Colombia en Street View - Google Maps

Yo los vi el 18 de Octubre por toda la avenida de las Vegas... Salí a Jumbo a comprar una tablet para dársela de cumpleaños mi novia y de camino se me pegó una "NEA" a pedirme plata y se le notaba cierta mala intensión... En ese momento pasé cerca a un semáforo y estaba ahí el carro, quería ver si quedó documentada en una foto mi casi atracada. :p
 
Me encontré estas, pensé que las había borrado...
2013-10-06 15.28.20.jpg
2013-10-06 15.28.49.jpg
2013-10-06 15.29.20.jpg
2013-10-06 15.29.39.jpg
 
suscribiendo, cuando veo los carros de google, la verdad me siento orgulloso de que mi pais está progresando, o por lo menos podemos tener esta tecnología, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Asi como en Medellin en Cali tambien confirmo mucho movimiento ultimamente de las Captiva de Google, en los ultimos 15 dias he visto unas 4
 
Que sepa no, pero si he visto hace unos días bastante movimiento de los coches de Google.

Ojalá terminen de llenar esos espacios que sin razón los dejaron vacíos, barrios como Santa Ana Oriental, La Esmeralda y muchos más.
Deberian de dar más información de la propia google. Desalmados :/ ya no tengo uñas jaja
 
Ya han pasado varios meses y nada de información sobre el street view en medellin. Alguien sabe a donde se puede contactar para por lo menos tener una idea? gracias
 

Los últimos temas