Win7 Como Giro el escritorio ??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

mnaranjo22

Lanero Reconocido
4 Mar 2004
510
Como hago para "girar" el escritorio del equispé ??
Es que me puse a instalar un software de un teclado Miacro$oft y al tratar de configurar uno de los botones multimedia .... pues el escritorio girò 90 grados y no he podido restaurarlo.
Ya desisntale el software y nada ...reinicio y nada ...... :s ......
 

Archivos adjuntos

  • imagesxp3.JPG
    imagesxp3.JPG
    25.1 KB · Visitas: 449
mnaranjo22 dijo:
Como hago para "girar" el escritorio del equispé ??
Es que me puse a instalar un software de un teclado Miacro$oft y al tratar de configurar uno de los botones multimedia .... pues el escritorio girò 90 grados y no he podido restaurarlo.
Ya desisntale el software y nada ...reinicio y nada ...... :s ......

En la opciones de la app. de su tarjeta de video puede conseguir la funcion que hace que el monitor gire hacia un lado o a otro. Si tiene una tarjeta de video nVIDIA la opcion es "NVrotate". Le anexo un SS para que vea donde esta exactamente la opcion para tarjetas de video nvidia, con el software ORIGINAL que se descarga del site de nVIDIA.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NVrotate.jpg
    NVrotate.jpg
    89.7 KB · Visitas: 1,647
Gracias Zoo, pero en realidad el equipo solo tiene video integrado .... :S de ahi mi pregunta .... mas exactamente es una board Asrock Intel P4145Gv
Ni con el tweak XP ..... y no he podido "girar" ........ :S
 
mnaranjo22 dijo:
Gracias Zoo, pero en realidad el equipo solo tiene video integrado .... :S de ahi mi pregunta .... mas exactamente es una board Asrock Intel P4145Gv
Ni con el tweak XP ..... y no he podido "girar" ........ :S
Ok. Entonces busca en:
Boton derecho sobre el escritorio\PROPIEDADES
Selecciona pestaña CONFIGURACION
Click en el boton AVANZADAS

En la ventana que aparece, en la parte superior, podrás ver varias pestañas. Navega poco a poco sobre ellas y busca, detenidamente, una opción similar a la que le describí en el anterior post.

Le dejo unas imagenes para que mas o menos se guie.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • NVrotate2.jpg
    NVrotate2.jpg
    55.9 KB · Visitas: 1,223
  • NVrotate3.jpg
    NVrotate3.jpg
    98.2 KB · Visitas: 2,255
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mejor dele a la opcion del monitor, ya k el puede darle las vueltas k kiera, pero no teolvides reiniciar cuando termines de darle vuelta ,no abaras ninguna pag extra solo reinicia !ok
despues cuentas como te fue
 
No he podido arreglar ese "detalle", ya busque donde dice Zoo y no hay ninguna opcion para hacer algo al respecto, en canto a lo que dice GuMaN pues no te entiendo....... :S ....... las opciones del monitor no presentan ninguna que me sirva para esto.
Habia salido facil del problema por unos dias con una MSI Mx4000 pero ahora la necesito para otro equipo y debo solucionar primero lo de este.
Al quitarle la tarjeta y reiniciar con el monitor conectado al video integrado sigue apareciendo "De lado" ....... :S ........ no he encontrado software alguno que me muestre alguna funcion parecida.
 
Eso esta como raro... reinstalele el driver del monitor o instaleselo si no lo tiene. Sera alguna opcion que viene con el teclado que instalo? Porque muchas tarjetas nvidia y tambien ati traen esas funciones pero que pase eso por error si es raro.

hmmm Si no voltie el monitor de lado y trabaje asi, ja, ja
 
Alguna vez vi a un compañero que cambiaba de lado con presionar las teclas Ctrl + Alt + Flecha Izq o der (Dependiendo del lado al que quiero girar la pantalla), pero no funciona con todos los equipos, eso fue en un WXP. Recuerdo que era en un Dell Dimension, que casualmente también trae integrado un Chipset Intel para el video. Intenta, quien quita que funcione;)
 
Pues aparentemente era un aopcion del maraviloso teclado maicro$oft que instalé, aunque solo estaba tratando de instalar una opcion de los botones multimedia y al presionarlo ....... "Puff"!! ....... y nunca ni siquiera desinstalando completamente el software del teclado y reinstalandolo desde cero pude volver a cuadrarlo........ :S .... :muerto: ,
Si, ya intente trabajar con el monitor de lado pero es muy dificil mover el mouse ....... je je je je ademas el equipo no es para mi ..... :'(
 
Lo que puedes hacer es reinstall windows ( es una opción eficaz) o mejor syste restore o restaurar sistema a un punto anterior del suceso
 
curioso lo que te paso, me parece que es el icono del plusde xp el que tienes en tu bandeja de entrada, porque tuve conflictos al ocupar plus con las opciones de mi teclado, pero tambien porque no pones que tipo de tarjeta ocupas en esa PC o si es una tablet, etc.
SLDS
 
Pues empecemos por lo básico antes de complicarnos la vida:

¿YA INTENTÓ RESTAURACIÓN DEL SISTEMA? :\

Cya!
 
Todo empezo por el teclado no???

Busque en el manual del teclado por si dice algo al respecto
 
mis 2 monitores me permiten dejarlo como yo kiera la imagen de lado de cabeza o invertido, solo k esta no es tu opcion ,solo te aclaraba mi punto!sorri si no te servi!
 
mmmmmmmm........
bueno, este problema puede ser de la controladora de gráficos, entonces acá vá lo que esta en mi pc, tiene chip integardo intel y es exportadora de video.

propiedades de pantalla.
......configuración
............opciones avanzadas.
..................pantallas
......................tipo de monitor
............................girar izq. girar der.
................................ojo (restaurar valores predetermidados)

espero te sirva de algo
 
ya intentaste instalar el disco de tu mother board, y poner de nuevo el software de tu tarjeta. O lo que puedes hacer es darla de baja o quitarla, reiniciar, y seguramente cuando reinicies te dira que encontro un nuevo software. prueba eso, ojala me hayas entendido. y si no pues reinstala.
 
A mí me pasó lo mismo una vez, después de haber instalado el CodecPack de Elisoft, y lo que hice fue ponerme a intentar varias combinaciones de teclado, finalmente encontré que se giraba con la combinación que dijo Tuxnet: Ctrl+Atl+Flechas de dirección.
 
Ya lo solucioné .......
Solo reinstalé los driver de video de la board le quite la tarjeta agp reinicié y Voilá !!
Muchas gracias a todos por la colaboracion.
 

Los últimos temas