Como configurar mi UBEE router (Telmex)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 407801
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 407801

Guest
Hola, hace dias Telmex me instalo internet, el router/modem es un UBEE DDW2600. Quiero configurar el router para cambiar el clave inalambrica, SSID etc.. -- y lo he hecho en muchos routers pero este no puedo entrar. Si entro 192.168.0.1, solo aparece un "cable modem information/status/etc..." --- pero nunca un login donde se puede entrar el usario/clave para aceso a la configuracion. Supuestemente (segun el manual de UBEE) debe aparecer eso... Y si lo trato de entrar por ethernet y no la inalambrica.

Es que Telmex lo ha descapitado para que no se pueda configurarlo?

Gracias por cualquier ayuda.

P.S. Desculpas por la nivel del espanol..
 
buenas.
¿y si lo reseteas (20 segundos, con un plug de audio) (claro, pulsando el botón..)
con el cable coaxial desconectado intentas entrar?
saludos.
 
buenas.
¿y si lo reseteas (20 segundos, con un plug de audio) (claro, pulsando el botón..)
con el cable coaxial desconectado intentas entrar?
saludos.

Es imposible por el momento Telmex es el unico que tiene acceso a la administracion del modem ya que se que solo lo hacen desde su sistema. Por el momento tocara seguir esperando :enojado:
 
Lo intente y me aparecio la misma pagina, o sea, modem status/info etc, sin pedirme usario o clave. Mas tarde voy a tratar de reinicializarlo como sugerio dnight - pero me molesta que no es tan obvio como entrarlo como cualquier otro router.
 
Hola dgiovan!! pudiste entrar?? es que necesito direccionar una ip a un pc interno y no he podido ingresar a ese cable modem.
 
Les cuento que llame a soporte técnico de telmex y después de varios minutos en línea y de pasar por varios personajes llegue al preciso, le comente que antes tenia una cámara ip de seguridad que revisaba desde la oficina y que ya no me estaba funcionando. Me pidieron la MAC de la "cámara" y listo me quedo el equipo en la DMZ, con los siguientes puertos abiertos
MjC6O.png
 
Muy buena noticia q' te han abierto los puertos q' decidiste.
Sin embargo me gustaría q' esta duda no muriera y q' se generara la inquietud acerca de la potestad como usuarios del servicio de Telmex de controlar la apertura de nuestros puertos.
Tengo una pregunta además: Cuando dices q' te pusieron el equipo detras de una DMZ quiere decir q' cualquier puerto q' le abras al firewall de tu computadora, aparecerá como abierto publicamente?.
P.e. si quisiera utilizar DynDNS para servir una página web desde allí?.
Gracias.
 
ya descubri como!. entras a la pagina de tu modem ubee y arriba donde esta la barra de direcciones que aparece la ip(ej) 000.000.0.0\CmNavigation.asp lo cambias por 000.000.0.0\AGwForwarding.asp y te aparece la configuracion avanzada
 
ya descubri como!. entras a la pagina de tu modem ubee y arriba donde esta la barra de direcciones que aparece la ip(ej) 000.000.0.0\CmNavigation.asp lo cambias por 000.000.0.0\AGwForwarding.asp y te aparece la configuracion avanzada


Compañero, pero aún no sale la configuración inalámbrica... gracias por el aporte pero espero poder encontrar esa parte... si la sabes compartela, sino ... sigamos buscando
 
Compañeros laneros, quien me puede confirmar la siguiente info encontrada en la direccion :


http://www.ubeeinteractive.com/FAQ/DDW2600(U10C037)_FAQ_v7_03_10.pdf

The default​
SSID and Network Key are used to establish the default
connection between a wireless client (e.g laptop computer) and the
wireless cable modem:

Default SSID:​
​
The SSID is equal to the last 4 characters of the Cable RF MAC
address, which is
printed on the bottom of the DDW2600. Example:

If MAC Address is: 000328A12B4C
SSID is: 2b4c​
Network Key:​
This value is equal to the device MAC address plus​
14 zeros (all upper
case without the colons). Example:

000328A12B4C00000000000000 (MAC address + 14 Zeros)

Porfa, mi adaptador inalambrico está averiado, pero me interesa saber la respuesta.. algún alma caritativa que tenga a bien revisar con su portatil esto... le agradecería :)
 
Muy buena noticia q' te han abierto los puertos q' decidiste.
Sin embargo me gustaría q' esta duda no muriera y q' se generara la inquietud acerca de la potestad como usuarios del servicio de Telmex de controlar la apertura de nuestros puertos.
Tengo una pregunta además: Cuando dices q' te pusieron el equipo detras de una DMZ quiere decir q' cualquier puerto q' le abras al firewall de tu computadora, aparecerá como abierto publicamente?.
P.e. si quisiera utilizar DynDNS para servir una página web desde allí?.
Gracias.

Si exacto, la DMZ es como si el equipo quedara con IP Publica, es la opción mas sencilla para los de soporte porque no pueden ponerse a hacerle portforward a cada puerto que uno necesite.
 
Es cierto lo q' responde @onionman personalizando las direcciones se puede acceder a la configuración del modem (menos a la seccion de la WLAN) accediendo a esta dirección:
http://192.168.0.1/GwSetup.asp
Pero ninguno de los cambios q' se hacen q' dan guardados. La pagína trata de refgrescar al darle en un botón de "Aplicar" pero nunca termina de cargar parámetros.
Según leí, este modem (en mi caso el ubee DDW2600) distribuido por Telmex, viene con un firmware capado por ...Telmex mismo. Con lo cual la única solución q' hasta el momento veo plausible es la q' aplicó @khoyot3 llamando al helpdesk de Telmex y pidiendo una DMZ para una IP.

--by Gear.

Alguno de uds podría comunicarse o enviar mensajes a expertos de la comunidad LANeros para q' se interesen en este tema, q' está completamente parado.
 
Saludos a todos , espero aportar en algo a este tema. Segun tengo entendido el acceso web q t brinda Telmex para el firmware de tu cable modem ubee es solo de visualizacion del status, a no ser q actualicen la version del firmware o via su sistema intraway te habiliten como usuario de privilegio no accesaras . Ahora lo q puedes hacer es logeart via telnet y mediante comandos configurar tu red.... Una cosa mas el sistema de Telmex ( intraway ) se actualizado para poder implementar docsis3.0 lo que implica que a todos los cable modem le subiran un nuevo firmware y ahi si podremos administrarlo...bye
 
Saludos a todos , espero aportar en algo a este tema. Segun tengo entendido el acceso web q t brinda Telmex para el firmware de tu cable modem ubee es solo de visualizacion del status, a no ser q actualicen la version del firmware o via su sistema intraway te habiliten como usuario de privilegio no accesaras . Ahora lo q puedes hacer es logeart via telnet y mediante comandos configurar tu red.... Una cosa mas el sistema de Telmex ( intraway ) se actualizado para poder implementar docsis3.0 lo que implica que a todos los cable modem le subiran un nuevo firmware y ahi si podremos administrarlo...bye

Bueno como efectivamente mencionan la forma para ingresar al setup del gateway es de esta forma:

http://xxx.xxx.xxx.xxx/AGwForwarding.asp

pero al darle aplicar no sirve de nada.

Ahora algo que no veo es para entrar a la parte Tools del router hay que escribir

http://xxx.xxx.xxx.xxx/TlUserDefaults.asp

Pero lo mismo no funciona nada al darle aplicar. Por lo visto hay que darle algun tipo de comando estaba viendo el codigo fuente y asi fue como encontre el Tools del router.
 
Ha resuelto alguien esto ? que ******************... a los que tienen la suerte de que telmex les ponga un router cisco, no tienen porblema para ingresar a el. Pero este router ubee si es la ******************. llame a ver si me lo podian cambiar, pero me dijeron que solo si se daña... MUAHAHAHAHAHA
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
.. los accidentes pasan.
 
Ha resuelto alguien esto ? que ******************... a los que tienen la suerte de que telmex les ponga un router cisco, no tienen porblema para ingresar a el. Pero este router ubee si es la ******************. llame a ver si me lo podian cambiar, pero me dijeron que solo si se daña... MUAHAHAHAHAHA
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20evil.gif
.. los accidentes pasan.

Causele un

short-circuit.jpg


Y listo... :D Y los llama!!!
 
modem ubee, thomson by RCA

Para ingresar a la configuracion del modem es necesario saber la IP del modem que le asigna el CMTs por lo general son direciones qiue empiezan por 5.xx.xx.xx e que solo se puede ver validando la cuenta en el modulo de gestion de telmex una vez ingresada la ip que es distinta a la privada que todos conocemos 192.168.0.1 o 192.168.100.1 . nos va a pedir un nombre de usuario que es admin y la contraseña es XxXX##-##
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas