Win7 como copiar discos protegidos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darly_dex

Lanero Regular
2 Feb 2005
37
que tal laneros, alguien me podria decir komo puedo kopiar un disko protegido para no poder hacer kopias de el, lo kiero abrir para modifikarlo kon el sound forge 8.0, pero no puedo, por ke esta protegido, keria saber si alguien me puede decir de un software o algun tip para evadir la seguridad del cd, gracias..
 
mmm.. lo q quieres hacer se llama rippeo y en muchos casos es ilegal, a excepcion q seas dueño del cd original y lo copies a tu disco duro con fines personales, y esto con muchas reservas.. bueno, pero lo puedes pasar a tu d.d. con el musicmatch (recomiendo para pasarlo en mp3) o con el mismo windows media player pero lo pasará en .wma
asumo q tu cd es de audio.
 
Si Es De Audio, De Hecho No Lo Hago Kon Fines De Lukro O Venta, Solo Ke Mi Padre Se Dedika A La Edukacion Artistika Y Lo Necesita...
 
El problema que tu planteas : ¿ Es como la opción que te da el programa "Any DVD"
(v5.4.4.1) en su opción "Quitar Proteción De Audio Digital" ? o como , también de SlySoft ¿el programa "Clon CD"? .
Serían dos alternativas que te permitirían editar tu propio cd de música, se supone que no harás copias ilegales, mira que este tema es delicado según como se plantea acá en Laneros.
 
es ke si lo klono no podre modifikarlo kon el sound forget es por eso ke necesito disponer de los tracks
 
Con el Nero 7 ó el TZCopy. =)
Con eso lo tendrias que solucionar.
 
bueno kreo ke ya lo tengo, muchas gracias...
ahora tengo problemas kon el sound forge...karay!!, facil no es...
 
El nero siempre me copia cds protegidos, se limita a mostrar el letrerito "el cd tiene copyright"
 
Cuidado Con Lo Que Dicen

Señores, mucho cuidado con lo que dicen, porque con los derechos de autor no se juegan. Traten ese tema privadamente, razón por la cual ni les suguiero, ni les digo como brincarse la protección.:eek:
offtopicEsto lo que pienso de los egoistas que cobran por lo que hacen (copy Right), pudiendo beneficiar a todos::llamas: je,je,je:cool:
 
para disponer de los track puedes usar cualkier soft de los arriba mencionados,lo ideal es convertir a mp3 de alta calidad 300kbps para poder trabajar el audio como a ti se te antoje y siempre claro a 44khz, con esto puedes modificara tu antojo el audio ripeado
!
ahora dependiendo del soft para obtener tracks y titulos de las canciones deberas conectarte a internet con algun player como winamp nero media o el mismo windows media pero cuidado k este ultimo en algunos casos al conectyarse para obtener informacion del cd tambien activa la proteccion y al ripearlos obtienes un mp3 protegido, al cual solo te keda convertirlo de forma analoga o de player a grabador(ejemplo:de windos media o winamp al reproductor -grabador de creative)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas