como puedo quemar datos en un dvd?

srg13

Lanero Regular
21 Sep 2004
38
tengo mucha informacion que quiciera quemar en un dvd y no se como, alguien me podria ayudar?, ya lo trate de hacer con el roxio media creator 7, y no puede me marco dos veces errores de escritura con 2 dvd diferentes.

entre los datos que quiero quemar estan 2 vcd, que guarde en el disco duro, no me interesa que me queden como vcd para verlos en un reproductor casero, solo quiero pasarlos al dvd para borrarlos del disco duro.

si alguien me puede orientar se los agradesco de antemano
 
y porque no utilizas el nero te entras por datos y seleccionas la info que quieres quemar y listo, nunca me ha fallado y tengo mucha informacion como musica archivos xvid etc en dvds.
 
Texto Originalmente Escrito por jara28
y porque no utilizas el nero te entras por datos y seleccionas la info que quieres quemar y listo, nunca me ha fallado y tengo mucha informacion como musica archivos xvid etc en dvds.

exactamente lo mismo hago yo y siempre va bien !!!
 
Hola, srg13 Bienvenido a Laneros.com

Bueno yo te preguntaria primero que tipo de quemador tienes, cuanta RAM que programas tenes instalados, de que marca que velocidad y que tipo de DVD era... todo eso es necesario para poder darte un mejor diagnostico.

En mi caso tal como mi firma dice yo tengo un LG, y me funciona perfecto con el Nero.
 
Lo que está quemando es con el utilidad que trae el Easy Creator que arma VCD, SVCD y DVD para reproductor? si es asi, y le salen errores quiere decir que los archivos que pasó a su DD estan dañados (sucede al pasar al DD desde una lectora no compatible con el SO), o si lo que quiere es quemar datos, revise que en las opciones del disco no este en la opcion UDF, sino esté en la opcion Joliet. Hablamos.
 
quiere decir que los archivos que pasó a su DD estan dañados

y si estan dañados como pudo pasarlos al DD??? cuando hay archivos dañados generalmente aparecen errores de redundancia ciclica

(sucede al pasar al DD desde una lectora no compatible con el SO)

roxio media creator es una aplicacion win32 entonces yo pregunto...hay alguna lectora incompatible con windows????

srg13 yo le recomiendo utilizar el nero asi solo seleccionas la pestaña dvd y seleccionas datos-disco de datos y listo, si queres cacharrear con vcds te recomiendo el vcdgear.....tambien debes tener en cuenta que hay marcas de dvd-r que molestan...y debes revisar la velocidad a la que estas tratando de quemar

si el problema persiste seria bueno que nos contaras que marca de quemador es y la referencia para poder ayudarte mejor

chao mijo y feliz año 2005
 
nobunaga dijo:
y si estan dañados como pudo pasarlos al DD??? cuando hay archivos dañados generalmente aparecen errores de redundancia ciclica

Aqui se equivoca, muchas veces algunas lectoras pasan con errores archivos desde CDs o DVDs al DD, sin botar errores de ninguna indole, eso desde hacer rato esta comprobado.

nobunaga dijo:
roxio media creator es una aplicacion win32 entonces yo pregunto...hay alguna lectora incompatible con windows????

A la mayoria de las unidades genericas y algunas de marca les pasa esto, como lo dije antes, a veces graban con errores los archivos de CDs o DVDs al DD, y no necessariamente salen mensajes de error asi como lo dice ud, yo tengo 3 unidades, una lectora de CD (ya venia incluida cuando compré mi PC), una Quemadora de CD, y una Quemadora de DVD, las 2 quemadoras me guardan perfectamente, pero la lectora de CD, despues de grabar un archivo desde un CD al DD, compruebo si son iguales el destino y la fuente; los 2 programas con los que hago esta operación siempre me dicen que son diferentes, lo cual nunca me ha sucedido con ninguna de las quemadoras, y no es que esté dañada la unidad, ya que este mismo proceso lo hago en Win98 y aqui si funciona perfectamente, desde que XP se saco al mercado se han presentado infinidad de quejas acerca de su incompatibilidad con ciertos perifericos, y ya que los programas para armar VCDs SVCDs y DVDs para reproductor hacen una conversion de formatos, al encontrar un daño en la codificacion original, el programa le dará siempre un error. Hablamos.