Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Yo tengo en el carro ya 40u$ pero no me decido a darle comprar

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Mejor esperar a ver si en las ofertas flash aparece alguno de los que le interesa, pues con descuentos y siendo descarados que importa esperarse y que le rebajen otro poquito XD
 
De los que hay ahora The whitcher 1 y 2, le quiero hacer a Far cry 3 y a blood dragon, pero con esa joda de uplay es un fastidio al tener ambas drm :confused:
 
Me recomiendan alguno tipo residen evil, Soul Reaver o Assassins creed?, es que llevo tiempo sin viciar y no conozco los juegos nuevos.
 
Si por eso lo digo, a ese precio esta casi regalado, pero de nada me sirve comprarlo si no lo puedo correr en mi netbook, ya me arrepentí de haber comprado esta cosa inservible :(
Relájese compa, yo me compré hace como 2 años la saga de GTA en usd12 y no podía jugar sino el 1 y el 2 en ese entonces. Lo puede comprar y lo juega cuando pueda ;)
 

Relájese compa, yo me compré hace como 2 años la saga de GTA en usd12 y no podía jugar sino el 1 y el 2 en ese entonces. Lo puede comprar y lo juega cuando pueda ;)

De acuerdo, yo he comprado juegos que aún no he jugado porque mi laptop no los corre, pero ya estoy ahorrando para uno nuevo y así disponer de esos títulos pendientes. :)