Como enviar mensajes GRATIS a Movistar

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,286
vomistar.gif
No se si ya sabian pero se pueden enviar mensajes GRATIS a Movistar desde la siguiente página:

http://im.movistar.com.co/

Ahora bien, es gratis enviar, pero no se si es GRATIS recibirlos. A mi me llegan aun sin tener saldo asi que no se...

Lo bueno es que cada que envias uno , te da un nuevo PIN para que envies otro.

Disfrutenlo...​
 
Que yo sepa mandar mensajes desde internet no tiene costo alguno para el que lo manda pero SI para el que los recibe. Yo por eso bloquie esa opcion en mi cel de comcel. Me tenian mamado con mandarme mensaje y a mi pagarlos:S :p.

De pronto movistar tiene lo mismo que ola y spon gratis desde internet y por eso le llegan sin saldo :/
 
bueno y desde el celular no hay un codigo para el centro de servicio para mandar los mensajes a movistares desde el mismo cel.??? es decir un codigo para q quede con mensajes ilimitados. espero q se pueda asi como a principio de año lo fue. saludos...
 
a lo mejor lo de los mensajes gratis que tienes es porq tu prepago es nuevo, ojala los tengas para siempre. por casualidad modificaste el centro de servicion de los mensajes? el estandar es este: +573160001021 si se modifican los dos ultimos digitos a lo mejor se obtengan mensajes gratis pero hay q saber cuales son esos dos digitos.
 
o sos muy debuenas o tenes un equipo recien comprado. lo mas bakano es que tambien tenes mms. asi q disfrutalos. saludos...
 

Los últimos temas