Como puedo convertir una presentacion de PowerPoint en ejecutable?

Si tenes el paquete de office 2003 hay una opcion en el menu archivo donde encontraras la opcion empaquetar para cd, metes el cd o lo guardas en una carpeta y el te crea un .exe(autorun) y listo!
 
Si tienes una versión anterior a office 2003 en el menú archivo buscas presentaciones portátiles, sigues los pasos y te crea un ejecutable para abrirlo en cualquier pc.
 
complementando como los demas, en office 2000/XP/2003,

Archivo - Guardar como ==> Presentacion con diapositivas de Power Point....

Al final te queda un archivo de Power Point que al darle click se abre directamente la presentacion sin entrar al entorno de Power Point

Nota: Debes de tener en la maquina instalado Power point o el Visor de Power que ofrece gratuitamente Microsoft.
 
no es mas sencillo crear una presentacion portatil?, PP trae un asistente para presentaciones portatiles que no necesita tener PP preinstalado
 
con lo que yo digo, tampoco se necesita el pp, depronto hasta sera eso mismo de presentaciones portatiles!
 
Me gustaria saber como hacerlo ! las explicaciones que han dado son todas validas pero si se tieen instalado office en llegado caso que no halla office estas presentaciones no se podrian habri lo digo por que en algunos sitios publicos en donde no se intala office por l ode las licencias!
Si alguien sabe como convertir un pps en .exe le agradezco la informacion.
 
pues entonces guardalo en formato html.... porque si lo conviertes a .exe posiblemente nadie lo abrirá, porque tendría apariencia de virus.....

PD: Imposible que en los lugares públicos no tengan un navegador!
 
Bueno estube revisando las opiniones que dan sobre como graban en EXE, un powerPoint,

1.- Primeramente para los que no saben, los que usan office 2000, o 2003, etc, cuando empaquetas CD-R, que tiene una opcion en Ppower Point, pues nadas mas estas haciendo es solo grabar powet point en CD-R, dondo power point incluye un visor de power point, y su autorun para que se puede ejecutar automaticamente, SI uno se pone a revisar el CD-R pues te encontras con power point haces clis sobre ella y listo ya puedes modificarlo., ES MENTIRA que con eso te convierte en EXE, osea es Falso, mensaje para los que piensan que esta manera se puede convertir en EXE.

2.- Yo conosco dos Programas o Software que convierten los power point en EXE, pero te convierten en EXE, no necesita visor u otro programa para Ejecutar, funciona solo, e independientemente. los nombres delos software se llama:

PowerConverterXP
PowerPoint Slide Show Converter 3.1.3.4

con estas he trabajdo yo, y funciona de maravillas,
Detalle:

PowerConverter XP, te convierte tu PowerPoint en EXE y te convierte en un solo archivo Ejecutable.

el Segundo Programa, te convierte a eXE, pero te crea sub carpetas, pero tu power point ya esta en EXE, osea no se puede modificar.

Nota: espero que esta ayuda le serva, si alguien otra expirencia por favor comente, o si alguien conoce otro programa DIGANLO, no se guaden.
 

Los últimos temas