Como miro cuantos minutos me quedan el OLA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajaajjajajajaja

Y con todo me pase este mes de minutos por andar hablando con mi "alma gemela" jejejeje :p pero bueno, no importa jejeje

Jejeje, ya me imagino a Julián.... y no te preocupes, no eres tu solo... cada vez que alguno llega al apartamento creo que me traen mi facturita y nada :(
 
jajajajaja :D Además, de cada 10 usuarios de Ola, 5 son la mitad... HAHAHAHA LOL :)
 
juepucha, me sente a mirar cuanto llame a mi novia, y estoy considerando seriamente, pasarle la factura... que berraca si lo pone a uno a consumir minutos!!!

les conte que en la factura me cobraron doble las llamadas durante tres o cuatro dias?
 
pues, ir pagar la factura y hacer el reclamo en el asterisco y pues supongo que para la segunda factura vendra un descuento por el monto de lo que se les fue doble... sin lio, desde que respondan, sin lio...

offtopic: Pero se demoraron un mes y medio verificando que iban a facturar bien, ¿entonces?

Cuando hable con el asterisco:

Que ese inconveniente se le presento a muchos usuarios y que andan registrando a todos los que llaman para hacerles un descuento en la siguiente factura... tal cual, me pidieron todos los datos... y será esperar.

ahh... siempre que llamen al asterisco para algún problema, acuerdense de pedir el número de registro de la llamada para hacerle seguimiento... por si algo falla.
 
Ya estoy mamao, quiero saber cuántos minutos he consumido!!! Y fuera de eso tampoco me ha llegado la primera factura...
 
Ya les dije, después de tres meses, lo que les va a llegar es un cobro jurídico.
 
Texto Originalmente Escrito por meridius
Ya estoy mamao, quiero saber cuántos minutos he consumido!!! Y fuera de eso tampoco me ha llegado la primera factura...

Bueno eso es fácil mirar el cronómetro del celu.... Es lo único que hago en mi celular ola... y le prendo una velita a algun santo milagroso para que me haga la caridad de que no me vaya a llegar muy larga la cuenta... =) por ahora no hay más que hacer...!!! vamos a ver si en algun momento de este año... se arregle esto. Esta incertidumbre me está matando :(
 
sera que igualmente se pueden averiguar los mensajes enviados ?? tanto para los de texto como para los multimedias? el plan de 65 minutos tenia incuidos 10 mensajes MMS y 20 de texto o algo parecido....

alguien sabe de esto ?
 
Supuestamente eso se podría hacer una vez implementen la plataforma. En teoría, pero como muchos ing. saben, la teoría casi nunca es consistente respecto a la práctica
 
Ando como desubicado sin saber cuantos minutos tengo, ahh por que seran tan ineficientes?
 
Cobro juridico iguana ja,ja,ja tienes razon con el regreso de los famosos chepitos, ¿seria por eso lo de la estrategia comercial de CHEPE???? ji,ji,ji
 
Colombia movil se habia comnprometido que el 9 de marzo nos pondria el numero de consulta de consumo pero ya estamos a 14 demarzo y aun nada que puedo consultar mi consumo en algun *. he llamado al *300 y me dicen que tienen inconvenientes, que para finales de marzo. Que falta de seriedad. Colombia movil le mamo gallo a la superintendencia y a todo el mundo. A ver si le ponen una sancion ejemplar.
 
Yo soy uno de los que le esta pesando el no poder saber cuantos minutos llevo...creo que la proxima factura me va a llegar altisima por tanto llamar a comcel y timofonica :S
 
si es un problema por que el plan a uno le aguanta para muchos minutos a ola, pero peirodicamente se ve obligado uno a llamar a bellsouth y comcel, y no saber cuantos lleva de estos minutos los descuadra a uno.

saben que lo he pensado mucho y lo mejor es pasar el telefono a prepago, tiene uno menos problemas, control de sus minutos y si hablas mucho te dan bonos.

Me dijeron que mi sancion es de mas o menos 70 mil pesos, yo pago ahora 42000 mensual, quedaria pagando 15000 mensual, recuperaria los 70 mil en 3 meses ( (42000-15000)*3=81000)) y se olvida uno del iva, activa su telefono con minutos cuando lo necesita y ahi si a comunicarse feliz.
 
Pero es que es una mamera estar comprando tarjetas, eso es desesperante. Ojalá arreglen eso rápido.
 
Esas tarjetas las venden en todos lados

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
OLe todavia nada que habilitan la consulta pa los´postpagos.....ese es el unico lunar de Ola en el momento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas