Colombia en Street View - Google Maps

Bueno yo salí ponchado volandome del trabajo....
https://www.google.es/maps/@6.21453...ata=!3m4!1e1!3m2!1s_0BIGeFfoSAGcuzE41MF8A!2e0
Bl4GnZlCYAE139P.png
 
En el mio salieron varias personas mirando el carro de google con cara de sorpresa o_O y salio mi carro :D. Pero en Medellin como que si evitaron meterse en partes calientes como el barrio antioquia, belen las violetas y otras partes

Seria interesante poder saber en que dia se tomaron las fotos para buscar cosas que concuerden con la rutina del dia a dia
 
Última edición:
En el mio salieron varias personas mirando el carro de google con cara de sorpresa o_O y salio mi carro :D. Pero en Medellin como que si evitaron meterse en partes calientes como el barrio antioquia, belen las violetas y otras partes

Seria interesante poder saber en que dia se tomaron las fotos para buscar cosas que concuerden con la rutina del dia a dia

Las caras no salen difuminadas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
En el mio salieron varias personas mirando el carro de google con cara de sorpresa o_O y salio mi carro :D. Pero en Medellin como que si evitaron meterse en partes calientes como el barrio antioquia, belen las violetas y otras partes

Seria interesante poder saber en que dia se tomaron las fotos para buscar cosas que concuerden con la rutina del dia a dia
Que bien que por fin ya puedo ver a mi medallo y explorar :D, juzgando por ciertas obras que hicieron por mi casa, yo creo que las fotos las tomaron hace mas o menos 8 meses

Por lo que veo tampoco los dejaron entrar por las calles que hay cerradas alrededor de la 4ta brigada
 
Última edición:
Que bien que por fin ya puedo ver a mi medallo y explorar :D, juzgando por ciertas obras que hicieron por mi casa, yo creo que las fotos las tomaron hace mas o menos 8 meses

No creo, las fotos que yo vi de la unidad donde vivo calculo que fueron hace mas o menos 4 a 5 meses
 
No creo, las fotos que yo vi de la unidad donde vivo calculo que fueron hace mas o menos 4 a 5 meses
si, mas o menos diria yo que ese es el tiempo aunque no lo se con seguridad, por ejemplo en la brigada apenas estan ampliando una de las aceras, por la 80, todavia esta un negocio que demolieron hace por ahi 5 meses

Edit: aca en medellin son de agosto del 2013

Y ya que hablan de difuminados, por aca me encontre a alguien que ni se lo hicieron :p


c6Frp.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Gerorge
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb