como mostrar la pass de la wifi que ya tengo configurada en mi equipo?

Hahahahaha, no no tanto, pero qué exageración... bueno, sólo un poquito :)
Lo bueno es que ni es mi empresa, ni perderé mi empleo, es la del primo de un amigo....... de cuyo nombre no me acuerdo. :rolleyes:

Jimmyxxx, no sé cómo no se me ocurrió hahaha, mañana tengo un rato de diversión entonces, entre finjir contraseñas borradas y usar algunas utilidades que también se usan para c***kear redes WiFi que me recomendaron anónimamente.

¿Qué puedo decir? Soy tan buena gente, que no tengo seso para pensar en nadita malo; compro todas mis canciones en lo que me quieran sacar del bolsillo, compro mis apps en un ojo de la cara, mi antivirus también, y sobre todo, mis sistemas operativos tan baraticos, eso sí, con un recordatorio de que no somos inmortales (BSOD). ¡Amo pagar cuentas! ¡Muera el Software libre!

plop.bmp
 
su "amig de su primo" no esta pagando por el acceso a internet, sino su empresa. Usar recurso y ancho de banda de forma indebida es causal de despido.

Si tan buen amigo es le recomendaria que se dejara de vainas. O google.
 
su "amig de su primo" no esta pagando por el acceso a internet, sino su empresa. Usar recurso y ancho de banda de forma indebida es causal de despido.

Si tan buen amigo es le recomendaria que se dejara de vainas. O google.

Juar juar... bueno, por un lado todos los compañeros pagamos la conexión (somos socios, es una compañía del tipo Cooperativa), y por otro lado no nos dan la totalidad del servicio, o sea los accesos que quisiéramos cuando los necesitamos, y no más tarde.

....además de no permitirnos contratar ningún servicio de ISP adicional.

¿No crees que es un poquito MUY pasado de la raya?
 
Bueno, creo que le podría servir el Dialup Pass... y que pena la autopublicidad, hace algún tiempo buscaba lo mismo que usted.

http://metodosalami.blogspot.com/2010/02/lo-hice-y-funciono-como-encontrar-la.html

Salu2

Mhhh... piénsalo bien, ¿no te suena "autopublicidad" a pleonasmo? Pues no sabía que para promocionarse tuviera uno que esperar a que se lo propusiera algún amante de las labores altruístas... o ¿a qué te refieres, buscabas? :p

Muchas gracias por el link, seguro que mañana aventajo a estos señoritos del edificio.

Ñaca ñaca.

use airC-R-.AC.k y airdump desde algun pc linux

http://new.taringa.net/posts/downloads/3224754/Air***************.html

puede ser algo demorado... y pilas si lo pillan.

Igual gracias, posiblemente un poco más de lo que requiero, pero lo guardo en mi HDD de todos modos para grabarlo en un disco y echarlo en la fogata, simbólicamente (recuerden que soy anti-cr**king, anti-pirata, anti-copia, anti-gratis, y todo el etc. posible).
 
Igual gracias, posiblemente un poco más de lo que requiero, pero lo guardo en mi HDD de todos modos para grabarlo en un disco y echarlo en la fogata, simbólicamente (recuerden que soy anti-cr**king, anti-pirata, anti-copia, anti-gratis, y todo el etc. posible).


:rolleyes:mm y tambien como que es anti-seguridades eso de andar sacandole contraseñas a cosas que fueron acordadas mediante algun tipo de contrato como que no me suena, sera que tambien va a ser un anti-empleado?:rolleyes:
 
Bueno, pero es que ese punto en particular (no dar a conocer la clave, a pesar de instalarla a petición) es una laguna del contrato, ¿o no me he explicado bien? Es una pérdida de tiempo y productividad el tener que esperar tanto tiempo por esa cuestión, por lo menos por estos días de vértigo así es..
 
Por qué no simplemente se consigue un portátil con windows 7 y les pide a los de sistemas que le configuren el wifi en ese portátil y sigue este otro consejo:

en win7 sale al conectarse a la red de wi-fi, en la parte de la contraseña "esconder caracteres", des chuleelo y ya sabe la contraseña.
saludos

pd: en xp no.
 
en el hiren-boot cd en la carpeta de aplicaciones para windows viene un programa llamado wifi-key, en xp funciona, muestra la pass guardada, no sé si funciona en vista o win7.

baje el hiren boot cd pesa como 80 megas apenas, o si quiere busque el programa se llama:
Wireless Key View 1.20: Recovers all wireless network keys (WEP/WPA) stored in your computer by WZC

un saludo.
 
Ademas hay que ser realistas, la mayoria de los post relacionados con la obtencion de la clave Wifi no son tan legales que digamos pueden demostrar que es hasta para el mismo presidente la clave, pero casi nadie se come el cuentico de que es legal, sorry pero es la realidad :cansado:

PD: yo tambien AMO pagar cuentas, pero tambien pirateo cuando puedo :p¬¬
 
lo importante es aportar solucion a lo que el hombre pregunta... de ahi en adelante cada cual mira como maneja dicha solución.
 
Pues ya se le dieron muchas soluciones que estoy seguro que le sirven.

Ya es cosa de él si las implementa ó no.

Cualquier otra cosa que se hable acá sobre la legalidad o no legalidad es SPAM :p
 
Por si a alguien le sigue interesando el tema ya existe una aplicación que te ayuda a recuperar las contraseñas wifi almacenadas en tu PC aqui el link:
, voy a hacer un tutorial con todas la de la ley, si no me da sueño... :D
 

Los últimos temas