.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Antes de cargar el juego si se carga un sistema Anti Hack pero no es el Punk Buster. Me imagino que por ese lado le falta bastante trabajo al juego.
 
bueno inicie bien, jugue, en un server... como 3 veces... despues se cerro y quedo negra la pantalla... al rato volvio en si ..xD
y de ahi en adelante no ha querido entrar mas mostrandome este error,
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    116.9 KB · Visitas: 265
hey viejo frank eso me pasa simpre cuando se cae el internet pero despues de reiniciar el moden vuelve a funcionar yaa lo he intentado.... pruebalo a ver...
 
bueno inicie bien, jugue, en un server... como 3 veces... despues se cerro y quedo negra la pantalla... al rato volvio en si ..xD
y de ahi en adelante no ha querido entrar mas mostrandome este error,


me sale el mismo error...
Can not connect to the server. Please try again or visit http://combatarms.nexon.net
Error Code = -2, 10060

quien ha podido corregir eso... o que se puede hacer?
 
si ese error pasa a veces pero es porque se caen los servers por un momento intenten que eso entra..y no tiene punkbuster peor tiene hackshield pro ese es el antihack y ademas el juego le hacen muchas actualizaciones, pero claro como en todos los juegos hay hackers y ya me han tocado dos veces y si es molesto pero weno no son muchos...ademas no se como hacen esos hackers porque me baje dos hacks para ese juego pero aclaro solo queria ensayar, no me voy a hacer bannear por esa weonada, weno sigo, me baje dos hacks y ensayamos pero el juego ahi mismo los detecto y no dejo iniciar...tonces es bastante weno en ese sentido...vean mi xfire es merxenario por si se arma algun jueguito algun dia, podemos crear un server nosotros y ponerle un pass y entramos solo nosotros!!!
SALUDOS
 
parce no sera que el firewall o algo esta molestando porque a mi me funciona bien y eso me pasa de ves en cuando pero intento otra vez y entra...volvelo a instalar a ver que pasa...y ojala lo podas jugar bien
SALUDOS
 
ya somos tres q tenemos ese problema bueno el equipo de mi casa ahora q llegue a jugar tambien me sale ese problema y en el de la empresa no sale q pasara....

hey viejo drek q a ti te a pasado
 
ojala alguien pueda resolver ese probloema e informe como pudo resolver ese problema,

yo ya probe quitando el Firewall y otro antivirus q tenia de intenet para ver si podia hacer eso pero nada que funciona sera probar ahora q llegue a la empresa para ver si tengo el mismo problema o que proque esta mañana estab funcionado bien ahora es q se puso pesado....

cual descargaron ustedes el lado B o el lado A...
 
si si pero yo no uso xp uso vista....
ademas ya reinstale borre perfil etc...
pero me da la impresion es que uno como que queda logeado en ultimo server en el cual estaba, y como no esta en linea no se conecta, existirá la posibilidad de deslogearse por la web?

que pava.. y pinta weno el game a pesar de ser no0b en el mate articos y quede de 2do en ese server....
 
jajajja frank eso si lo puede poner uno ardido por asi a uno le dan mas plata y mas nivel de experinciajaja

hey frank cual descargarte el lado B o el Lado A.
 
yerda creo q el A

miren esto que me pille en la web
[Patch] September 10th, 9:30am - 12:30pm PDT
DATE9/9/2008VIEW10343
Combat Arms will be going through a scheduled server patch on Wednesday, September 10th, 2008.

This involves all the game servers, and will last for approximately 3 hours.

Combat Arms Patch Details:
-- Servers: All Game Servers
-- Time: Wednesday, September 10th, 9:30am ~ 12:30pm PDT

The website will be available during the patch.


- Combat Arms Command -
 
mmmm y eso donde lo conseguiste que interezante

con razon no podimos entrar jajajja bueno si eso es verdad yo estuve como loco aca en la casa lo unico q me falto fue formatear el pc ajjaja

mmm yo desacrge el B yo pensaba q depronto pudiera ser eso pero ahora veo q no