Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

men llevalo a un tecnico, no te metas con el CRT si no sabes... te lo puedes tirar...


buscate el reemplazo en un libre de SG q llaman, si no aparecen entonces debes entrar a la pagina del fabricante y buscar alli

saludos...

Hola Paxul:
Tengo Un Monitor Benq Lcd De 17" Y Le Encontere Unos Transistores Quemados Y Son De Referencia C5707, Mi Problema Es Q No Los Consigo En El Mercado Y Mi Pregunta Es Q Si Tu Sabes Cual Sera El Reemplazo Para Ellos Le Agradesco Y Estare Atento A Tu Respuesta Gracias..,.

los LCD estan hechos a base de cristal, los plasmas con material mas blando q permite mejor calidad de imagen...
saludos

La verdad es que yo ahorita no tengo ningun problema con ningun monitor de ningun tipo; pero me gustaria aprender , no te podras pasar algun tutorial para irnos entrando en este mundo?

otra cosaa, me gustaria que con tus propias palabras, me expliques cual es la diferencia de los diferentes monitores que existen hoy en dia... no con palabras tan tecnicas!
 
hola amigos,
pues, yo tengo el monitor de mi laptop, el cual la pantalla se puso blanca, no entiendo por ke, ya ke si conecto un monitor externo, si me da video, aun no eh encontrado solucion para mi problema, ya que despues de unos meses el monitor empezo a funcionar luego se volvio a poner en blanco, ya probé las soldaduras y estan bien, no se a que se deba, reinstale todos los controladores de video y nada!...
algunas personas ya habran notado en otros temas mi problema.
saludos.
 
que tal hermano, le escribo porque tengo un problema con un lcd dell e153fpb el prende y todo perfecto pero a 5 segundos las lamparas tft se apagan pero la imagen sigue ahi solo que oscura , bueno la cosa es que yo cambie la board de potencia e inversora pero el problema sique lo raro es que las dos lampara estan buenas porque las dos prenden sera la logic board??????????, sabe que tipo de pruebas puedo hacer para encontrar la falla ????????????????, pienso que la parte de potencia es evidentemente habilitada por una señal digital de la logic board, sabe si puedo puentiar de alguna forma esa señal para encontrar el problema???, si le sirve la parte de potencia es la benq DS-1107A y la logic board es BENQ 48.L0J01.A00 AD Board, gracias y espero me pueda ayudar
 
Ayuda

icon1.gif
Hola, soy técnico desde hace un par de años, pero nunca había tratado plasma y lcd. Ahora donde estoy tengo que ver este tipo de aparatos y necesito ayuda tengo un panasonic plasma TH-50PE77U que enciende y da imagen como por 2 segundos luego se va a standby, no tengo manual de servicio y no conozco como trabajan. Ya medí en la placa de la fuente los puentes de diodos y los transistores y estan buenos, tambien medí los zenners para ver si tenían fuga y los encontré buenos. Si desconecto las dos placas de alto voltaje y enciendo la Tv se mantienen mantienen los voltajes.

icon10.gif
También tengo una Sharp Aquos LC-C3742u y no enciende, al medir los voltajes solo encuentro los +5v y los +10v y +3v que me indica la placa no los tiene, tampoco tengo manual de servicio ni diagrama. Encontré dañado un transistor 4415gh y no he encontrado el repuesto porque no tiene número de reemplazo ni lo encuentro por su numeración.

Agradeceria mucho su ayuda
 
Hola yo tengo un samsung 794MB CRT de 17" desde hcae 5 dias presento un coportamiento extraño, cuando estaa en windows de repente la pantalla se puso un 10% mas gris como borrosa, lo curioso es q lo pude medio cuadrar moviendole la temperatura del color por software (le puse 7000K) aunq el monitor esta a 9300K no se si me puedas colaborar con eso
 
Hola buenos dias, tengo un portatil hp zd8000 al cual le salio en la pantalle una linea vertical color rosado, a los 2 dias salio otra igual, q puedo hacer, tiene solucion?
 
Ayuda porfavor!

Hola, como esta? mi problema es con un monitor lcd hp pavilion f1703 la mitad de arriba se ve bien, pero de la mitad para abajo se ve blanquesino como con una cortina, aunque algunas pocas veces baja, incluso casi desaparece por completo... he hecho varias pruebas y aun no encuentro el problema, le agradecere mucho su ayuda.
gracias
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
gracias:-p

hola soy lis tengo un plasma de 42" marca sva no encedia le repare el circuito de la tarjeta de fuente, encendio pero le sale una franja negra en el centro que puede ser parece pantalla pero no estoy segura si fuera pantalla no se pondria toda negra porfisss
 
hola biejo quiero k me ayudes porfa....tengo una tv k derepente dejo de dar himajen hella ensiende normal pero no me da imajen.. porfa ayudenme
 
Hola soy josuen, y tengo una pregunta, es que tengo un monitor crt antiguo pero no se ve el color adecuado, el verde se ve rojo, no se si me podrias ayudar, gracias.

enviame la ayuda a mi correo josuenata@yahoo.es
 
hola, tengo un Samsung SyncMaster 540N LCD de 15" y el problema que tiene es que tarda mas de 5 horas en encender la pantalla, luego q enciende la pantalla todo funciona perfecto hasta la mañana del dia siguiente al encenderlo por 1º vez en el dia, durante esas 5 horas lo que hace es que la luz q indica si esta prendido enciende pero se apaga al instante y vuelve a encender igual la pantalla (pero no se ve nada en la pantalla solo noto q trata de encender, muy rapido). Espero su ayuda. Gracias

Tambien tengo un monitor CTR Samsung Syncmaster 550v de 15", que enciende y todo normal pero se ve verde (no es graduacion de colores, lo destape y por dentro tiene unas cositas para graduar el verde, azul, rojo, brillo, pero eso no es) Espero su Ayuda, gracias. Saludos...
 
Buenas tardes.

Tengo un reproductor MP3 marca "Gato" que de un momento a otro no sirvio, no ha recibido golpe alguno, pero no reproduce, ni salva ni nada.

El hecho es que le doy formatear, llega al 99% y ahi se queda.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Cia.
 
creo q se te daño porq si no tiene formato nada se puede hacer

Buenas tardes.

Tengo un reproductor MP3 marca "Gato" que de un momento a otro no sirvio, no ha recibido golpe alguno, pero no reproduce, ni salva ni nada.

El hecho es que le doy formatear, llega al 99% y ahi se queda.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Cia.

hola, tengo un Samsung SyncMaster 540N LCD de 15" y el problema que tiene es que tarda mas de 5 horas en encender la pantalla, luego q enciende la pantalla todo funciona perfecto hasta la mañana del dia siguiente al encenderlo por 1º vez en el dia, durante esas 5 horas lo que hace es que la luz q indica si esta prendido enciende pero se apaga al instante y vuelve a encender igual la pantalla (pero no se ve nada en la pantalla solo noto q trata de encender, muy rapido). Espero su ayuda. Gracias


es problema de los condensadores del monitor, mejor llevalo al tecnico
 
Tengo un reproductor de MP3 marca CABO de 64MB. Algo viejo pero funciona bien, excepto porque ahora solamente se escucha de un lado del audifono. Como el sonido es MONO entonces unicamente se pueden escuchar los bajos y la bateria. El problema no esta en los audifonos sino en el reproductor. Que puedo hacer?
 
Hola!!!
Me gustaria recibir apoyo, tengo un monitor d5259a, de Hp., el cual enciende y apaga de forma intermitente, me gustaria recibir orientacion de que puede estar fallando.
Saludos
 
ola pues mira normalmente en esos crts es muy comun ya ke ese chillido se debe a que una bobina esta dañada o ke un capacitor de tu targeta principal no esta osilando correctamente por eso es el chillido muy desagradable te aconsejo ke me mandes el modelo de tu equipo para una solucion mas concreta graxias xao!

Hola a mi me sucede lo mismo, pero cuando sostengo o muevo el conectro por donde conecto la señal de cable coaxial a veces se elimina el sonido... a veces vuelve y a veces no... mi TV es un Sanyo de 32 pulgadas AVM32D5... cómo se podrá solucionar esto?

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......

Hola, tengo un problema con mi TV, este produce frecuentemente un sonido agudo y fuerte, pero cuando sostengo o muevo el conector por donde conecto la señal de cable coaxial a veces se elimina el sonido... a veces vuelve y a veces no... mi TV es un Sanyo de 32 pulgadas AVM32D5... cómo se podria solucionar esto?
 
:phola amigos mi nombre es luis eduardo, soy diplomado en electronica y me intereso algunos de sus problemas y boy a tratar de ayudarlo con mis investigaciones, no hoy pero mañana les tendre respuestas a algunos, me parecen bueno que comenten sus problemas para que uno como tecnico pueda aprender de ustedes y tratar de resolver los comflictos en los aparatos electronicos.
cmo les digo soy nuevo en la nero y quiero darme a conocer como lo han hecho los ingenieros ya aqui presente talvez podamos interactur en el mesenyer para hacerle algunas preguntas.
mi correo y mesenyer es luillys83@yaho.es
ahora no quemen ninguno de los aparatos:llamas::llamas2::):p:calma:

hola, tengo un Samsung SyncMaster 540N LCD de 15" y el problema que tiene es que tarda mas de 5 horas en encender la pantalla, luego q enciende la pantalla todo funciona perfecto hasta la mañana del dia siguiente al encenderlo por 1º vez en el dia, durante esas 5 horas lo que hace es que la luz q indica si esta prendido enciende pero se apaga al instante y vuelve a encender igual la pantalla (pero no se ve nada en la pantalla solo noto q trata de encender, muy rapido). Espero su ayuda. Gracias
amigo en mi esperiencia resolvi uno similar y era lo siguiente y es que estab muy sucio y eso causo a que las soldaduras se fueran ha¡slando en el sector de la fuente por lo tanto te recomiendo que lo destapes con mucho cuidado y le hagas un limpieza y luego un barrido de soldadura en la fuente. ynos comentas como te fue con el asunto. buena suerte y no lo bayas a :llamas:si no puedes busca un tecnico cercano a ti y de confianza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas