Como hago para Configurar BlueTooth en mi Pc!

punknart dijo:
listo viejo, ya pude GRACIAS por todo, porfin.... pero ahora surge otro problema :\ :\
y es que pase un mp3 a una carpeta de mi celular y en el momento de reproducirlo me dice..FORMATO NO VALIDO... y en las instrucciones del celular dice que acepta perfecatemente los formatos MP3!! que raro.!! porque sera?
mmmm ahi si me corchó.... será que es un MP3Pro y su cel no es compatible con ese formato o algo así? o de repente tiene que ver la carpeta a la cual lo pase (aunque eso si no creo). Intente con más MP3 a ver que pasa!. Pero hasta donde tengo entendido, el 6230 si reproduce MP3 entonces :muerto: no se!, igualmente así sea MP3Pro tiene que reproducirlo, mi cel lo hace.
 
jesalgadob dijo:
mmmm ahi si me corchó.... será que es un MP3Pro y su cel no es compatible con ese formato o algo así? o de repente tiene que ver la carpeta a la cual lo pase (aunque eso si no creo). Intente con más MP3 a ver que pasa!. Pero hasta donde tengo entendido, el 6230 si reproduce MP3 entonces :muerto: no se!, igualmente así sea MP3Pro tiene que reproducirlo, mi cel lo hace.


si, como que era el mp3 que estaba com picho..
aj ahora solo me cabe una cancion y ya!. carajo que problema con esto... no hay forma de hacer mas espacio en el celular para meter mas canciones? o me toca comprar una tarjeta de mas capacidad?,, donde la venden? cuanto cuestA???
 
viejo, primero buenas a todos, yo tengo un nokia 6600 hace año y pòco y solo he podido conectar con el pc suite de nokia un par de veces, en estos telefonos con tecnologia bluetooth lo mejor es manejarlos con el software que viene con el dispositivo que comprés para el pc, por otra pàrte los telefonos o por lo menos el mio no venia con reproductor mp3, yo lo descargué de una web, y en ella tambien hay programas para ripear estos archivos ya sea para escuchar la cancion entera o para cortarla o para lo que quiera, de esa forma lo hago yo, el telefono que tenés da mucho de si pero es un poco complicado sacarle todo el jugo, mucha suerte y busque por ahi que seguro encuentra algo pa salir del problema.
 
medallospain dijo:
viejo, primero buenas a todos, yo tengo un nokia 6600 hace año y pòco y solo he podido conectar con el pc suite de nokia un par de veces, en estos telefonos con tecnologia bluetooth lo mejor es manejarlos con el software que viene con el dispositivo que comprés para el pc, por otra pàrte los telefonos o por lo menos el mio no venia con reproductor mp3, yo lo descargué de una web, y en ella tambien hay programas para ripear estos archivos ya sea para escuchar la cancion entera o para cortarla o para lo que quiera, de esa forma lo hago yo, el telefono que tenés da mucho de si pero es un poco complicado sacarle todo el jugo, mucha suerte y busque por ahi que seguro encuentra algo pa salir del problema.
De acuerdo en lo que dice hombre, que era básicamente lo que yo aconsejaba antes... las PC suite no sirven para ni M.I.E.R.D.A. y es mejor trabajar propiamente con el software del adaptador bluetooth, por otro lado, para dejar las canciones ocupando mucho menos... en el foro del K700i se había colocado la configuración para convertir los MP3 por el cool edit 2.1 pro a 64kbps pero con una calidad muy pero muy buena (ya lo intenté y funciona al pelo!)... el link es el siguiente...

http://www.laneros.com/showthread.php?t=14277&page=10&pp=20

Mensaje número 183

UN SALUDO Y HABLAMOS CABALLEROS :p
 
hey, una cosa... como hago para usar mi telefono como movil???.. pues yo instale eso del software que dice Dialup network y luego me sale la ventana para marcar.. entonce spuse el nombre de usuario y el passwordo y el numero de telefono pero luego me sale un error que dice que probablamente el telefono que puse esta mal... como hago? yo puse el teefono con 031 y sn el 031.. y nada!, entonces q?
 
pero que es lo que quieres hacer, llamar desde el pc por intermedio del movil, o llamar desde el telefono, no entiendo la pregunta hermano. el pc por medio del software se puede conectar con el telefono pero para llamar desde el pc por medio del telefono eso va con otro software que te dará esa opcion, si ponés tu numero de telefono en el pc el intentará llamarte a ti mismo pero como no está configurado para eso (supongo) no hará la llamada, espeecifique y aqui le ayudamos viejo...
 
listo gracias

lo que quiero hacer es lo siguiente: quiero desde mi pc conectarme por medio del movil.
Es decir usar mi movil como linea telefonica para poder conectarme a internet.
 
david2025 dijo:
quisiera saver que necesito comprar para que mi pc pueda fuancionar con el bluetooth
no ce si es una targeta de red inalambrica o que necesitas? gracias mi correo es dav_1321@hotmail.com

gracias


Nesecitas comprar un adaptador USB Bluetooth, este dispositivo tiene apariencia de una memoria USB, con este dispositivo puedes conectar cualquier equipo con bluetooth a tu PC ya sea un Celular una Palm o cualquier otro. Su instalacion es sencilla y es facil de utilizar yo poseo uno y me funciona perfectamente con mi T610.