Como armar un Sonido Profesional

@fisikophysics

Pollito!!!!
14 Ago 2007
5,888
Hola LANeros;bueno este tema que abri es con el fin de que me orienten sobre como formar un equipo de sonido profesional,cualquier aporte es valido ya que lo importante es aprender sobre cuales son las mejores configuraciones,marcas y precios,especificaciones tecnicas y utilizacion basica de los componentes,el presupuesto es de 2 millones de pesos pero igual no quiero limitarlo a eso ya que la idea es explorar este tema que para mi es un poco desconocido,cosas como por ejemplo cuantos watts son los adecuados,cuanto canales como se usan,es necesario amplificador y consola o como funciona una consola autoamplificada,se puede omitir el trabajo del mezclador,que es una cabina autopoteciada todo en lo que me puedan ayudar sera bienvenido la idea es que si hay que invertir un poco mas sea razonable y no me tumben.Gracias.
 
Con que fines piensas utilizar el sonido profesional?, edición de audio, simplemente para escuchar música, ver peliculas?.
 
b ueno para eventos musikales el problema es qu etenmdras que tener una consola con varios canales de entrada, para amplificacion unos buenos parlantes que tengan buen crossover, en cuanto al amplificvador o planta ya deberas optar por una que te de mas potencia algo mas de la necesitada para que nola sobrecargues, y recuerda los parlantes siempre compralos mas potentes de lo que sea la planta pa que nos e te quemen tan facil
 

Los últimos temas