Gadgeteros Laneros HWCol

Como configurar un print server

Tema en 'Windows 7 y Versiones Anteriores' iniciado por victoreku, 14 Noviembre 2005.

1. victoreku

victoreku Lanero novato

Hola a todos,
    tengo un problema con mi print server Dlink DP-300U,
    este tiene dos puertos paralelos y uno USB, cuando conecto una impresora en el puerto paralelo al configurarla me pide una ip y le doy la ip del Print Server y listo si me imprime y funciona bien. Pero cuando le conecto otra impresora en el segunto puerto tambien me pide la ip y le pongo la del Print Server al igual que al primer puerto pero me sale un mensage que dice que esa ip ya esta ocupada, entonces el problema es que no se que otra ip ponerle, el la pagina de configuracion del Print Server no aparece ninguna otra ip.
    espero que me puedan ayudar, creo que debe de ser alguna opcion de la que no me he dado cuenta,

Anuncio

2. cahebebe

cahebebe Lanero reconocido

Y en los manuales del aparato no dicen como configurarlos, porque sino que mal por parte de D-Link.

3. ZeN<Max>

ZeN<Max> LANero Zentinel Miembro del equipo

Según lo que escribes, debes ponerle otra ip distinta, ya que no es posible que 2 dispositivos que se encuentran en la misma red tengan la misma ip.

Zuertex

4. sermaudu

sermaudu Lanero reconocido

5. KARVIN

KARVIN Lanero novato

hola como consigo el manual en español de ´PRIN SERVER Mod. SP752 O SP755A .....Gracias

6. Marvin71

Marvin71 Lanero novato

Le tienes que cambiar el nombre al PUERTO, la direccion IP es la misma, pero automaticamente Windows te pone un nombre de puerto, cómo usas la misma direccion IP te quiere poner el mismo nombre, cambiaselo manualmente Ej.
    IP: 192.168.0.1
    Nombre Puerto: IP_192.168.0.1 al segundo ponle por ejemplo: IP2_192.,168.0.1

Compartir esta página

XenForo add-ons by Waindigo™ ©2014 Waindigo Enterprises Ltd.