TRM: $2,342.57

Como abro bandas de un Nokia 1600 y 1112

Tema en 'Introducciones' iniciado por Jabelu, 6 Abril 2007.

1. Jabelu

Jabelu Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros: Soy nuevo en esto, por favor alguien puede enseñarme como abro las bandas de estos modelos 1600 - 1112, que calculadora me sirve, tienen el mismo procedimiento. Gracias de antemano

Anuncio

2. Mäitte

Mäitte P.E.T ∞ + 1

Me Gusta recibidos:
    1,225
    Jabelu recibe una cordial bienvenida a la Comunidad de LANeros.com de la cual ya eres un miembro oficial. Porque queremos que aprendas rápidamente y puedas disfrutar de todo lo que brindamos, te presentamos unas pequeñas guías y recomendaciones, así pronto caerás en una ¡ADICCIÓN DIGITAL!

En Comunidad puedes aprender de nuestras guías, anuncios y lo más importante puedes plantear tus comentarios o sugerencias, en especial porque Contar contigo nos hace mejores.

Nuestras reglas te permitirán saber cómo garantizamos la armonía en LANeros.com

Algunos secciones que podrían interesarte son:

Software: encontrarás todo sobre windows, zona mac, programación y un sub foro estupendo sobre diseño, ahí puedes explotar tu creatividad y solicitar hasta una firma gráfica o aprender de fotografía =)

Hardware: todo sobre modding, cpu, tarjetas, placas y electrónica. Un mundo por descubrir y aprender.

Tecnologías y telecomunicaciones: Internet y redes, todo sobre móviles, desbloqueos, juegos, aplicaciones, seguridad, operadores y más.

Juegos: acción, rol, estrategia, simulación o aventura. Anímate a jugar, aprender trucos y ganar.

Discusiones generales: excelente espacio para conocer amigos, hablar de actualidad, ver los cumpleaños de los usuarios, música, cine, tv, deportes, ofertas laborales y hasta english forum. Un espacio de perfecta integración =)

Esperamos que tu navegación por LANeros.com te lleve a una experiencia de mucha Adicción Digital.

Un 2007 de buen viento y buena mar :)

3. dalver8828

dalver8828 Lanero novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy david. necesito que me colaboren diciendome como se la abren las bandas al nokia 1112.
    gracias...

4. .::BillGabo::.

.::BillGabo::. ~ The Airbender ~

Me Gusta recibidos:
    5,009
    recuerdo los comerciales del lugar equivocado XD :p

5. mios56

mios56 Lanero reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola alguien podria ser tan amable de decirmee como puedoo abrirle bandas a un nokia 1112

6. .MaT.

.MaT. L0wn0ise Lanero VIP

Me Gusta recibidos:
    5,925
    De que operadores son estos moviles??
    Pase por este foro, hai le pueden ayudar

Compartir esta página