Win7 Como reparar Internet Explorer 7?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AntonioP88

Lanero Regular
10 Dic 2006
2
Hola a todos, lo que sucede es que al parecer se me daño el internet explorer 7, cuando trato de ejecutarlo me sale un mensaje de error: "Error de la aplicación al inicializarse (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación." Traté con restaurar sistema y me dice que no me deja porque no hay ningun cambio disponible y no tengo otro punto anterior. He tratado de buscar un instalador pero como se imaginarán en todos lados dicen que el vista ya tiene IE7, y el setup para el XP no sirve ni siquiera en modo de compatibilidad... Ya no se que mas hacer.. si a alguien se le ocurre algo le agradecería..
 
pues como te comentan si no se puede tendras ke recurir al formateo de tu pc ya ke actualizarlo no se puede aun ya ke esla ultima version por cierto bajate otro explorador y trata de repararlo con ese otro bucando el problema te recomiendo firefox es muy bueno
 
Viejo, pruebe corriendole las actualizaciones de windows update y corrale el registry mechanic...
 
Hola amigos yo tambien tengo casi el mismo problema solo que el mio en ves de salir un error dice Microsoft Internet explorer a dejado de funcionar y tambien trate de descargar el internet explorer para xp pero no me acepta instalarlo que puedo hacer demen una solucion para que pueda volver a usar el explorer 7 porque los otros navegadores como firefox mozila opera no me gustan soy de esas personas que siempre usa lo mas normal y comun espero que me puedan ayudar porque a mi moustrito de maquina solo le falta eso depues esta espectacular se los agradeceria que me escriban a mi correo primos3000@hotmail.com gracias bye bye
 
MOZILLA FIREFOX Salvo mi Internet Explorer7.
Despues de un corte de energia perdi el acceso a IE7. Desaparecio el archivo ususrio\config~1\temp\IE7-windows-X86-esn.exe Como quien dice el ejecutable de IE. Lo reintente reinstalar desde mi archivo de programas y nada. Me acorde que alguna vez solo lo baje abri sin guardar y tampoco. Entonces abri mi FireFox lo baje, lo ejecute, lo tomo completico reinicie y listo. Ya tengo mi Internet Explorer 7 Full funcionando. Gracias a FirexFox. De verdad, lo mejor es tenerlos ambos. Saludos.
 
Hola a todos, lo que sucede es que al parecer se me daño el internet explorer 7, cuando trato de ejecutarlo me sale un mensaje de error: "Error de la aplicación al inicializarse (0xc0000142). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación." Traté con restaurar sistema y me dice que no me deja porque no hay ningun cambio disponible y no tengo otro punto anterior. He tratado de buscar un instalador pero como se imaginarán en todos lados dicen que el vista ya tiene IE7, y el setup para el XP no sirve ni siquiera en modo de compatibilidad... Ya no se que mas hacer.. si a alguien se le ocurre algo le agradecería..

Este link me dio la solución para reparar esa falla
http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-XL/Help/8038f9ac-9bf9-4809-8d75-fc42818d8af73082.mspx

ByeBye =)
 
usa el firefox, el firefox aunque se dañe puedes desintalarlo y volverlo a instalar , no hay problem

yo tambien tenia problems de este tipo con el IE7 y luego me decidi por firefox y no me quejo
 
IE7..es en pocas palabras.... ventanas emergentes y basura y es mas lento, lo mejor seria que en vez de usar un solo navegador tenga dos, puede ser Firefox o yo recomiendo tambien Opera, me parece tambien muy bonito y es de lo mas rapido, ademas como diseñador y comelon de webs al mover el netscroll del mouse en la paguina el desplazamiento es mas suave y fluido a comparacion de los otros dos navegadores, Opera me parece bastante bueno ademas de que es bastante personalizable .......

Chao:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas