Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

paxul

Lanero Novato
21 May 2007
13
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
 
Mira me intereza qeu me ayudes
tengo un monitor CRT el cual enciende pero no da video, puede ser el alimentador de corriente de la pantalla ó el filtro de luz

tengo un monitor CRT el cual enciende pero no da video, me gustaria saber si el filto de luz ó el aparato qeu le suministra la corriente a la pantalla.....
 
Pangua dijo:
Mira me intereza qeu me ayudes
tengo un monitor CRT el cual enciende pero no da video, puede ser el alimentador de corriente de la pantalla ó el filtro de luz


mira deves de chekar tus voltajes de entrada de tu fuene de poder junto con el b+ si tienes stan by pero no da video cheka tu salida horizontal para ver si no esta en corto y pues tu stan by deve de darte apagado el ekipo 80v y encendido te deve de dar 120v los puntos para medir el stan by te los especifica en la main segun el modelo... cualkier duda agradeceria ke me escribas......xao!!

Pangua dijo:
tengo un monitor CRT el cual enciende pero no da video, me gustaria saber si el filto de luz ó el aparato qeu le suministra la corriente a la pantalla.....



mira si enciende el euipo pero no da video seria bueno ke chekes tu screem osea ke lo gradues segun el crt tambien te recomiendo ke chekes tu fly back si todo esta bien lo mas seguro es ke sea tu amplificador de video o tu preamplificador cualkier duda agradeseria ke me escribas xao!!!
 
disculpa pero me podrias ayudar??? mi monitor (CRT 17´´) tiene problemas con los colores.. de pronto se le va el rojo, de pronto esta bien, de pronto se va el azul.....
a que se debera esto???
gracias por tu ayuda
 
hola