Como le hago para ver paginas prohibidas o que no se muestran????

Tema en 'Internet y Redes' iniciado por plusman, 29 Agosto 2007.

1. Hola laneros...!!!!!!
    no sabia donde colocar mi inquietud, pero este me parecio el sitio mas adecuado..............................
    no han notado que aveces al darle click a un vinculo (se mozilla o IE o el opera...) este carga, pero luego no muestra nada y dice "conexion timed out!":| :|
    como si la pagina no existiera........pero REALMENTE si EXISTE!!!!!!!

por ejemplo.....si escribo "*************** para win vista" en google me apareceran la paginas disponibles con este tipo de informacion como foros y demas, pero al hacerles clic a las que tienen la "informacion que me interesa" no me carga la pagina, le doy atras y observo que la pagina que no me nuestra fue ACTUALIZADA HOY!!!!!:enojado: :enojado: :enojado:

ACASO LOS SERVIDORES DE GOOGLE, YAHOO, MICROSOFT, ETC,ETC filtran la informacion residente en sus buscadores antes de llegar a mi??
    y si es asi donde puedo encontrar un buscar o algun software que me permita "navegar libremente por la red" y ver lo ke necesito????:\ :\

espero que me halla hecho comprender......gracias de antemano..

2. Si se encuentra tratando de hacerlo desde una conexión empresarial o administrada por otros, puede ser que tengan, firewall o proxy para bloquear esas págnas.

3. Pues lo q puedes hacer es hacerlqas busquedas por el google si la pagina no te abre copias el ling y te metes por una pagina de navegacion anonima como esta http://anonymouse.org/anonwww.html solo pegas el link y listo.

ahi muchas mas de estas pag solo buscas en paginas anonimas suerte

4. Gracias men!!!!!!! no las abre todoas pero si muchas!!!!!:) :) :) :) :) :)

5. Saben yo me conecto por una red administrada por mi instituto y el link este no me funciona osea no medeja entrara

6. sabes reviviste un tema de hace 3 años :D

Compartir esta página