Colombia en Street View - Google Maps

No se si les sea familiar, pero aca en medellin hay un negocio que se llama Pizza factory, venden unos productos a domicilio demasiado baratos y pesima calidad, casualmente otro negocio Ichiban es de la misma gente, vean donde queda la sede de ellos :p
https://www.google.com/maps/@6.2336...ata=!3m4!1e1!3m2!1sWmF0JrPth_iJtKw1tfianw!2e0
Agh!!! una vez me toco comerme una porcion de una pizza de ellos y que cosa mas asquerosa, lo unico que sabia era el queso y sabia a puro queso viejo :confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Se supone que estoy suscrito al tema y no me llegan notificaciones, apenas me di cuenta hoy que por fin medellin y cali salen ( y casi todo el suroccidente del pais) y aca veo que es desde hace diaaaas
 
En mi trabajo ha sido utilisimo tener el portal de IDESC vinculado a street view, sobre todo para identificacion de predios y coger a los mentirosos cuando piden licencias jejeje

From Dark Side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Las coberturas las han ampliado o al menos hoy que mire en Cali salen partes que al principio no estaban
 
Sep, particularmente sirve para verificar el estado real de construccion de los predios, ya que el retraso de S.V no es tan grande y permite establecer si hay diferencias entre lo solicitado y lo existente, particularmente para procesos de reconocimiento de construcciones. Sin embargo a quienes mas les podria servir es a planeacion que es quien controla, pero dudo mucho que los funcionarios que hacen control de construcciones sepan como usar la herramienta para comparar. Yo solo los cojo in fraganti y se les advierte, pero no hay forma de obligarlos mas alla de la culpa que produce la pena, jejejeje.

Tambien es realmente util para ubicar predios con direcciones complejas aunque obviamente esta limitado a vias vehiculares especificamente.

Y como herramienta de planificacion es bastante interesante (g. Earth + S.View)

From Dark side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Andres6969
Sep, particularmente sirve para verificar el estado real de construccion de los predios, ya que el retraso de S.V no es tan grande y permite establecer si hay diferencias entre lo solicitado y lo existente, particularmente para procesos de reconocimiento de construcciones. Sin embargo a quienes mas les podria servir es a planeacion que es quien controla, pero dudo mucho que los funcionarios que hacen control de construcciones sepan como usar la herramienta para comparar. Yo solo los cojo in fraganti y se les advierte, pero no hay forma de obligarlos mas alla de la culpa que produce la pena, jejejeje.

Tambien es realmente util para ubicar predios con direcciones complejas aunque obviamente esta limitado a vias vehiculares especificamente.

Y como herramienta de planificacion es bastante interesante (g. Earth + S.View)

From Dark side of the Moon (escribiendo sin tíldes a propósito)

Pero de como cuanto es el retraso? Por mi casa sale un arreglo de una calle que hace meses que terminaron.
 
LSMiGUw.jpg


https://www.google.com/maps?ll=4.301249,-75.050761&cbp=,238.34,,2,15.150002&layer=c&panoid=2q_DBwl03PMiKg6sgYL8kg&spn=0.17999999999999994,0.30000000000000676&output=classic&cbll=4.301249,-75.050761
ahi las papas son ricas.... a alguien que fue conmigo le hicieron daño... pero si me parecen ricas jejejejeje
 
Donde vive mi mamá, son imágenes de mayo de 2013.

Como dato curioso, en estos días me sirvió mucho porque un trabajador de une me alegaba que el armario telefónico más cercano a mi casa era a 300 metros y yo le decía que había uno a 80 metros, que fuéramos si quería, según él, no podía apartarse de la ruta asignada (pereza de ir), que tocaba solicitar un estudio nuevo para comprobarlo. Celular en mano y en 1 minuto lo tenía virtualmente parado frente al armario en cuestión.

Enviado desde el futuro.