Salud Como acabar con los zancudos, para que no te saquen mas sangresita, y no mas ronchitas

  • Iniciador del tema gmc
  • Fecha de inicio
La salud y el bienestar.
pues de la única que hay, la levadura... ese hongo que utilizan en las panaderías para hacer mas esponjoso el pan


NO, el dióxido de carbono no daña la capa de ozono :muerto: el dióxido de carbono es lo que expulsamos la mayoría de animales y seres vivos cuando respiramos, inhalamos oxígeno y expulsamos (exhalamos) dióxido de carbono.


el bicarbonato de sodio serviria igual???
 
excelente info, sirve bastante para un lugar cuando voy de vacaciones donde abundan esos zancudos...

una pregunta ahi en la instrucciones se ve que recubren toda la botella, la parte superior que hace de embudo no creo o si? o sino por donde entran?
 
el bicarbonato de sodio serviria igual???
no tengo idea, tocaría probar.

excelente info, sirve bastante para un lugar cuando voy de vacaciones donde abundan esos zancudos...

una pregunta ahi en la instrucciones se ve que recubren toda la botella, la parte superior que hace de embudo no creo o si? o sino por donde entran?
No no, esa parte no
 
Se acaban los zancudos pero con esa mezcla tan buena seguro aparecen moscas, moscotas, cucarachas, hormigas y ademas un olor el hp que hasta uno sale corriendo jajaja ;)
 
SAlu2

una preguntica, que tanto CO2 genera esto, por que si lo tenemos en el cuarto pienso que podria ser peligroso, no? la verdad de quimica no se mucho, pero igual tener un generador de CO2 en el cuarto y de noche pienso que seria algo peligroso...
 
Pero si es perjudicial para la salud, no se aconseja incluso tener una planta dentro del dormitorio por que en la noche botan co2...
Si hacen esto para los mosquitos es mejor poner afuera el armatoste ese.
 
Pero si es perjudicial para la salud, no se aconseja incluso tener una planta dentro del dormitorio por que en la noche botan co2...
Si hacen esto para los mosquitos es mejor poner afuera el armatoste ese.


SAlu2

exacto, en la escuela me dijeron lo de las plantas y por eso la pregunta.
 
pues de pan mijo que otra conoce

También hay levadura cervecera.
Esa levadura que hablan acá es la famosa Levapan, la pueden conseguir en cualquier depósito de productos lácteos y huevos.
Muchas gracias por la info., aunque yo estoy tomando tiamina (vitamina B1) para dejar de ser tan vulnerable a los mosquitos.

Saludos.
 
lo probaré, porque juepucha mano de zancudos en bogota... q pereza no dejan dormir con su zzzzzziiiiiiiiizziiiiiiiii
 

Los últimos temas