Win7 Como clonar un disco duro?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|ARG|HAVEDEAD

Lanero Regular
15 Sep 2005
48
Holaaaasssssamigos¡¡¡¡...necesito saber si alguien me puede indicar como clonar un disco duro ya que el castigado MAXTOR de 80 gb que tengo esta sonando como una vieja impresora de punto y compre un samsung (tambien de 80 Gb ...no more cash)y no me quiero poner a instalar y configurar todo otra ves¡¡¡¡¡:(
Bueno cualquier aporte será bien recompensado con un buen agregado en la reputacion¡¡¡ jajajaja
-saludos-:p
 
Buena tarde!!

Viejo.. lo que tiene q hacer es conseguirse un Norton Antivirus.. e instalas la aplicacion "GHOST".

Lo que hace realmente es crear una imagen del disco duro que se tiene.
O.. pueden haber otros programas que hagan la misma imagen!!

Salu2
 
ummmm pos eso de las imagenes lo hace uno por pereza pero yo confio mucho mas en la formateada e instalada desde cero.....
 
Yo clono muy pero muy a menudo con el Norton Ghost 2003, me parece mucho mejor que las version mas nueva....Y no necesitas crear una imagen conectas los dos discos, vas a opciones avanzadas, clonar disco y seleccionas el origen y el destino y un disco de 80 gb en 1 hora aproz lo tienes clonado....Es muy sencillo y te ahorras cargar e instalar todo de nuevo. Yo lo utilizo en el ciber y para mi es de muchisima utilidad, porque como tengo todas las pc identicas, ante cualquier problema solo clono el disco y en una hora tengo la pc 10 cpuntos otra vez...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si tienes tu PC bien afinada y sin problemas clonar el disco es lo más recomendable, pero si por ahi tienes algunas cosas q arreglar al sistema operativo mejor aprovechas y empiezas instalando de cero.
 
ok...ya me decidi, voy a reinstalar nomas.....depues de todo no me voy a arriesgar a perder informacion por evitar trabajo.....gracias a todos por las opiniones¡¡¡¡
Saludos a todos¡¡¡¡

PD: que es ese apartado de "karma"????
 
Prefieron la instalada personalmente, pero la clonada es muy util como dijo el man para un café internet o cosas asi. Pero no me arriesgaría, mejor format c: xD
 
Pero Sera Que Pueden Explicar Un Poquito Mas Sobre Como Se Maneja Ese Programa Osea Lo Podemos Meter En Dvd Y En Cualquier Conmputador Nos Va A Meter Por Ejemplo El Office La Encarta Bueno Todos Los Programas Que Usemos??????????

Gracias Por Las Respuestas
 
DC-K00pA-RuL3X dijo:
como dijeron por alla arriba NORTon GHOST ... NO HAY NADA MEJOR

claro que si salio algo mejor el acronis true image es un program excelente he clonado discos duros no importa la marca ni la capacidad claro esta si es un disco de 80 y el destino es de 40 se puede simpre y cuando el de 80 no llegue ni a los 40 gb es excelente pruebenloooo.
 
sindy paola dijo:
Pero Sera Que Pueden Explicar Un Poquito Mas Sobre Como Se Maneja Ese Programa Osea Lo Podemos Meter En Dvd Y En Cualquier Conmputador Nos Va A Meter Por Ejemplo El Office La Encarta Bueno Todos Los Programas Que Usemos??????????

Gracias Por Las Respuestas
No exactamente sindy paola, la imagen solo funcionará correctamente en la misma PC de la que ha sido sacada, restaurando el sistema operativo y todos los programas instalados.
Como ya mencionaron anteriormente estos también se aplica por ejemplo, para cibercafés siempre q las PCs tengan la misma configuración de hardware. Si intentas restaurar la imagen en un PC con diferente hardware podrías tener algunos conflictos con los drivers.