Club Yamaha BWS Bogotá

Kmilo69

Lanero Regular
26 Feb 2007
6
Estimados señores:

En vista de la gran cantidad de Scooters rodando Bogotá, veo la necesidad de organizar un club con todas las de la Ley.

CAMILO ALFONSO
 
hm parece ser que son dos los de este foro???
yo quiero comprarme una y quisiera saber que tal se han comportado estas maquinotas con ustedes, posteen experiencias y cosas buenas y malas
gracias
 
Que tal amigo Kengiro Las Bws son de lo mejor que hay.. yo tengo una año 07 y anda de maravilla nunca me ha dejado solo ni barado y lo mejor solo se me ha pinchado y una vez.. su velocidad es buena su acelaracion tambien.. en conclucion la mejor moto que he tenido.. saludos

Y camilo tambien me gustaria formar un Club de Bws ya que no he encontrado ninguno al cual unirme.. pero lo malo es que estoy en villavo.. ojala tengas respuesta a tu convocatoria saludos...
 
Que tal amigo Kengiro Las Bws son de lo mejor que hay.. yo tengo una año 07 y anda de maravilla nunca me ha dejado solo ni barado y lo mejor solo se me ha pinchado y una vez.. su velocidad es buena su acelaracion tambien.. en conclucion la mejor moto que he tenido.. saludos

Y camilo tambien me gustaria formar un Club de Bws ya que no he encontrado ninguno al cual unirme.. pero lo malo es que estoy en villavo.. ojala tengas respuesta a tu convocatoria saludos...

Hey! gracias por tus comentarios sobre esta gran scooter, bueno estoy buscando como comprarme una y pronto lo haré, bueno saludos y gracias por tus comentarios.

Camilo que pasó con esa convocatoria? ánimo!
 
en donde me pueden recibir una suzuki fr100 como parte de pago para comprar una scooter , yamaha o suzuki?

otra cosa es posible adaptarle una canasta delantera a una bws?
 

Los últimos temas