Gadgeteros Laneros HWCol

como detectar tarjetas de audio y video

Tema en 'Tarjetas - Placas' iniciado por edgnet, 14 Octubre 2006.

1. edgnet

edgnet Lanero novato

Me gustaria saber como detectar las tarjetas de audio y video. .. ya que pzz me reglaron una compu no muy viejita ... p4 a 1.8 GHz con 256 MB en ram .. pero pzz sin drivers ni nada... (el puro CPU, monitor, teclado y raton) ... pero no se como reconocer el driver .. le compre una tarjeta de red y pzz ai viene el driver, pero pa lo demas no se como hacerle, alguien me puede aiudar? ... porfas ... le estarè eternamente agradecido

2. M@nolito007

M@nolito007 Lanero novato

everest Home editio
    Sissoft sandra
    puedes buscar en www.softonic.com
    dichos programas o alli colocas "detectar hardware" y buscar
  3. [LMc]..FERCHO..

[LMc]..FERCHO.. Lanero novato

4. edgnet

edgnet Lanero novato

miren.. vi uno que dice everest ultimate edition.. ese sirve?
  5. edgnet

edgnet Lanero novato

use el everest home edition... racias... ... me dio info de mi hardware .. namas busque el driver en internet y listo.. muxas muxas gracias a todos...
  6. Ivanzinho

Ivanzinho Lanero reconocido

Yo, que he provado el everest, recomiendo una herramienta gratiniana que se llama PCWizard, le reconoce todo todito todo el equipo, esta en www.cpuid.com y tambien le recomiendo una herramienta chiquitica que se llama cpu-z que tambien esta en esa pagina, esas dos herramientas se complementan si quiere sacar un diagnostico facil y rapido de todo el hardware de su equipo.

me toca usar una gratiniana por la empresa, no software pirate, jejejeje, espero que le sirva, k++ ;) bye
  7. [LMc]..FERCHO..

[LMc]..FERCHO.. Lanero novato

buen aporte lo estoy probando

Compartir esta página