Como miro cuantos minutos me quedan el OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1. Dark Princess: que mujer tan organizada!!! Si algún día venís a Medellín, ni te acerqués a mi alcoba que te pegás un tiro o me la empezás a organizar! Si acá no hubiera empleada, yo no se que sería de mi....

2. Yo estoy muy muy MUY contento con OLA; tiene sus defectos y poco a poco se están solucionando, pero se les está dando solución.

3. Huy no qeu desparche anotar todo, sinceramente DarkPrincess, estás muy desparchada (desocupada)

4. Lo que no me guta de OLA en este momento es no poder cuantos minutos consumidos tengo en plan pospago

5. Hey DarkPrincess, vos sos así de organizada para todo o solo para tus gastos (o inversiones, como prefirás llamarlo)?????

6. Los del Call Center si deben tener el peor trabajo del mundo, a excepción del papel higiénico. Lo que no repongan los 8.000 si me parece un golpe muy bajo

7. Honestamente DarkPrincess, me dejaste impactado con eso de que anotás todo.... se nota mucho?
 
Thing, te respondo las apreciaciones que son conmigo jejeje

R1: Te digo un secreto? yo soy organizada en mi trabajo, pero mi habitación es un completo desorden... en eso si... :$ aún cuando mi desorden es "organizado" jajajaja por eso me da una rabia que me organicen mi alcoba porque después no encuentro nada jajajaja, le tengo el "paso restringido" jejejeje

R3: No creas, pero como dije, me queda más fácil por las horas en las que más utilizo el celular, que generalmente es de noche, cuando me desocupo.

R5: Como dije, para "casi" todo... creo que es, o por lo menos eso me dicen, que es por mi formación y/o vocación de ingeniera, dicen q casi todos los ingenieros son asi... de organizados...

R7: Jajajajajajajaja...noooooo, quien dijo.... aunque espero y aspiro, que en Ola configuren rapido eso de poder conocer nuestro saldo de minutos.

PD: Yo también estoy muy contenta con Ola, a pesar de los pequeños inconvenientes...y a pesar de que me cobren el Wap (aunque espero que no).
 
ni idea... Y por el WAP, no es tan caro, hoy averigüé que era a 20 pesos el KB bajado
 
me digeron ke de esta semana no pasa la activacion del servicio para poder revisar el saldo (postpago)

me digeron ke estaban entre el:
*300
*357
 
Texto Originalmente Escrito por Blanko
me digeron ke de esta semana no pasa la activacion del servicio para poder revisar el saldo (postpago)

me digeron ke estaban entre el:
*300
*357
DiJeron es con J.
Quién te contó ese chisme? si fue en el call center es pura kk.
 
Si, eso me dijeron en noviembre 2003, cuando llamé a preguntar esa dudita... "No, esperamos que ese servicio esté habilitado la próxima semana".
 
Pues yo tengo Plan 65 y el otro dia me puse a hacer cuentas y me puse feliz, no hablo mucho a no-olas y haciendo las cuentas si me gasto al mes 30 min a no-olas y el resto entre olas entonces serian 754(12.5 horas) min a olas y 30min a no-olas, por lo que no creo que me pasaria nunca. El wap y los otros servicios no los uso, ademas como con el plan vienen 20 SMS y 10 MMS, pues apenas.
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Thing, te respondo las apreciaciones que son conmigo jejeje

R5: Como dije, para "casi" todo... creo que es, o por lo menos eso me dicen, que es por mi formación y/o vocación de ingeniera, dicen q casi todos los ingenieros son asi... de organizados...

si???? en mi u tenemos antes fama de ser desorganizados hasta a risa!

Sobretodo nosotros los electrónicos qeu andamos con loncherita por toda la universidad con el cautín y las 150.000.000 resistencias... eso si qeu es un desastre!

Y lo de la alcoba: desorden organizado, soy igual a vos..... que no me pongan los cds en otro lado poruqe ya se me pierden! O si me recogen los calzoncillos que dejé tirados hace 1 semana en el piso, se me pierden y no los puedo seguir usando.... :p
 
Opino como thing, no todos los ingenieros son organizados, hay conmigo muchisiiiiiimos desorganizados, pero que se le hace.

Y con respecto a lo del tema del foro, pareciera que OLA se burlara de nosotros lo pobres usuarios de telefonía básica celular... :-(

Pero que hacemos 30 pesitos es mejor que 1000 pesos por casi el mismo servicio.
 
Texto Originalmente Escrito por Thing
si???? en mi u tenemos antes fama de ser desorganizados hasta a risa!

Sobretodo nosotros los electrónicos qeu andamos con loncherita por toda la universidad con el cautín y las 150.000.000 resistencias... eso si qeu es un desastre!

Y lo de la alcoba: desorden organizado, soy igual a vos..... que no me pongan los cds en otro lado poruqe ya se me pierden! O si me recogen los calzoncillos que dejé tirados hace 1 semana en el piso, se me pierden y no los puedo seguir usando.... :p

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

PD: tan lindos que se deben ver con la "loncherita" por toda la universidad jajaja :p pero eso es un desorden organizado también no?
 
Texto Originalmente Escrito por ckike
Opino como thing, no todos los ingenieros son organizados, hay conmigo muchisiiiiiimos desorganizados, pero que se le hace.

Uhmmm, pues yo lo decía porque todos los que conozco por acá (aunque la gran mayoría son industriales) son así... y también tuve una jefa que me habia dicho lo mismo.
 
pues, supongo que no todos los colombianos somos narcos o violadores de derechos humanos...

pero volviendo al tema... despues de la factura, que me llego bien volada en minutos, creo que ya es necesario y urgente que activen el servicio de revisar el saldo de la cuenta, ya sea por internet o por el asterisco... porque no tengo ni la organización ni el desocupe de la princesa para andar con una libretica en el bolsillo anotando cada llamada que hago... me siento como autista imaginandome ahi todo medio enroscado anotando los minuticos.
 
hahaahaha...yo tampoco!

Pero la verdad, ya me ando preocupao que no me llegue la maldita factura...
 
tranquilo... seguro te llega bien cara la desgraciada!!! y olvidate del descuento del 50% de... bla bla bla (ya me mamé de poner toda la retahila para que los ingenuos no se confundan), solo funcionó para los que activaron su telefono en la primera semana.

(de algo les sirvió salir corriendo!!!)
 
El mio lo activaron el sábado después del lanzamiento :p esperen a que llegue la condenada factura y les digo.
 
ve, en ese caso, ya deberias haber recibido el sobrecito blanco con manchas rojas... (cualquier similitud con una toalla higienica sera de aqui en adelante, pura coincidencia!)
 
yo compre mi tel el 2 de dic y ya me llego factura.... mas barato que el cargo fijo pero porque no facturaron todo el mes sino del 5 de dic hasta el 22 de dic y nada de descuento... yo que ya me habia ilusionado.
 
la_iguana: Eso es lo que yo digo. Personas que compraron el celular después que yo, ya cuentan con su factura... Me dijeron que si no llegaba esta semana que llamara de nuevo... Pues les voy a hacer caso por esta vez haber con que salen.

Todos los dias cuando me levanto, siempre me paso por la sala de la casa haber si encuentro el tal sobresito con manchas rojas. jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.