Como rastrear numeros de cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

talker

Lanero Regular
2 Mar 2004
85
Este es mi primer tema y lo cree como nuevo porque no encontre uno similar, pero si alguno de los "viejos" cree que deberia estar en otro lugar por favor diganlo.

Ahora si, alguien sabe como o con quien hablar o que usar para poder rastrear un numero celular y saber todos los datos concernientes a su dueño, es decir: nombre del propietario , direccion si es pre o post y el sector en donde se encuentra el aparato, etc; seria de mucha ayuda cualquier sugerencia.
 
Hmm esto no phreaking o por lo menos un intento ??? si es asi va en contra de las normas de laneros.com
 
preguntele a los tombos (policias) que equipos usan para el rastreo y triangulacion de frecuencias, etc.

Yo se que en las compañias operadoras tienen el software, pero solo es para ayudar a chuzar lineas cuando hacen investigaciones o por "favores" de "alguien".
 
Pues los datos del propietario se los puedo dar yo, si me da el numero. Lo de la localizacion lo veo jodido... Y tengo entendido que el rastreo solo se puede hacer con los sonyericsson

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tienes que hacer unos tramites y papeleos, justificar por que, y el operador (ola o comcel) decide si hace o no el rastreo. Esta info es lo que tengo entendido, nada confirmado, y algunos dicen que pueden saber su ubicacion con un java, pero no se mas

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Texto Originalmente Escrito por ariel
Pues los datos del propietario se los puedo dar yo, si me da el numero. Lo de la localizacion lo veo jodido... Y tengo entendido que el rastreo solo se puede hacer con los sonyericsson

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia6100/1.0 (05.16) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0

oye y puedes averiguar los datos de cualquier operador celular?
 
Todas las plataformas celulares actuales permiten rastrear equipos. De hecho, varias operadoras en europa prestan ese servicio a sus clientes. Varios celulares de gama media y alta vienen con un chip llamado GPSOne, que se basa en la triangulacion de posicion de antenas, y el calculo de la distancia a ellas desde el celular. esta funcion la coloca el operador. El celular por si solo no puede realizar este tipo de consultas, pues necesita datos de la red.
Un sistema de estos puede ubicar un celular con una presicion de pocos metros.
Hay un programa algo primitivo pero muy util para SE P800 que permite grabar posiciones fijas que se relacionan a la potencia de señal recibida desde una determinada antena, ubicando con presicion un lugar en el espacio. De este modo ud puede grabar la posicion de la parada de Bus, y programar al celular para que vibre o timbre cuando ud se queda dormido y el bus pasa por la parada. Puede parecer una bobada, pero hubiese sido muy util en mi epoca de estudiante....
 
Pues no creo que eso se pueda hacer en colombia, no por tecnologÃ_a sino por seguridad y privacidad del usuario. Como todos somos conscientes, acá es muy peligroso que alguien tenga información privada de uno. Pero en caso muy extremo (que lo llamen a uno a amenazar por ejemplo) uno puede comunicarse con un operador de la compañÃ_a y ellos lo pueden colaborar... Creo

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
lo mejor es ingeniería social, ponga a una amiga con un voz bien sensual y le habla de mi amor pa'rriba.... eso cae por que cae, le pregunta el nombre, lo charla otro rato y despues le pregunta otra cosa que quiera saber, a un amigo lo tenian azotado llamandolo a la casa a eso de la 1 a.m y la mama llamo al telelfono al otro dia para preguntar cualquier pendejada y terminaron dandole la dirección y quien vivía en la casa.
 
Lol la ingenieria social si funciona, una amiga me hizo el favor, llamo a un numero y empezo diciendo que habia una llamada perdida y al final pudo averiguar casi todo solo le falto averiguar por la cedula

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
jajajajaja

lo de la ubicacion creo q tambien lo tiene la policia por q a un conocido se le robaron un carro con el cel adentro, fue y como a las dos horas ya tenia el carro otra ves, gracias a q rastrearon el cel.
 
eso Comcel le hace el favor.
Una vez necesitaba a una amiga, simplemente llame a comcel *611 diciendo que era un cosa urgente y me dijeron en que parte de Bogota estaba. Gracias al celular...
 
Osea que puedo ir al la pol y les digo que me estan j***diendo al cel y lo mas probable es que me rastreen el numerito?
 
Hey, este tema está muy interesante. No tenía ni idea que mi celular tenía ese famoso chip gps adentro. Mejor dicho, el lo-jack de los celulares...buena cosa. Sigan así, laneros. ;)
 
lo de la ubicacion creo q tambien lo tiene la policia por q a un conocido se le robaron un carro con el cel adentro, fue y como a las dos horas ya tenia el carro otra ves, gracias a q rastrearon el cel.

Me preguntaba, si ellos pueden hacer eso entonces porque no lo hacen para ubicar los celulares que uno reporta como perdidos o robados?:bandido:
 
soy nuevo en esto pero si les puedo colaborar en algo tengo algunos contactos en comcel si les puedo ayudar me dicen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas