Gadgeteros Laneros HWCol

Como distinguir bateria original a una generica o falsificacion [DUDA]

Tema en 'Blackberry' iniciado por gabarmar, 12 Diciembre 2011.

1. gabarmar

gabarmar Lanero reconocido

Saludos LANeros, hay algun metodo o forma para distinguir una bateria autentica a una imitacion o generica???? me estan vendiendo una en $30000, y quiero saber si es original o generica. gracias.

Estoy hablando de baterias Blackberry.

Anuncio

2. Neon Strive

Neon Strive Lanero Empírico

Fíjese en los stickers de la batería.

El sticker más grande y que abarca gran parte de la bateria suele tener una textura rugosa, es decir, no es liso al tacto, y las letras suelen ser de un color gris claro (mas no blanco).

En este sticker van datos específicos como precauciones, símbolos de marcas registradas y el voltaje que usa la batería. Además la calidad de la tipografía debe saltar a la vista, pues si usted le pasa el dedo la tinta no se debe corroer, y obviamente el texto no debe contener faltas ortográficas o de sintaxis.

Por otro lado, también suelen tener sticker pequeños de color blanco, que por lo general contienen códigos de barras y algunas letras y números de referencia, los cuales, se disintguen por tener una impresión de pixel (Es decir, se notan cuadraditos en cada una de las letras)

Edit: No me habia fijado en la sección del foro. :p
  3. frere01

frere01 Lanero reconocido

En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".
  4. g@bo

g@bo Bumble Bee 200NS...xD

WTF ?:rolleyes: :rolleyes:
  5. Jimmy Crack

Jimmy Crack Lanero novato

Como te decian arriba por los stickers, tienen algo de relieve y revisa el empaque en el que viene.
  6. [sC+]. Alexa

[sC+]. Alexa Lanero reconocido

la duda es referente a las baterias no a las memorias.

la verdad es que las baterias de los blackberrys de generaciones (81xx 83xx ) anteriores tienen acabado como de genericas y si me parece como dificil distinguir, las de los recientes si se ven mas elaboradas en su diseño acabados.

y al igual que los que te han contestado pienso que deberias revisar los stickers y la calidad del empaque.
  7. Javier-verde

Javier-verde Lanero reconocido

Baterias de celular ? jajaja

Deberías también especificar la marca del celular.
  8. gabarmar

gabarmar Lanero reconocido

Eso es para las MEMORIAS USB, estoy hablando de baterias, pilas, etc para Blackberry. :p
  9. dj_pipe_morra

dj_pipe_morra Lanero reconocido

viejo, es bien complicado ya que son identicas! pero es una buena pregunta!
  10. SpeedRacer

SpeedRacer Lanero reconocido

jajajajaja que descahe tan hp.......... jajajajajaja

Por otro lado muy interesante este tema, puesto que hace unos dias compre una y me late como que es ***************a...
  11. J P

J P Lanero reconocido

bacano que fueran como las de los nokias viejitos que se raspada y salia un codigo y habia una pagina para verificar ese codigo a ver si era original o no

Compartir esta página

Certain XenForo add-ons by Waindigo™ ©2011-2014 Waindigo Enterprises Ltd.