Win7 Como desinstalar un programa a la fuerza?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Formatear

Despues de tantos fracasos he decidido formatear, ese sistema operativo estaba muy dañado, nisiquiera me estaba dejando instalar ni desinstalar ninguna otra aplicacion. Gracias de antemano!
 
nada de nada

|| Zoe || dijo:
veo que no puedes desinstalar Norton desde la opción del Panel de control "Agregar o quitar programas", no lo hagas manualmente borrando sus carpetas, existe un desinstalador desarrollado por Norton con un asistente para su desinstalación muy sencillo.

el desinstalador se llama NORTON REMOVAL TOOL DESCARGALO ACA

salu2 :)

Nada man, intente hacerlo pero me da el mismo error que te dije anteriormente, de todas maneras preferi formatear la pc completamente y asi librarla de todos los males que tenia. Muchas gracias por todo
 
:-pHola soy nuevo en Laneros, existe un programa que en lo particular a mi me ayudo, desinstale el office beta (me estaba dando un buen de problemas con su desinstalacion, lo borre con la opcion forced unistal del mismo programa) que se llama : Advanced Uninstaller PRO , espero se pueda servir.:\
 
Yo en ese tipo de casos borro el directori en el cual lo instale, pero prueba usar la aplicacion q puso el laner de arriba, dicen que es muy recomendada.
 
yo solo elimino las claves del registro y detengo cualkier actividad del programa en los ervicios!
ya despues le mando cualkier desintalador como el tuneup o similares!
 
ahi va tu respuesta

el ccleaner puede desinstalar programas --descargarlo aqui:p
 

Archivos adjuntos

  • CCLEANER.rar
    403.4 KB · Visitas: 140

Los últimos temas