como conseguir tarjetas play store de google y otras mas gratis

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,364
Hola a todos,

Este turorial es valido para Android como para IOS (no sirve en emuladores de PC)

En este post les traigo un tutorial para obtener gratis tarjetas de regalo como iTunes Gift Cards, google play giftcards, xbox gift cards, PSN gift cards, amazon, netflix, etc. en diferentes cantidades de valor que van desde 1 dolar hasta los 50 dolares. Con estas gift cards puedes comprar lo que tu quieras gratis. Ya lo probe y funciona. No es necesario Jailbreak.(ya he redimido cerca de 300US)

Solo deben seguir los siguientes pasos:

PASO 1 Entran a este link a su navegador desde su iPhone/iPod/iPad/dispositivo android


https://m.freemyapps.com/share/email/a5e4fbe7

71EDAF08-A1D4-409A-9697-3ECDDDC5972C.png


PASO 2: Le dan click en GET STARTED! y luego le dan OKAY


15chlox.png


PASO 3: Ahora presiona INSTALL y luego le das a INSTALL NOW, ya que instala un certificado porque es una aplicación web (en Android descarga una app con la cual se loguean en Facebook)

18chs9.png


PASO 4: Ahora descargas cualquier aplicacion gratis del patrocinador en la sección SPONSORS y asegurate correrla por lo menos 30 segundos.

PASO 5: Despues de correr la aplicacion por 30 segundos, regresa a safari en IOS o a la app en Android y refresca la página y deberas recibir los creditos por la aplicacion que bajastes.

PASO 7: Cuando tengas suficientes creditos, puedes descargar de la seccion “Gift”, seleccionas la que quieras, se te dara un codigo de regalo (Ejemplo: RW63NRRJYNX6) este redirecciona al AppStore y te pedira tu contraseña para inciar sesión. Una vez que hayas ingresado con tu cuenta, se canjeara el dinero y podras comprar lo que tu quiera en iTunes Store.

Si se les acaba las sponsor apps nose precoucupen por que cada semana aparecen nuevas. Esten en constante visita por que a veces ponen ofertas. Puedo asegurarles que en menos de 1 mes (en el peor de los casos), ya tendrán 3000 puntos o mas abonados a su cuenta.

FAQ

¿Es seguro instalar el perfil en mi equipo?

Es completamente seguro porque esta verificado y certificado por Apple. Lo único que hace es ver el ID del equipo y verificar que las aplicaciones hayan sido instaladas y abiertas.

Y si ya no deseo seguir que Free My Apps este en mi equipo, ¿Lo puedo borrar?

Por su puesto que sí, solo debes borrar las cookies del Safari en Ajustes, y listo.

Lo borré pero me arrepiento de haberlo hecho, ¿Puede volver a tener los créditos que tenia antes de borrarlo?

Si, Free My Apps guarda en sus datos, los IDs suscritos con sus créditos y aplicaciones ya canjeadas. En otras palabras, si lo borras y vuelves a instalar estará como la ultima vez que entraste.

He tenido que restaurar mi equipo al 100%, ¿Lo perdí todo?

Cuando se restaura el equipo como nuevo se mantiene el mismo ID. Por lo tanto, solo tendrás que volver a instalar Free My Apps y estará como antes.

Necesito créditos pero ya no me aparecen mas Sponsor Apps, ¿Que hago?

Lo único que debes hacer es esperar a que lleguen nuevas, es imposible que pongan todas las aplicaciones auspiciadoras en un día porque todos las descargarían y ganarían créditos, agotando el stock en menos de un día. pero probando con un VPN en otros paises te cargan mas apps

Tengo un problema con Free My Apps, ¿Con quien me contacto?

Si tienes un problema debes contactar a support@freemyapps.com

Me aparece un aviso que me da una advertencia de 60 días, ¿Qué significa?

Este aviso significa que si tu dejas de entrar a Free My Apps despues de 60 días, borraran el perfil instalado en tu equipo pero luego puedes volver a instalarlo.
 
Última edición:
Holas! Gracias por el post!

Tengo una consulta, ¿funciona para todos los países? Porque estoy tratando de entrar ahora desde mi celular, y no me aparece lo mismo y no encuentro nada que tenga relación ^^Uuu... Si alguien oudiera responder mi pregunta, estaría muy agradecida.

A todo esto, soy de Argentina.
 
Me aparece esto.

Enviado desde mi P6 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1413088293177.png
    uploadfromtaptalk1413088293177.png
    88.8 KB · Visitas: 846
Una ****** de aplicacion llevo tres dias haciendo lo del facebook twuiter ycorreo y eso para k me den los 200 puntos y nada no te dan nada y eso de k todos los dias ponen aplicaciones tambien mentira dos dias llevan sin poner nada estoy harto de k se engañe a la gente este es el mundo de hoy en dia todo mentiras k lastima :-(
 
lo del facebook y eso la persona que reciba o abra el link debe tambien descargar y ejecutar las aplicaciones para que te den los 200 puntos y si cada dia al menos ponen una