BlackBerry Como distinguir bateria original a una generica o falsificacion [DUDA]

gabarmar

Lanero Reconocido
8 Nov 2008
1,809
Saludos LANeros, hay algun metodo o forma para distinguir una bateria autentica a una imitacion o generica???? me estan vendiendo una en $30000, y quiero saber si es original o generica. gracias.

Estoy hablando de baterias Blackberry.
 
Fíjese en los stickers de la batería.

El sticker más grande y que abarca gran parte de la bateria suele tener una textura rugosa, es decir, no es liso al tacto, y las letras suelen ser de un color gris claro (mas no blanco).

En este sticker van datos específicos como precauciones, símbolos de marcas registradas y el voltaje que usa la batería. Además la calidad de la tipografía debe saltar a la vista, pues si usted le pasa el dedo la tinta no se debe corroer, y obviamente el texto no debe contener faltas ortográficas o de sintaxis.

Por otro lado, también suelen tener sticker pequeños de color blanco, que por lo general contienen códigos de barras y algunas letras y números de referencia, los cuales, se disintguen por tener una impresión de pixel (Es decir, se notan cuadraditos en cada una de las letras)

Edit: No me habia fijado en la sección del foro. :p
 
En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".
 
En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".


la duda es referente a las baterias no a las memorias.

la verdad es que las baterias de los blackberrys de generaciones (81xx 83xx ) anteriores tienen acabado como de genericas y si me parece como dificil distinguir, las de los recientes si se ven mas elaboradas en su diseño acabados.

y al igual que los que te han contestado pienso que deberias revisar los stickers y la calidad del empaque.
 
En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".

Baterias de celular ? jajaja

Deberías también especificar la marca del celular.
 
En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".

Eso es para las MEMORIAS USB, estoy hablando de baterias, pilas, etc para Blackberry. :p
 
En MiPC, clic derecho y propiedades y en la pestaña de HardWare si es Kingstom te aparece "Kingstons DataTraveler 108 USB Device" (Te puede variar según la referencia). Si fuera generica te aparece algo como "Usb Generic Device".




jajajajaja que descahe tan hp.......... jajajajajaja



Por otro lado muy interesante este tema, puesto que hace unos dias compre una y me late como que es ***************a...
 
bacano que fueran como las de los nokias viejitos que se raspada y salia un codigo y habia una pagina para verificar ese codigo a ver si era original o no
 

Los últimos temas