[Club Atlético Nacional] Foro Oficial - HRC -

El calor que da el estampado de Adidas no se lo soporta nadie... Las camisas de nacional tienen versión "del equipo" y "del aficionado" (?)


Sent from my iPhone 6+
 
Pa qué lavan las camisetas en lavadora, así se cae cualquier estampado

La cosa de nike es que las tallas son como chiquitas, pero en cuanto a camisetas (dejando a parte los diseños) si son mejores.
En lavadora se me dañó una de Adidas a las 3 lavadas. Le tuve que terminar de quitar ese estampado y quedó la mancha. Llevo 2 de Nike y sin problema.

On topic:

Listo el transfer de Ibarbo. Puede jugar desde el próximo partido si el técnico requiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
ey necesito ese dato ojala en una imagen donde dice el promedio de asistencia de los ultimos 10 años o algo asi del futbol aca en colombia, necesito callar a unos rojos del trabajo que tengo encima...
 
ey necesito ese dato ojala en una imagen donde dice el promedio de asistencia de los ultimos 10 años o algo asi del futbol aca en colombia, necesito callar a unos rojos del trabajo que tengo encima...

http://www.worldfootball.net/attendance/col-copa-mustang-2009-apertura/1/

Oigan pues, qué billetón el que le va a entrar a Nacional por Libertadores, la Conmebol ofreció pagar 600.000 por partido de local (antes 300.000) y la Liga de Sudaca de Clubes rechazó esa oferta, piden 750.000. La Conmebol también quitó el 10% que se llevaban de cada taquilla, ahora el 100% es para los equipos.
 
Última edición:
ey necesito ese dato ojala en una imagen donde dice el promedio de asistencia de los ultimos 10 años o algo asi del futbol aca en colombia, necesito callar a unos rojos del trabajo que tengo encima...

Callelos con el promedio de títulos en esa década y ya, siempre van a buscar por donde joder.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
ey necesito ese dato ojala en una imagen donde dice el promedio de asistencia de los ultimos 10 años o algo asi del futbol aca en colombia, necesito callar a unos rojos del trabajo que tengo encima...

Y los del rojo todavía tienen cara para joder? ajjaja esa gente si no aprende...
 

Sin título.jpg
 
Grave lo de Ibarbo si no puede viajar sin papeles. Pero igual no entiendo porque, si uno va y saca el pasaporte y se lo entregan a la semana máximo.
 
que pesar del negrito ome,le quitaron un rolex, una cadena/pulsera de oro y un anillo que valia aprox 70 millones de pesos :confused:
 

Los últimos temas