. Ojo con la pirateria señores...:cansado:
  14. paul_vazzo

paul_vazzo Lanero novato

...pero

perdon, se me olvido decir algo, es ke ese es el formato de los usuarios de telefonica, esos users los hallé simplemente escribiendo un nombre punto y apellido, pero ya los retiro, me disculpo si pude haber causado algun inconveniente
    :\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\:\

salu2!

te recomiendo ke hagas lo mismo, retira los nombres y la informacion de esos dos users
  15. lezac

lezac Lanero reconocido

no te preocupes que ya borre la info.
  16. dmgab

dmgab Lanero reconocido

a mi no me entra con esos pass y llame pero no me pasan a servicio tecnico, me devuelven al inicio de hogares empresas :muerto:
  17. PussInBoots

PussInBoots Lanero reconocido

Hoy me instalaron el internet con esa empresa. Tuve la precaución de instalar un k.l. y el ingreso inicial se da con

admin
    admin

Me cambiaron la contraseña por bandaancha09 o bien, los ultimos 6 dígitos de la cédula, tal como dicen anteriormente.

No sé qué más podría servirle.

Salu2
  18. dmgab

dmgab Lanero reconocido

No puedo cambiarlo a bridge hubo un tiempo q servia pero solo me dejaba 1 pc con internet y antes con etb no ponia problemas..solo era cambiar de routing a bridge pero con telefonica simplemente no funciona
  19. supernaut00

supernaut00 Lanero reconocido

alguien ha hecho upgrade de firmware de este route?

la version del que me dieron es del 2008 y me parece que los dns molestan (ahora estoy usando los de google)
  20. paul_vazzo

paul_vazzo Lanero novato

cuando recibi este router ke fue el segundo (tengo 2) hg510a, fue kuando pude cambiar mi configuracion y mi user, ya ke el primer router mostraba una configuracion deiferente, y ademas me han dicho ke la compañia de telefono puede limitar el ancho de banda ke se maneje, es decir puedes colocar un usuario de 2,3 y hasta 4Mb pero si tu router ya ha sido restringido por ellos no podrás subir la velocidad de tu conexion, solo cambiar de user. esto en telefonica.

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.