Como reparar monitores CRT, LCD, DVDs, Plasmas, Video cámaras, y reproductores de MP3

Hola soy nuevo en la comunidad y quisiera saber si alguien tiene algun video de reparacion de monitores LCD, por favor si me pueden ayudar serian muy amables, Gracias.

El correo en el cual me pueden contactar es daniels2020@gmail.com
 
ayuda con monitor

tengo un hyvision 14" lcd modelo mv141 al caul le trozaron el cable de video...necesito cambiar este cable pero no se como va el diagrama de colores....me podrias colaborar con esto?????
 
saludos, el monitor precenta sombras en lostextos e imagenes que no le puedo corregir con los ajustes externos, le agradesco su colaboracion de sus sujeriencias , tengo concimientos en electronica .
saludos, tengo un monitor de 21" IBM P275 que presenta sombra en imagenes y textos, y un poco de desenfoque, graccias .
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
Ing. buenas tardes:
Reciba un cordial saludo de mi parte, soy un amante de la tecnología, la electrónica de superficie y la microelectrónica. por eso soy ingeniero; me asalta una duda con respecto a los televisores LCD, ellos tienen una memoria en un circuito integrado que es coordinada por el microcontrolador, esta memoria la he desmontado y tratado de extraerle el software por programas para este fin, veo que esta protegida para reemplazar la memoria puedo buscar el codigo por algún medio o necesariamente tengo que comprar la memoria nueva al distribuidor y pues esto me acarriaria costos Gracias; y otra pregunta ingeniero me interesa saber como es la forma de modulación y demodulación en la etapa de frecuencia de audio ya que en ocaciones se filtran señales de servicio de taxi, si me puede colaborar con la frecuencia que esta maneja y que tipo de ancho de banda maneja me seria de gran ayuda ya que revisando la tarjeta no le encuentro ningún imperfecto en el sintonizador y tampoco en la etapa de tanque RC para la frecuencia y no se si es banda lateral inferior o superior y su rango pero al saber esto lo podria corregir en el analizados de espectros. muy agradecido Ingeniero por su pronta colaboración.
 
lcd powerpack con defecto

Mis saludos! antes que nada quiero felicitarle por la iniciativa, tengo un tv LCD de 32 powerpack mod LA-32BR despues de una caida en el suministro electrico no encendio mas verifique la fuente el circuito primario esta correcto, verifique los cap. fet, acopladores del secundario y todo bien pero no me oscila en el secundario. Mi pregunta es donde consigo un esquema de la fuente, cual seria la falla, ya que funciona por una parte con un fet y luego se encuetra en otra etapa pero primaria dos fet en serie.
Agradeciendo que me puedan responder a mi mail o atravez de este foro gracias!!!
 
Quisiera Reparar Mi Monitor

Hola, gracias de antemano, me gustaria que me ayudaras tengo un monitor HP Pavillion f1723 que al enchufarlo se enciende el led verde durante unos segundos y luego se apaga, lo he abierto y no veo ninguna soldadura en mal estado, aunque no se nada de esto, si me pudieras ayudar. Muchas gracias y un saludo. juanrra
 
Hola que tal, quisiera saber si alguien tiene un firmware para un reproductor mp3 generico marca starex 512mb lo logre revivir pero solo trabaja como memoria, y ps quiero que funcione completo, la referencia de la placa es : MP-XSJF 1:1 V1.1 el mp3 es de los que parecen un telefono pequeñito y con pantalla de luz de fondo de varios colores.
 
disculpa pero me podrias ayudar??? mi monitor (CRT 17´´) tiene problemas con los colores.. de pronto se le va el rojo, de pronto esta bien, de pronto se va el azul.....
a que se debera esto???
gracias por tu ayuda

A mi me ha pasado, el problema había sido que con tanto movimiento del monitor se me habian cortado algunos cablecitos del cable que va a la PC. En particuar se habia dañado el rojo y el azul..., moviendo el cable a cierta posicion se veía bien.... Pero lo ideal seria reemplazar el cable completo.

Espero qeu te sirva.
 
Tengo un Samsung 794MB y cada tanto hace un sonido molesto como chillido, es MUY variable. Tiende a pasar mas seguido cuando trabajo sobre pantallas BLANCAS como por ej el explorer; al abrir un juego de pantalla completa el problema NO existe.

Lo lleve a un servicio tecnico, y le dije lo mismo que puse aca, " UN SONIDO MOLESTO QUE APARECE CADA TANTO "
El tipo le cambió un repuesto del flyback, y me cobró $ 120 :S
A los 2 dias que lo prendo, vuelve a hacer el mismo ruido molesto. Podria suponer que ese ruido no aparecio mientras el tecnico la revisaba... o es muy vivo para encontrar problemas.

Tenes idea de que puede ser ??
Cabe agregar que el monitor es casi nuevo, tiene menos de 1 año y el problema empezo hace unas 2 semanas

Te agradeceria 10000 veces si me respondieras al mail : piel-de-abeja@hotmail.com
 
Hola como les va, tengo un video beam (proyector multimedia) Proxima DP9260 que se cayó de un segundo piso :S, el equipo prende pero en la imagen se ven rayas paralelas de varios colores. Ya lo revisé, no me atrevo a hecharle mano al conjunto de lentes que lleva pero me dijeron que podrian ser los paneles LCD de equipo :muerto:

Nota: En el titulo del topic no mencionan proyectores pero en fin! }]
 
Hola, tengo un problema con monitores crt, el primero no prende, cheque el fusible y esta bien, vi que tenia una bobina muy parecida a un capacitor pero con las patas de cobre y un pequeño iman en la base y esta quemada o por lo menos eso parece, si no es eso que mas podria ser?, el monitor ya estaba dando problemas desde antes, se prendia pero no daba video y a los4 seg se apagaba y habia que prenderlo y apagarlo como por unos 5 minutos para que diera imagen hasta que un dia ya no prendio.

el segundo monitor estaba jalando mas o menos bien, parpadeaba de vez en cuando pero siempre regresaba la imagen, hasta que un dia ya no prendio, hizo una especie de chillido y no da imagen. solo me interesa repararlos para aprender ya que ninguno de los 2 lo ocupo pero no esta de mas tenerlos por si se ocupan luego.
 
hola luis mira para solucionar tu problema de sombras en la imagen es necesario desmontar el chip amplificador de video y limpiarlo kitandole toda la pasta termica igual ke al disipador de calor despues volverlo a montar pero con un pokito de pasta termica y ajustar bien los tornillos donde va montado el chip...tu problema es causa de ke tu chip amplificador de video no tiene una buena tierra originado por el exceso de pasta termica.... y cuando acabes ajustas tu fly back... y listo....

nesesito una foto del componente para poder ayudarte...
 
buenas tengo un monitor crt 15" y al encenderlo queda una parte de la pantalla sin dar video, al rato comienza a titilar esa parte, y luego de un rato mas no, pero queda con lineas subiendo y bajando.!! quien me puede ayudar!!
 
disculpa pero me podrias ayudar??? mi monitor (CRT 17´´) tiene problemas con los colores.. de pronto se le va el rojo, de pronto esta bien, de pronto se va el azul.....
a que se debera esto???
gracias por tu ayuda
que tal viejo!!tu nomitor seguro tiene algunos años!!y las soldaduras de estaño se van degradando con el tiempo!!!y las temperatura de los componentes!!fijate en la placa tracera del cañon del tubo sacala con cuidado!!(antes descarga el tubo x que a veces queda con corriente!!x mas que este desenchufado!!)y va s ver 3 transistores!!con disipador de aluminio!!!cada uno testenese a cada color uno al rojo el otro al azul y el ultimo al verde!!!fijate com mucho cuidado que las patitas estan desoldadas !!repasa las soldaduras (antes limpia con cuidado)que seguramente estan degradadas!!si hacer algun corto!! o sea no unas las islas de estaño!!revisa la placa y repasa las soldaduras!!un 99 % la falla viene de ahi!!!ahhh y no toques ningun preset(ajustes)!!!si no estas bien canchero en el tema!!!usa soldador de 30wtts (palito) y estaño 60 % 40 plomo !!espero que te sirva mi consejo!! ponele amor que es facil!!!:)saludos tito
 
Muy buenos dias laneros, les agradeceria si me ayudaran con algo.. tengo un TV Sharp el modelo es cu27fs51, el problema del tv es que uno lo prende pero al cabo de 1 a 4 secs se apaga de nuevo... cual sera el problema? ya le mire superficialmente y al aprecer no tiene nada quemado las soldaduras se ven buenas, que podra ser?

Muchas Gracias por su ayuda laneros :)

sal"u"2
 
hola primero que todo saludos a todos los laneros, mi problema es tengo un minitor philips 105E, el problema es que cuando lo enciendo no me muestra la pantalla normal que debe de mostrar si no que sale con lunas de scrin y se ve de colo negro que podria ser, espero respuesta gracias
 
Hola, será que alguien me puede ayudar?, tengo un crt samsung de 15'' que al subir el brillo las letras se ven bastante borrosas. Alguien sabe acá en medellín donde puedo llevarlo a revisar y mas o menos cuánto valdría el arreglo?, aunque si puedo aprender a hacerlo, mucho mejor. Gracias a todos.
 
Hola soy nuevo por aca y deseo plantearte un problema con un Monitor CRT novatech 780E de 17", funciona normalmente hasta unos minutos de estar encendido: pierde literalmente el color rojo el resultado es una pantalla verdosa, desde la rueda de configuracion del mismo no puedo hacerle nada ya que no funciona de hecho no lo hace ni el boton power, no lo puedo apagar y/o configurar, los controles estan de adorno.

Lei que podria ser un problema del chip de video pero en realidad no se como identificarlo en la placa, y me gustaria que me explicaras como trabajar sobre seguro, que debo y que no debo hacer pues existe riesgo de electrocucion no?

Puedes hablarme tecnicamente que soy electricista y vi varias materias electronicas en clases.

Gracias de antemano.

Saludos
 
mi monitor enciende

hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......


Saludos...
Bueno al grano. Mira tengo un monitor lcd daewo L523B, no prende nada ni siquiera el led. Antecedentes: lo dejé prendido durante varios días sin que recibiera señal.
lo abri y no veo ningun componente dañando o quemado, pero huele a quemado justo detrás de lo que es la pantalla, no en alguno de los circuitos.
ya cambié el cable de alimentación eléctrica por otro pero no prende nada de nada. Desde ya, agradezco tu ayuda.
Saludos desde Guanajuato México.!
 
hola soy ingeniero en electronica y me gustaria mucho que me planteen sus dudas de ¿como reparar dichos equipos? ya que podre solucionar todas sus dudas y problemas graxias....

saludos......
tengo un ipod se me callo como lompuedo reparar ya q la pantalla se quebro es como todo blindado no le veo tornillos ni nada para desarmarlo gracias