Salud Como acabar con los zancudos, para que no te saquen mas sangresita, y no mas ronchitas

  • Iniciador del tema gmc
  • Fecha de inicio
La salud y el bienestar.
Si, me pase para una casa en la que los bichos y en especial los zancudos ya me tienen mamado, entonces estoy considerando muy seriamente implementar esta herramienta :dormir:
 
esta bacana la neva firma
sigpic62649_9.gif
 
bueno pues nos cuenta como le fue. en las fincas funciona muy bien pero en los arboles frutales, no se en las casas.

SUERTE!!!!!
 
Se que no es el tema pero alguno de ustedes sabe como cojer un grillo que no se sabe donde esta para matar a ese desgraciado que no me deja dormir


jajajajajaa....

hermano pongale insecticida a la habitacion dejela cerrada.. despues hagale un buen aseo y santo remedio..
 
amigo lo que pasa es que vivo en un segundo piso el cual tiene un espacio por el cual se ve para el tecer piso y por ahi se escucha el grillo, pero el grillo va a estar es el techo de l tercer piso el cual es un de teja eternit no hay posibilidad de subir al techo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
pues le va tocar dejarlo morir de viejo.
a no ser que le deje hijos por ahi.

si no sirve la raid intoxicación puede usar la lamparita
eso es una montardad de insectos tenaz

claro que zancudos casi no mata
pero eso es genocidio para los insectos cuando se enciende
eso van directo a la silla electrica,

Jews%20from%20the%20Warsaw%20ghetto%20are%20boarded%20onto%20a%20deportation%20train%20at%20the%20Umschlagplatz.jpg
 
Se que no es el tema pero alguno de ustedes sabe como cojer un grillo que no se sabe donde esta para matar a ese desgraciado que no me deja dormir


Creo que este es el mensaje que más me ha hecho reír en esta página...

Por eso insisto...TE QUIERO LANEROS!

ps. Castel, con su permiso lo quoteo en mi firma!
 
pues le va tocar dejarlo morir de viejo.
a no ser que le deje hijos por ahi.

si no sirve la raid intoxicación puede usar la lamparita
eso es una montardad de insectos tenaz

claro que zancudos casi no mata
pero eso es genocidio para los insectos cuando se enciende
eso van directo a la silla electrica,


Cual es la lampara?
 
Les cuento que el desgraciado grillo se fue de la casa o se murio RIP.


Me interesa la lampara cuanto vale y donde la consigo facil
 
Se que no es el tema pero alguno de ustedes sabe como cojer un grillo que no se sabe donde esta para matar a ese desgraciado que no me deja dormir

Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja Perdon por el SPAM! ppero no puedo con la risaaaaaaaa ajajajajajajaajjajaja ajajajajajjaja!!! jajajaja
 
los militares en la selva usan un tubo que simula el ruido de una libelula, a baja frecuencia y dicen las instrucciones que aleja 1 mt2 a los zancudos porque sienten de cerca el aleteo de la libelula, lo usan los militares cuando estan en la selva, el problema es que no se donde los venden, creo que son americanos. tipo llavero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas