Como llegar a ser hacker?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.: Anx :.

Lanero Reconocido
19 Abr 2004
1,407
Bueno, todos los que estamos inscritos en LANeros tenemos algo en comun, nos encantan los PC, y todos (creo) queremos ser hackers, que mas que una profesion es como un reto, porque no es facil, no es como ir a la U y ser Ing de sistemas, es algo mas complicado.

Desde que estoy metido en el cuento de los computadores hace ya mas de 10 años, y siempre me ha interesado esto del hacking, y a quien no, es que eso es como ser un dios, imaginense poder controlar todo lo que controlan los PC ...

Bueno el foro basicamente es para que opinen sobre el hacking, y me cuenten que se nercesita para ser hacker, primero que todo creo que hay que programar como los dioses, ser un MAESTRO en programacion en todos los lenguajes.

Si alguien se considera hacker (algo que no creo que haya en LANeros), postee y nos aconseja.
 
No se preocupe por ser hacker hombre.... :rolleyes: Preocúpese por aprender cada día más y más...
 
Texto Originalmente Escrito por Anx


Si alguien se considera hacker (algo que no creo que haya en LANeros), postee y nos aconseja.

Eso depende del concepto que cada quien tenga de la palabra "Hacker"
 
pues eso de hacker me parece es un cuento de hadas que se inventaron para excusar los constantes agujeros de seguridad que tienen los programas, yo en lo personal considero que 'hacker' si realmente existe es aquella persona adicta al conocimiento al que ningun reto le queda chiquito, y que en su afan de ir mejorando crece, ese cuento de controlar las pc's de otro, crear virus, y jugar bromas pesadas a los pobres newbies es para los lamers, aunque el simple hecho de saber todo eso de protocolos, redes, comunicaciones, etc le brinda a alguien que sepa un inmenso mundo de posibilidades. es mas un dia de estos pongo el manifiesto de hackers que encontre por ahi hace mucho rato.

PD: a mi parecer, uno nunca se deberia llamar hacker, porque siempre hay un reto nuevo para el que no esta preparado.
 
El foro esta bastante trillado...busca en los foros y encontraras mucho sobre el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.