Como Quitar Rayones en Parabrisas?

GUAZCASO

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
758
Hola buscando y buscando nada que encuentro como quitar los rayones del parabrisas de mi carro y el de mi mamà.
He intentado con lija superfinita y desmanchadora y nada.
Lija con Jabon.
Y no encuentro un kit o no se que sea para pulir los vidrios en ninguna parte pues lo mas lejos que llegue a preguntar fue en carrefour y nada.
Alguien con una luz en el final del tunel pa noi comprar oytro parabrisas es que no tengo seguro de daños y me saldria un poco costosos.:S
Pd: a los rayones cuando les pasas la uña y no se traba se pueden arreglar escuche en mexico pero no encuentro ese producto.
 
Oh gracias man! pero es demasiado costoso, lo bueno seria pa negocio si pero pa eso me compro los parabrisas nuevos.
Yo estaba preguntando sobre un sistema casero o lo que sea para hacerlo home made o algun lugar en cali que lo hagan cualquier luz en el fondo! Ese sistema es para aboyaduras yo digo rayones hechos con plumillas u otro objeto.
 
yo una ves vi como lo hacian y es algo nada sencillo pero es basicamente lijar el vidrio. Hay gente que lo hace con una especie de crema que es para lijar.
 
Es un procedimiento dificil y en algunos casos arriesgado.........mejor llevalo donde sepan (buscate por el barrio el porvenir) eso queda por la carrera 5 entre calles 25 y 34, ahi o te desvaran con el tema o te puedes conseguir un nuevo parabrisas a buen precio.
 
Hola:

Si existe solución a la reparación del limpiabrisas incluso si la grieta es grande. Lo primero que debes hacer es evitar que se ensucie la grieta cumbriéndola con cinta tranparente. Luego te consigues un kit de reparación de limpiabrisas, el cual contiene un mecanismo para hacer vacío sobre la grienta y aplicar una resina especial que viene en el kit. Después de varios minutos se aplica una película reparadora con una sustancia sensible a los rayos UV para curarla. (Por eso debes hacerlo cuando haya sol). Luego de exponerla 10 minutos al sol se retira el exceso de resina con una cuchilla de afeitar. Este kit lo fabrica la compañía SINTECO y se llama Windshield repair kit.

No esperes 100% de resultados ya que es una reparación, pero si mejora considerablemente ( entre un 80% y 95%) dependiendo de lo vieja de la grieta.
 

Los últimos temas