Como mejorar el servicio Cyber -cafe?

PHENOX

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
718
Hola:
Bueno, les cuento que en mi cyber cafe, tengo los siguientes servicios:
Internet 1.300 la hora.
Impresión hoja 250
Digitación hoja 600
Copia cd 3.000 con cd y sobre incluido
Copia dvd 7.000 con dvd y caja incluida
Mantenimiento de pc 25.000

Solo se imprime a negro, nada de color.

Llamada celular 250 minuto.


Que más debo colocar en mi cyber-cafe, para que tenga más ingresos?
Podria colocar llamadas internacionales por voz/ip? Cual servicio me recomiendan?

Muchas gracias por la atención prestada.
 
1.- Vende refrescos, pepitos, platanitos y todas esas cosas.
2.- Ofrece servicio para sacar fondo negro a documentos.
3.- Saca fotos tipo carnet, instantáneas y de tiempo.
4.- Ofrece servicio de ampliación y reducción de documentos.
5.- Ofrece servicio de tipeo de documentos.
6.- Servicio de encuadernación y pastificación (empastado) de documentos.
7.- Servicio de plastificación de documentos.
8.- Ofrece servicio de impresión a color.

Bueno como vez en un cybercafe se pueden hacer cualquier cantidad de cosas adicionales para que los ingresos aumenten.

Saludos
 
PHENOX dijo:
Hola:
Bueno, les cuento que en mi cyber cafe, tengo los siguientes servicios:
Internet 1.300 la hora.
Impresión hoja 250
Digitación hoja 600
Copia cd 3.000 con cd y sobre incluido
Copia dvd 7.000 con dvd y caja incluida
Mantenimiento de pc 25.000

Solo se imprime a negro, nada de color.

Llamada celular 250 minuto.


Que más debo colocar en mi cyber-cafe, para que tenga más ingresos?
Podria colocar llamadas internacionales por voz/ip? Cual servicio me recomiendan?

Muchas gracias por la atención prestada.

Para lo de las llamadas por IP, le recomiendo el Skype y su servicio SkypeOut, las llamadas realmente salen MUY MUY baratas. De hecho para llamar a un celular aca mismo sale mas barato
 
Lo de skipe, no sale más barato llamar a cels, bueno, si comparas, con lllamar de un fijo, claro que si sale barato, pero si comparas de un cel, no es para nada barato.
 
Viejo tambien tengo un cafe en bogota, mi primer consejo es que subas los precios llegando a una concertacion con la competencia en el lugar, me parece que estas con precios muy bajos.

La solución no es encaminarse a bajar y bajar precios como dice un vecino de un cafe internet
¿ para que bajarse los pantalones pudiendolos tener arriba ?

Recuerda que en un ciber lo que suma es de 50 en 50 o 100 pesos tener los precios 50, 100 o 300 pesos en volumen es mucho dinero en el balance final
 
PHENOX dijo:
Internet 1.300 la hora.
Impresión hoja 250
Noojoodaaa... Hey loco esos precios están muy baratos?? Estoy de acuerdo con therion_co en que lo primero que debes hacer es subir un poco los precios.

También podrías comprarte unas tarjeticas de video de gama baja, instalarte unos jueguitos y enviciar a los pelaitos del lugar... Claro, tendrías que ponerle un precio más alto al PC para cuando vayan a jugar y otro precio más barato para sólo Internet.

En llamadas internacionales, si tienes una conexión buena (> 18 KB), podrías colocar la VoIP. Sino, Orbitel vende una tarjetica para llamadas internacionales... Averigua.
 
Bueno yo tengo un CyberCafe tambien y pienso similar a therion_co, suba un poco los precios.
yo tengo la hora a 1.500
copia CD 5.000 con cd y sobre incluido
vendo juegos y programas a 8.000
imprimo a color dependiendo del tamaño de la imagen si es a tamaño carta 2.000 y si es una fotico a 700
tambien servicio de scanner a 1000 por escaneada
y tengo juegos en red para los pelaos al mismpo precio que el internet, estan adictos al GTA vice city y al UT.


zoo dijo:
2.- Ofrece servicio para sacar fondo negro a documentos.
5.- Ofrece servicio de tipeo de documentos.
Sacar fondo negro a documentos? y tipeo de documentos?, que es eso, no entiendo.

CP Chechito LAN.CO dijo:
Ponga un proxy que haga cache para que mejore el rendimiento de la conexion a internet.
Como es esto de mejorar el rendimiento, explicate un poco mas, yo tengo acceso dedicado de 64Kbps por telecom, que deberia hacer?
 
Sacar fondo negro a documentos? y tipeo de documentos?, que es eso, no entiendo.

Fondo negro? Tampoco entiendo.

Lo de tipeo es eso mismo (tipeo y transcripciones), de tipo: símbolo, letra; tipear: escrbir/estampar símbolos y/o letras.

Tengo 50 invitaciones para GMAIL, manden MP´s, y yo vere el karma

Eso yo no lo entiendo.

yo tengo acceso dedicado de 64Kbps

Y sirve una tan baja en un ciber?
 
bueno, les cuento que hace casi un mes, subi los precios a algunas cosas:
hora de internet 1.800, ya que ahora es banda ancha.
lo de las quemadas le baje bastante y me llega a dirario basntantes quemadas, entre 30.000 y 85.000

Pero eso es por solo marzo.
Juegos a 3.000
Soft a 3.000
Mp3 a 4.000
Videos a 3.000
Anime a 3.500
Pelis a 3.000
Copia cd 2.000

Solo se da el cd, nada de sobres o labels.

Lo de implementar voip, lo stoy viendo posible, ya que cambiamos a banda ancha.

En cuanto a lo de dulceria, hasta dentro de dos meses comprare una pequeña vitrina, para esas cosas.

Y por ahora le estoy metiendo un punto de venta comcel al cyber.

Otra cosa que se esta abriendo negocio aca, es el de bajar las fotos d elos celulares, y grabar juegos a los mismos, sobre todo a los nokia de gama alta y los sony ericsson..
 
Para empezar no NECESITAS UNA VITRINA para meter la dulcería men. Con solo tener un pequeño sitio donde almacenar los productos y mostrar de alguna forma lo que vendes (una cartelera, pizarra, papel en frente de cada PC, etc.) es más que suficiente para que los usuarios se den por enterados que hay de comer en el local. También puedes darle la bienvenida a los usuarios y le dices que tienes para comer. Le ofreces bebidas, pepita, papitas, loq ue sea que haya así se van acostumbrando hasta que se crea el hábito de consumo de comestibles mientras se está en frente del PC. También puedes mostrar unas bolcitas de lo que vendes pegadas a alguna pared del local, eso también sirve. Cuando te pidan algún producto, vas a donde están almacenados y los traes.
Más importante que la cuestión del CONCEL es el tener IMPRESION A COLOR. Es más costoza y por supuesto que genera más ingresos :D

Saludos

PD. Gracias por el Update. :)
 
Por lo de los pepitos y platanitos, búscate al distribuidor, algunos de ellos facilitan unos estanticos o vitrinitas dónde se ponen las chucherías, ya sean guindadas atrás del mostrador o encima de este. También hay algunos que tienen maquinitas de café automáticas de Nescafé.

Algunos cybers por acá ofrecen también servicio técnico, venta de partes y equipos y recargas de cartuchos (Lo de la venta de equipos te ayuda a que no se te queden estancados los equipos del cyber, algunos mantienen equipos nuevos y los van actualizando cada tanto para poder vender las piezas de los equipos)

Lo del fondo negro es un tipo de fotocopia que se hace en papel fotográfico que queda con el fondo en negro y las letras en blanco (como los negativos de los rollos fotográficos). Pero para esto tengo entendido que se necesita una fotocopiadora especial, podría ser rentable si está ubicado cerca de algúna universidad (por lo general en indispensable hacerle un fondo negro al título de la Uni, al menos acá)
Lo del empastado y plastificado igual que con el fondo negro, es rentable si pasan muchos estudiantes por ahí (sobretodo de la uni).
No ha pensado en fotocopiado?

Lo de las tarjetas de celulares no tiene mucha ganancia, pero lo usan como mercadeo, siempre hay alguien que entra buscando una tarjeta de celular, entra al ciber le gusta el ambiente y de repente le da por probarlo, si le gusta sigue yendo.

Cómo está de espacio?, si le sobra algo de espacio puede incluir una barrita comedor para vender empanadas y pastelitos? Los que se enfiebran a jugar 4 o 5 horas se van mas que todo por el hambre, así pueden matar el hambre y seguir jugando (y la chuchería después de un rato fastidia)

Colocar un TV con cable sirve pa poner el canal de videos y a veces se quedan mirando un video en vez de estar navegando, o en todo caso unas corneticas que suenen bien y le pones algo de musiquita.

Cómo es tu clientela? joven adulta? Hay mucho estudiante? Hay mucho jugón? Que zona estás? De eso depende.

Y sobre todo SILLAS COMODAS Y BUENAS, a veces uno entra a unos cyber que si no es que te ponen una butaquita pa sentarte, es que tienen unas sillas malas que se están desarmando todas.
Acuérdese que a usted le interesa que estén el mayor tiempo posible, si están incomodos revisan el correo y se van, si están cómodos puede que se queden a chatear.
 
Amiguito, te recomiendo conseguirte unos cables para meterle ringtones y juegos a la gente que te lleve su celular, por ejemplo, un cable para siemens cuesta $35.000 pesos, y cada cambio de software con 15 tonos se cobran a $20.000 ahi ves eso da buenas ganancias y no es nada dificil, nada mas le dedicas un tiempito a aprender y listo, lo mismo abrir bandas a nokias, tales como el 1100, el 3595, el 6010 y otros, nada mas necesitas bajarte una calculadora DCT4 y un manualcito y cobras por eso 20 barras tambien, y ahi si que no tienes que invertir nada.
Tambien te recomiendo que te vuelvas subditribuidor de comcel, ya que no todos los dias vendes planes o telefonos en prepago, pero los clientes llegan solitos y eso es ganancia, ademas en elgunos distribuidores aca en barranquilla nos dan un panaflex grandisimo a los subdistribuidores, no se si en tu ciudad sea igual, ojala te quede vacano tu café...
 
Ya te handado muchas ideas... yo vi en un cyber el cartel "SE HACEN TAREAS"... Que interesante no crees... google + copy paste y tienes una tarea hecha... + la impresion todo en 5 minutos
 
super buenas ideas, algunas que ya me las habia plateado, espeo funciones, por ahora colocare un Comcel en el cyber, y comprare los cables para pasar los ring tones,, juegos.

Y lo de habilitar la banda de los cels, pues, vere como colocar el aviso...

Jjjjejejejejeje
 
PHENOX dijo:
bueno, les cuento que hace casi un mes, subi los precios a algunas cosas:
hora de internet 1.800, ya que ahora es banda ancha.
lo de las quemadas le baje bastante y me llega a dirario basntantes quemadas, entre 30.000 y 85.000

Pero eso es por solo marzo.
Juegos a 3.000
Soft a 3.000
Mp3 a 4.000
Videos a 3.000
Anime a 3.500
Pelis a 3.000
Copia cd 2.000

hermano mucho cuidado no lo vayan a joder por pirateria, todos bien sabemos que nunca falta el sapo envidioso que ve que apenas otro monto negocio y le esta llendo bien, lo quiere joder.
 

Los últimos temas