Comienzan las rebajas de verano de Steam

1_170.png

Los rumores eran ciertos, Valve ha dado comienzo hoy a sus esperadas rebajas de verano.

Desde este momento, y hasta el 30 de junio, la tienda digital realizará grandes descuentos en una enorme variedad y cantidad de títulos.

Las ofertas diarias de hoy son las siguientes:

  • DayZ - 25,49 Dolares
  • The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition - 3,99 Dolares
  • Don't Starve - 3,74 Dolares
  • Far Cry 3 - 7,49 Dolares
  • Democracy 3 - 8,49 Dolares
  • Sins of a Solar Empire: Rebellion - 7,99 Dolares
  • XCOM: Enemy Unknown - 5,74 Dolares
  • Dead Rising 3 - 37,49 Dolares (Pre orden)
  • Divinity: Original Sin - 31,99 Dolares

Así mismo, las ofertas flash, que solo estarán disponibles durante 8 horas, son:

  • Dead Island Riptide - 4,99 Dolares
  • DmC - 12,49 Dolares
  • Hotline Miami - 1,49 Dolares
  • Mirror's Edge - 4,49 Dolares

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Oiga, ese Torchlight 2 resulto siendo muy buen juego, no recordaba lo enviciador que puede ser este estilo de gameplay!

Gracias por la recomendación!

Y el Dishonored que tal es?
 
Última edición:
pft, yo acabo de hacer una peticion de refund para el dark souls 1.

Sabia que estaba muy mal optimizado, pero esto ya es el colmo, el juego crashea nada mas abrirlo, toco cacharrearle e intentar 20 cosas para que no pasara.

Una vez solucionado ese problema se le instala el mod fix para los graficos y queda al pelo... pero en mi caso me reinicia el pc aleatoriamente, lol, y eso que ni me he molestado con el gfwl (games for windows live) el cual dicen es aun mucho peor.

al carajo, volvo refund plx
 
De razón lo dejaron tan barato XD, honor le hace a todas esas criticas que se había ganado el juego por ser un pésimo port.

Yo por mi parte tengo problemas con Rogue Legacy me aparece un error al darle jugar, concretamente error CLR 80004005 y buscando esta vinculado a Microsoft Framework 4.0 y al XNA (tambien de microsoft) esos paquetes vienen con el juego, los instalo manualmente y tampoco, instalé el juego en un portátil viejo y si instala y arranca pero pues ya por lo viejo no corre bien pero en el que siempre juego nada el mismo error y parece que no existe solución alguna.
 
Muy malas esas promociones de hoy, nada interesante, o a buen precio

Dishonored es excelente y el GOTY está en 10 :p

Banished lo compre por que es una sola persona haciendo el juego queria regalarle un six pack xD, pero me puse a jugar y ya consumió como 15 horas de mi vida, aunque si no le gustan ese tipo de juegos si ni arriesgarse.
 
Trine 2 en oferta:


Excelente juego para cooperativo, si alguien le interesa para comprar el pack de 3 juegos a 4 dolares solo es que me avise!
 
Alguien me ayuda con una duda? Tengo el borderlands 2 normal, pero veo que en estas promociones la edición game of the year sala muy bien, hay alguna manera de comprar un pack con todos los dlc a buen precio? O entonces si compro el game of the year y como ya tengo el juego basé me quedo con dos copias del juego basé y puedo regalar una?
 
Alguien me ayuda con una duda? Tengo el borderlands 2 normal, pero veo que en estas promociones la edición game of the year sala muy bien, hay alguna manera de comprar un pack con todos los dlc a buen precio? O entonces si compro el game of the year y como ya tengo el juego basé me quedo con dos copias del juego basé y puedo regalar una?

Mijo, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice fue, crear un ticket, pedir la devolución del crédito del Borderlands 2 que había comprado previamente, comprar el Borderlands 2 GOTY (esto se tiene que hacer para que te den la devolución), y listo, quedas con crédito a favor. Claro que si lo quieres regalar, es también buena opción.

Ah y me compré el Trine 2...se ve muy bonito, y estaba muy barato (eso cuesta un par de cervezas!)
 
Socios, esta no es de Steam Summer Sale, pero no sabía dónde más ponerla.
Resulta que tenía el Murdered: Soul Suspect en el wishlist "para después" :rolleyes: ya que salió hace como 20 días y hasta con descuento está caro. Pero lo encontré en kinguin.net a 11 USD!
Comprado, activado en Steam, descargado, y lo estoy jugando...(y)
 
Mijo, a mi me pasó exactamente lo mismo. Lo que hice fue, crear un ticket, pedir la devolución del crédito del Borderlands 2 que había comprado previamente, comprar el Borderlands 2 GOTY (esto se tiene que hacer para que te den la devolución), y listo, quedas con crédito a favor. Claro que si lo quieres regalar, es también buena opción.
Una duda, esto se puede hacer con un juego comprado en winter sale?
supongo que no, pero quien quita.
 
Una duda, esto se puede hacer con un juego comprado en winter sale?
supongo que no, pero quien quita.

Pues no sé realmente; lo que dice Steam es que, si compraste una versión equivocada del juego que querías, debes comprar primero la versión que pretendes, luego enviar el ticket, y ellos te hacen la devolución del juego que previamente adquiriste. Esto solo se aplica cuando es el mismo juego pero diferentes versiones. Ya si son juegos diferentes, es mucho mas difícil...

Diría que si el juego lo compraste por la temporada de invierno, nada que hacer, ha pasado ya demasiado tiempo, aunque, nada se pierde con intentar...
 

Los últimos temas