Cobertura de los celulares Comcel en COLOMBIA

Este puenta viajé a Girardot y quiero decirles que Comcel se pifió casi todo el fin de semana. Todo el sábado y domingo llamaba desde un movistar a varios comcel en el mismo girardot, en Ibagué y en Bogotá, pero mandaba de una al buzón. Y lo mismo le pasó a gente de Ola que llamaba a Comcel. Me imagino que entre comcel sería la misma historia.

Grave comcel que está vendiendo tanto aparatico baratongo en prepago y está saturando la red. Me imagino que como la mitad de Bogotá se fue a estas zonas se saturaron estas redes. Pilas comcel que el buen servicio no se gana solo de nombre.

Movistar excelente, Ola bien en el puente.

A porpósito de coberturas, para los que han viajado hacia melgar y ciudades posteriores se han dado cuenta que desde el altto de boquerón, pasando por el cañón del río sumapaz (la nariz del diablo) hasta más adelante no entra media señal de celular. Me di cuenta que ahora están instalando antenas en el cerro del alto del boquerón, para dar señal a esa zona. Falta en el cañon (eso es medio complicado) y creo que es de movistar esa antena porque había señal (débil pero había).
Se anotaron un punto los de movistar
 
Comcel como que estuvo mejorando la red el fin dde semana porque por lo que vi las llamadas no salian a veces y se cortaban..
 
El fin de semana se presento un daño en una estacion base de interconexion en cali y por esto se afectaron todas las llamadas de oriente y occidente.......
 
COMCEL queda R.I.P en PANCE, corregimiento del valle del cauca por ser montaña ventiada al rededor, pero deberian de montar una antena en una de esas montañas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wenas... Bogotá... Mazurén... con el fma probé... 50% cobertura... un edificio... equipo: SE T637... llamadas cortadas... hay derecho????
 
la verdad el servicio de comcel actualmente es algo deficiente, sin embargo al parecer la puesta en marcha de la red gsm 1900mhz ha causado esta serie de inconvenientes, otra causa es la imcompatibilidad comprobada que tiene la red gsm de comcel con la de movistar, en la cual hay desmejoramiento de señal cerca a una radio base de movistar por otra parte para los departamentos de arauca, norte de santander, santander y casanare, esta afectando la falta de unaa torre de vital importancia derribada por los señores de las FARC en el municipio de arauquita; mejor dicho a comcel se le junto todo al mismo tiempo, sin embargo sigo pensando que es la empresa con mas usuarios, con mejores precios y trabajaran muy duro para satisfacer nuestras necesidades... YO CREO EN COMCEL.
 
la señal de comcel por mi lado es buena pero porque ahi una antena como a 400 metros pero la calidad es pesima siempre me ha parecido "el sindrome del grito" ya que todos lo que utilizan comcel que conozco gritan pero de que manera
 
Bueno por lo que parecen los usuarios de todos los operadores simpre se quejan de algo, si nos les gusta ´prueben otro operador y veran que donde estaban el servicio era mejor, o es que en colombia ningun operador sirve?
 
En Villavicencio hace como dos meses comcel fue el acabose como durante tres semanas... parecia como cuando uno intenta llamar un 24 o 31 de diciembre a las 12 de la noche, exactamente asi, una mamera... y aun molestan muchos los cortes, pero en fin... pa que pero comcel es bueno... aca en villavo y en el meta tiene muy buena cobertura. Comcel Rulz... hace 4 años soy cliente pospago, eso siii lastima que cuando uno se cuelga le suspendan tan rapido el servicio... je je je je.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
dayan milena dijo:
yo quiero saber como esta la cobertura de comcel en san pablo sur de bolivar

Le cuento que Comcel es la única que tiene presencia en el sur de Bolívar, es algo bastante meritorio que monte una antena en poblados que no tienen mas de 5000 habitantes en su casco urbano.

Comcel tiene antenas en Morales, Simiti, Santa Rosa y creo que en San Pablo
 
maurodelahoz dijo:
Le cuento que Comcel es la única que tiene presencia en el sur de Bolívar, es algo bastante meritorio que monte una antena en poblados que no tienen mas de 5000 habitantes en su casco urbano.

Comcel tiene antenas en Morales, Simiti, Santa Rosa y creo que en San Pablo


muy bien la cobertura en esas partes!!!

pero hay que aclarar algo... los operadores, no ponen antenas en lugares apartados con poca gente y por tanto poco rentables, solo por ser buenas gentes!

eso lo obliga los contratos de la licencia que les otorga la nacion, o sea...hay lugares en que obviamente las empresas ponen Radio Bases porque les conviene, pero en otros lugares, lo hacen por pura obligacion!...igual sea o no por obligacion, eso los favorece, asi sea para decir que tienen la mayor cobertura.
 
claro, pero por lo menos cumplen los tratos, los demas no los cumplen, la cobertura de comcel a mi parecer es la mejor entre los tres operadores, de eso no hay duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo vivo en Apía Risaralda y es el unico operador que se ha preocupado por poner una antena por estos lados cosa que no ha hecho nuestra empresa colombiana, que no hizo sino ilucionarnos cuando fueron a salir al mercado y nos hicieron inscribir en su plan pioneros. pero para que, pues para poder hacer una llamada desde un ola a nosotros los que vivimos en las regiones apartadas nos toca ir hasta la capital del departamento.
felicito a los de comcel en este aspecto y creo que es cierto lo de el comercial que dice que comcel esta en todo el territorio colombiano y si no en la gran mayoria
 
A mi me parece que la cobertura de Comcel es EXCELENTE desde hace uyna año, ya vos vas a casi cualquier parte y tenes señar GSM de Comcel cosa que no pasa con Movistar y mucho menos con OLA
 
adlebu58 dijo:
de comcelsolo tengo una cosa para decir sobre la se;al de comcel, !!!!!!!!!!!!!mala!!!!!!!!!!!!!!!!

que oena que te contradiga pero comcel aki en colombia es la que tiene mejor señal oistes esla que tiene mejor señal major que ola y movistar y es la que mas convenio tiene aparte de movistar convenios con paises del mundo para el servicio de roaming internacional
 

Los últimos temas