Como Aumentar El Ancho De Banda De Internet Por Cable!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[LMc] Jorgekike

Lanero Reconocido
25 Feb 2006
455
BUENAS AMIGOS LANEROADICTOS.. ME HE ENCONTRADO UN TRUCO PARA AQUELLOS QUE POSEEN INTERNET ADSL O POR CABLE.. ES AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA EN UN 20% PARA Q ESTA QUEDE UN TRIS MAS RAPIDA.. Y DE ESTA FORMA BUSQUEMOS MAS TRUCOS PARA OPTIMIZAR NUESTRAS CONEXIONES.. AHI LES VA..
=============================================
1. Windows usa el 20% de tu ancho de banda recuperalo!!!
2. solo funciona con windows 2000 y windows XP pro
3. Dale inicio->Ejecutar->escribe "gpedit.msc"
4. Les sale, "Directiva de Grupo"
5. Buscan la configuracion de la siguiente forma siguiendo asi:
Configuracion de equipo->Plantillas administrativas->Red->Programador de
paquetes Qos->Limitar ancho de banda reservado
6. Le das doble click en "Limitar ancho de banda reservado"
7. Entonces habilita la opcion y dale 0%
8. Le das "Aplicar" y luego "Aceptar"
9. SUAS!! ya tienes un 20% mas de tu ancho de banda de internet

--si quieres una breve explicacion dale en donde dice "Explicacion"--
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo que he escuchado es que modifican la configuracion del cable modem y se pueden poner en lugar de 200k 1000k, pero eso lo hacen es los duros.

creo que esto no funciona para todo el mundo yo por lo menos no tengo eso en el group policy editor, temgo desinstalado el qos.
 
ogus dijo:
Yo lo que he escuchado es que modifican la configuracion del cable modem y se pueden poner en lugar de 200k 1000k, pero eso lo hacen es los duros.

Seria interesante saber como :bandido:
Pero hasta donde sé esa configuracion se hace en las centrales de las ISP, tonces pailas :S
 
Jorgenrique, pero este truco es viejo, y por experiencia personal no se presenta ninguna mejoría.
 
Pues, La Verdad Lo Intente, Por Comentario.. Y Pues Obtuve Mejoria, Pero No Es Que El Equipo Quede Con La Que Internet Voladora!! Pero Si Aumento Un Poco La Velocidad.. No Es Mucho, Pero Algo Es Algo!!
 
Jorgenrique dijo:
BUENAS AMIGOS LANEROADICTOS.. ME HE ENCONTRADO UN TRUCO PARA AQUELLOS QUE POSEEN INTERNET ADSL O POR CABLE.. ES AUMENTAR EL ANCHO DE BANDA EN UN 20% PARA Q ESTA QUEDE UN TRIS MAS RAPIDA.. Y DE ESTA FORMA BUSQUEMOS MAS TRUCOS PARA OPTIMIZAR NUESTRAS CONEXIONES.. AHI LES VA..
=============================================
1. Windows usa el 20% de tu ancho de banda recuperalo!!!
2. solo funciona con windows 2000 y windows XP pro
3. Dale inicio->Ejecutar->escribe "gpedit.msc"
4. Les sale, "Directiva de Grupo"
5. Buscan la configuracion de la siguiente forma siguiendo asi:
Configuracion de equipo->Plantillas administrativas->Red->Programador de
paquetes Qos->Limitar ancho de banda reservado
6. Le das doble click en "Limitar ancho de banda reservado"
7. Entonces habilita la opcion y dale 0%
8. Le das "Aplicar" y luego "Aceptar"
9. SUAS!! ya tienes un 20% mas de tu ancho de banda de internet

--si quieres una breve explicacion dale en donde dice "Explicacion"--


esto no es mas que un mito, la mejora de rendimiento es sicologica
 
Si, es sicologica, la velocidad sigue igual pero al menos tienes la sensacion de que mejora :p :p el poder de la mente
 
Edit

Por qué guidows querría limitar un 20% del ancho de banda?

Edit.
Bueno, aunque pensándolo bien, navego más rápido cuando estoy trabajando con Linux
 
ese truco sirve para 3 cosas, para nada para nada y de paso para nada ;)
 
si quieren aumentar la velocidad del internet por cablemodem lo unico es hacerle uncap, lo que comentaba ogus, pero solo sirve para cablemodems viejitos esos motorola sb3100 y sb4100, con los sb5100 funciona pero eso toca destaparlo y hacerle un hack al cablemodem y pues da mamera, con los otros si es breve con puro software se hace.
 
Mi cable modem es un Motorola SufBoard, vi que cuando me lo instalaron entraron en una interface web, como le entre a ver que tiene esa interface web? que direccion tiene el cable modem?
 
Bueno pero al menos vi que como que este cable modem surfboard es un 5101i
 
Señores, pilas que con esto del Uncap es delicado meterse y les pueden cerrar el foro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas