Claro Cobro injustificado Claro - Servicio DindoRockola

hadesdark

Lanero Reconocido
4 Dic 2006
183
Hola muchach@s!

Vengo a solicitarles ayuda ya que en la factura de este mes me está llegando un cobro injustificado por un servicio que nunca solicité, en la factura me aparece como: 35000 MT DindoRockola Susc Neomobile, por cada mensaje me están cobrando 603 pesos.

El tema es que yo NUNCA me inscribí a un servicio de esos y me están cobrando cerca de 18.000 pesos de más en la factura y es algo que no se puede permitir, tras de que la señal es bien mala.

Lo primero que hice al darme cuenta de esto fue llamar al servicio de Claro y exponer el caso, la asesora queriéndome meter el cuento de: 'quizá cuando borró el mensaje se activó el servicio' o 'no se dio cuenta y lo activó' .. Creen que todo mundo se deja meter esos cuentos y la vacié por eso xD. Revisé mis SMS y vi lo que en la imagen adjunta aparece, nunca respondí ni SALIR ni nada porque sé que muchos servicios se aprovechan de eso para dar por aceptado el servicio ante cualquier respuesta por parte de uno. Y es absurdo que lo activen sin autorización de uno.

En resumen después de discutir con la asesora me dio un número de radicado al problema y que debo esperar 72 horas, pero qué me recomiendan hacer? porque probablemente la respuesta va a ser que sí activé el servicio. No sé qué hacer en este caso.

Gracias!!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1173745_10151792043250762_1810057974_n.jpg
    1173745_10151792043250762_1810057974_n.jpg
    65.9 KB · Visitas: 296
Primero pagar porque esa deuda la tiene a su nombre y es para problemas y preguntar como cancelar el servicio. Si a las 72 horas no hay una solución satisfactoria redacte un derecho de petición solicitando la autorización que usted dio para ese servicio, si no es satisfactoria la respuesta o no le responden, presente su queja a la superintendencia y solicite por medio de derecho de petición la devolución de su pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo un problema también con claro, mi esposa me dijo que le ofrecían un plan creo que por $32.000 + el celular, y se lo llevaban a la casa, bueno total el primer pago fue por casi 50.000, se suponía que la próxima factura llegaría por el valor del plan, pero como cosa rara de ellos no fue así, llego por $83.000 si no estoy mal.
 
Hola muchach@s!

Vengo a solicitarles ayuda ya que en la factura de este mes me está llegando un cobro injustificado por un servicio que nunca solicité, en la factura me aparece como: 35000 MT DindoRockola Susc Neomobile, por cada mensaje me están cobrando 603 pesos.

El tema es que yo NUNCA me inscribí a un servicio de esos y me están cobrando cerca de 18.000 pesos de más en la factura y es algo que no se puede permitir, tras de que la señal es bien mala.

Lo primero que hice al darme cuenta de esto fue llamar al servicio de Claro y exponer el caso, la asesora queriéndome meter el cuento de: 'quizá cuando borró el mensaje se activó el servicio' o 'no se dio cuenta y lo activó' .. Creen que todo mundo se deja meter esos cuentos y la vacié por eso xD. Revisé mis SMS y vi lo que en la imagen adjunta aparece, nunca respondí ni SALIR ni nada porque sé que muchos servicios se aprovechan de eso para dar por aceptado el servicio ante cualquier respuesta por parte de uno. Y es absurdo que lo activen sin autorización de uno.

En resumen después de discutir con la asesora me dio un número de radicado al problema y que debo esperar 72 horas, pero qué me recomiendan hacer? porque probablemente la respuesta va a ser que sí activé el servicio. No sé qué hacer en este caso.

Gracias!!!!


Primero cancele esos mensajes con el código que llega de remitente,con la palabra SALIR O CANCELAR y lo envía con código que llega de remitente,no se ponga perder el tiempo con esos asesores ellos no va decir que es un error sistema,en todas ocasiones siempre dicen que la culpa es dueño linea quien fue activo ese servicio

Ponga la denuncia ante la SIC ha estos perros de CLARO ademas solo este operador movistar y tigo también lo cogieron también de ordañiero para sus usuarios.

Por ultimo si ve puede abrir de ese claro hágalo, si no quédese ahí siga ordeñando.

http://www.comunidad-ola.com/portal...cuidado-con-los-mensajes-de-celular-enganosos échele una ojeada:bookworm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Muchas gracias a todos! voy a esperar a ver, si no sale nada pues pasar el derecho de petición y si no sirve pa' nada pues mirar el tema con la SIC a ver qué pasa, de momento será pagar porque no hay de otra y hacer portabilidad pero quién sabe a cuál porque todos los operadores están como malos :vomit::vomit:.
 
Ojo que a mi se me "activo" un par de veces ese servicio de Dindo cuando estaba navegando por el celular, lo único es que apenas le llegue el SMS de cualqueir bicho de esos inmediatmente responderle al mismo remitente con la palabra "salir", lo único es si toco pagar los primeros $699
 
Eso toca es darle salir, a mi en prepago creo que alguna vez se me activo algo de noticias y cuando llame me dijeron que si no respondia con salir o cancelar se daba por aceptado que aceptaba el servicio...
 

Los últimos temas