Gadgeteros Laneros HWCol

Club Yamaha BWS Bogotá

Tema en 'Hobbies' iniciado por Kmilo69, 9 Marzo 2007.

1. Kmilo69

Kmilo69 Lanero novato

Estimados señores:

En vista de la gran cantidad de Scooters rodando Bogotá, veo la necesidad de organizar un club con todas las de la Ley.

Anuncio

CAMILO ALFONSO

2. Kmilo69

Kmilo69 Lanero novato

OK si no son Bws, entonces escriba el que quiera pero con Scooter!!! ojala de Bogotá

Mil Gracias

CAMILO

3. Kengiro_

Kengiro_ Lanero reconocido

hm parece ser que son dos los de este foro???
    yo quiero comprarme una y quisiera saber que tal se han comportado estas maquinotas con ustedes, posteen experiencias y cosas buenas y malas
    gracias

4. jhonsito9206

jhonsito9206 Lanero novato

Que tal amigo Kengiro Las Bws son de lo mejor que hay.. yo tengo una año 07 y anda de maravilla nunca me ha dejado solo ni barado y lo mejor solo se me ha pinchado y una vez.. su velocidad es buena su acelaracion tambien.. en conclucion la mejor moto que he tenido.. saludos

Y camilo tambien me gustaria formar un Club de Bws ya que no he encontrado ninguno al cual unirme.. pero lo malo es que estoy en villavo.. ojala tengas respuesta a tu convocatoria saludos...

5. Kengiro_

Kengiro_ Lanero reconocido

Hey! gracias por tus comentarios sobre esta gran scooter, bueno estoy buscando como comprarme una y pronto lo haré, bueno saludos y gracias por tus comentarios.

Camilo que pasó con esa convocatoria? ánimo!

6. nutricol

nutricol Lanero reconocido

en donde me pueden recibir una suzuki fr100 como parte de pago para comprar una scooter , yamaha o suzuki?

otra cosa es posible adaptarle una canasta delantera a una bws?

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.