Combo Intel 775(q6600+mobo+4gb )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FX Damocles

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
2,502
Rating - 100%
60   0   0
Saludos.

Este PC se usa como media center, pero por su relativo poco uso se vende o cambia
OJO, completo o si salen varios interesados en todas las partes

Todas las partes funcionales al 100% a excepción de la fuente la cual tiene un detalle, que no se apaga completamente al enviar la orden de apagado del pc es decir mantiene los fans y varias cosas encendidas así que hay apagarla por el switch trasero pero de resto funciona bien.

A la fuente no se le asigna ningún valor monetario dentro del valor total del equipo.

Los componentes son los siguientes, de los cuales solo entrego el producto, no tengo ni cajas ni accesorios.

Vendido el combo completo
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600.Cooler Stock :90k
Mobo: MSI P35 Platimun / Neo2-FIR (MS-7345) :110k
Ram: 4 x 1 Corsair xms2 - CM2x1024-6400C4: 40K



GPU: EVGA GTX 560Ti 1GB :190k Vendida

Case: Armor A90 + Fans + PSU TR2 : 150k Vendida a HUDSON
PSU: Thermaltake TR2 550w


Al que se lleve todo se le regala unidad quemador dvd y tarjeta de red inalambrica.

Garantía: 1 semana para todo a excepción de la fuente por la cual no se da garantía, no cubre mal a instalacion, mal manejo, humedad, etc
Ubicación: Bogotá, barrio cedritos
 

Archivos adjuntos

  • combo+vcard.jpg
    combo+vcard.jpg
    219 KB · Visitas: 352
  • detalle-mobo.jpg
    detalle-mobo.jpg
    240.5 KB · Visitas: 337
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorgejimro y t0@ll!n
Ay que ver si mas gente se anima por partes, pues la vcard me llama la atención. [emoji41]

Enviado desde mi C115
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
huy compa, exactamente no se, pero en otros casos de equipos completos he visto que vale entre 30 y 50 mil, tocaria buscar la mejor transportadora en cuestion costo/beneficio

Actualizadas las condiciones para cambios.
 
Última edición:
Bueno se puede ofrecer la torre con una radeon hd 3870 / 512 en 440k y despues de vendida asi procederia a vender la gtx 560ti por aparte. Esta noche pruebo la hd en el Pc
 
Tengo un ps3 slim azul edicion limitada, todo original, usado, espero MP a ver si llegamos a un acuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas